Los juegos de la Liga de Baloncesto Superior Nacional de Puerto Rico de 2013 se transmitirán en EU exclusivamente por WAPA América Cumple 100 años el baloncesto organizado en Puerto Rico

MIAMI, 27 de marzo de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- WAPA América, la cadena de cable de los Estados Unidos afiliada a la estación de televisión líder en Puerto Rico, WAPA-TV, ha renovado los derechos exclusivos para transmitir los juegos de la temporada regular y postemporada de la Liga de Baloncesto Superior Nacional de Puerto Rico, mejor conocido por sus siglas (BSN).

Diez equipos participarán en el torneo de la BSN 2013, y cada uno jugará 36 partidos durante la temporada regular. WAPA América, transmitirá cuatro partidos a la semana: los martes, jueves y sábados a las 8pm ET, y los domingos a las 7pm ET. Todos los partidos se transmitirán en vivo.

La transmisión comenzará este próximo domingo, 31 de marzo a las 7:00pm. El primer juego que se transmitirá será entre los campeones, Los Indios de Mayagüez y los Piratas de Quebradillas. 

En el 2013 el baloncesto organizado en Puerto Rico cumple 100 años desde el primer juego organizado por la YMCA utilizando las reglas oficiales del deporte. Creado en el 1929, La Liga de Baloncesto Superior Nacional de Puerto Rico ha sido la liga principal de la Isla, y es bien reconocido a través del mundo. Muchos jugadores que actualmente juegan en la NBA comenzaron sus carreras en la BSN, entre ellos José Juan Barea, Carlos Arroyo y Peter John Ramos.

La temporada del 2013 incluirá a algunos ex jugadores de la NBA, entre ellos Josh Harrellson, Brian Cook, Michael Sweetney, Andrew Goudelock, Al Thornton, Ike Diogu, y Mike Harris.

"El baloncesto es muy popular entre las audiencias hispanas, y es un placer para nosotros ofrecer los partidos de la Liga de Baloncesto Superior Nacional exclusivamente a nuestros televidentes y socios de distribución", dijo José E. Ramos, presidente de WAPA Televisión. "Es una oportunidad única para que nuestros anunciantes puedan llegar a la fanaticada del baloncesto en EU".

WAPA América llega a más de cinco millones de hogares en EU a través de los proveedores de cable, satélite y compañías de telecomunicaciones más importantes a nivel mundial, incluyendo Comcast, Time Warner Cable, Cablevision, Cox Communications, Bright House Networks, DirecTV, Dish Network, Verizon FiOS y AT&T U-verse.

Los televidentes de WAPA América podrán acceder los horarios completos de la temporada de BSN a través de www.wapa.tv.

Acerca de WAPA America: WAPA América es la cadena a cable en Estados Unidos afiliada a WAPA Televisión, la estación de televisión líder de Puerto Rico con los ratings más altos en los horarios de mayor audiencia y durante todo el día en la isla. WAPA Televisión produce la mayor programación de entretenimiento local en Puerto Rico, y es la estación noticiosa líder de la isla con más de 30 horas semanales de cobertura de noticias locales producidas por el noticiero de mayor alcance y más confiable de la isla. WAPA América actualmente llega a más de cinco millones de hogares en todo Estados Unidos y se distribuye a través de los principales proveedores de cable, satélite y compañías de telecomunicaciones, incluyendo Comcast, Time Warner Cable, Cablevision, Cox Communications, Bright House Networks, DirecTV, Dish Network, Verizon FiOS y AT&T U-verse. Para más información, visite http://www.WapaAmerica.com.

Contacto WAPA America: Katie Hamlin / 212.503.2866 / khamlin@intermediaadvisors.com

FUENTE  WAPA America

FUENTE WAPA America

SOURCE WAPA America



RELATED LINKS
http://www.wapa.tv

More by this Source

Best of Content We Love 2014 


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.