2014

Los líderes del movimiento urbano y la cerveza más refrescante del mundo se unen para refrescarte a todo volumen este verano Coors Light se asocia con Wisin y Yandel, los máximos exponentes de la música urbana

CHICAGO, 8 de mayo de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Coors Light se ha unido a las súper estrellas latinas, multi-galardonadas, Wisin y Yandel, conocidos como los Líderes del Movimiento Urbano. El dúo ha recibido 21 Discos de Platino y ocho Discos de Oro en Estados Unidos y Latinoamérica. La Cerveza más Refrescante del Mundo refrescará a los consumidores mayores de 21 años, mientras que Wisin y Yandel subirán la temperatura al máximo con el lanzamiento del programa de verano, "Refréscate a Todo Volumen."

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20130508/CG10068)

Los consumidores de Coors Light tendrán la oportunidad de bajar música de Wisin y Yandel y otros artistas latinos del momento, para que este verano siga la fiesta a todo volumen. Cuando los consumidores envíen un mensaje de texto con la palabra "MUSICA" al 42653, podrán bajar una canción gratis por día  y recibirán una inscripción para un sorteo nacional que les ofrecerá la oportunidad de ganar un "Refresharator," un refrigerador que despensa Coors Light,  o una experiencia VIP en el festival H2O en Los Angeles.

"La comunidad hispana se apasiona con la música y Wisin y Yandel son una de las fuerzas dominantes en el género urbano de la música latina," dijo Rudy Rodríguez, director ejecutivo de mercadotecnia multicultural. "Este año, Coors Light refrescará el verano con la música más pegada del momento y experiencias VIP increíbles para nuestros consumidores. Durante el verano, no habrá mejor combinación que la música más caliente con la cerveza más fría del mundo."

Imágenes de Wisin y Yandel serán incluidas en los materiales de punto de venta de Coors Light, en los medios digitales y el dúo también se presentará en tiendas selectas. Además, Wisin y Yandel aparecerán en publicidad exterior y de radio de Coors Light.

"Coors Light es refrescante y gratificante, como nuestra música," dijeron Wisin y Yandel. "Coors Light ha sido nuestra cerveza favorita por años, y estamos muy emocionados de poder trabajar con la marca para ofrecer a nuestros fans en Estados Unidos un 2013 lleno de experiencias inolvidables."    

FUENTE  Coors Light

FUENTE Coors Light

SOURCE Coors Light



More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.