Los juerguistas de Sydney demuestran por qué no hay nada mejor que la Nochevieja en Australia

SYDNEY, January 1, 2012 /PRNewswire/ --


Los juerguistas de todo el mundo podrán ver por sí mismos por qué no hay nada como celebrar la Nochevieja en Sydney, gracias a la última campaña de medios digitales y sociales de Tourism Australia.

Para ver los activos multimedia asociados con este comunicado, haga clic en: http://www.multivu.com/mnr/53880-tourism-australia-new-year-s-eve-in-sydney-project-12-fireworks-video

(Foto:  http://photos.prnewswire.com/prnh/20111231/MM24929)

Tourism Australia ha creado un corto de la noche con secuencias descargadas por miles de juerguistas en Sydney que comparten su experiencia de Nochevieja mediante una aplicación de iPhone creada especialmente para conmemorar las celebraciones de fin de año.  

El corto titulado Project:12 captura la experiencia y emoción compartidas de dar la bienvenida al Año Nuevo con amigos y familia ante la magnificente caída de la muestra de fuegos artificiales conocidos en todo el mundo de Sydney.

Tourism Australia utilizó su página de seguidores de Facebook para crear historias de personas que viajan a Sydney para celebrar con su familia y amigos, graban entrevistas por Skype, encuentros emocionantes en el aeropuerto y fiestas durante la noche.

Estas historias se editaron junto con vídeoclips generados por usuarios, se cargaron mediante la aplicación NYE iPhone de la ciudad de Sydney, y la secuencia de emisión oficial de los fuegos artificiales en las horas de las celebraciones de medianoche.

Project:12 se lanzó en el canal YouTube de Tourism Australia y se distribuyó internacionalmente mediante las redes de medios sociales antes de que muchas otras partes del mundo llegasen a su cuenta atrás para 2012.

Esta iniciativa es parte de una sociedad conjunta entre Tourism Australia y la ciudad de Sydney para mostrar al mundo por qué no hay nada mejor que la Nochevieja en Sydney, Australia.

El director administrativo de Tourism Australia, Andrew McEvoy, cree que la Nochevieja y los conocidos fuegos artificiales de Sydney ofrecen la plataforma perfecta para mostrar Australia al mundo.

"Mientras los relojes de todo el mundo dan la cuenta atrás hacia 2012, esperamos liderar las celebraciones globales y, mediante este vídeo, permitir a los juerguistas de todo el mundo compartir las celebraciones de Año Nuevo más espectaculares del mundo y que así vean por sí mismos por qué no hay nada como la Nochevieja en Australia, como diversión y como unas vacaciones", dijo McEvoy.

Para más información para viajar a y dentro de Australia, visite http://www.australia.com.

Para ver Project:12, visite http://www.youtube.com/australia.

Canales de medios sociales de Tourism Australia:
Facebook: http://www.facebook.com/seeaustralia
Twitter: http://www.twitter.com/seeaustralia y http://www.twitter.com/tourismaus


SOURCE Tourism Australia




Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.