Los médicos polacos avanzan

VARSOVIA, Polonia, December 30, 2013 /PRNewswire/ --

El año 2013 elevó una de las industrias mundiales de desarrollo más dinámico - el turismo médico - a un nivel completamente nuevo. Polonia, con sus ambiciones de especializarse en este campo, se ha unido al grupo de países activos en la industria del turismo médico durante años.

El programa de transformación del turismo médico en una de las especialidades de exportación de Polonia ha sido implementado por el Ministerio de Economía desde marzo de 2012. A finales de 2013 el proyecto de tres años llegará a su ecuador. La primera mitad se centró en la creación de materiales de marketing y de promoción en lugar de visitas al extranjero. Esto fue acompañado por anuncios en la prensa extranjera y visitas de socios empresariales potenciales y periodistas, invitados a Polonia.

2014 va a ser muy diferente con la acumulación de actividades consistentes en viajes de entrada y salida. Más de 40 centros médicos participarán en ferias y actividades comerciales en siete países de destino, como Alemania, Rusia, los países escandinavos, Reino Unido y EE.UU., así como ferias comerciales en Dubai. Las actividades comerciales organizadas en 2014 en Alemania, Reino Unido, Dinamarca, Suecia y Noruega prevén reuniones con las empresas de un determinado país, interesado ​​en establecer relaciones de negocios dentro de la industria del turismo médico. Al igual que en el año 2013, el año que viene habrá anuncios en publicaciones comerciales de los siete países, con la promoción de Polonia como un lugar excelente para el tratamiento, la rehabilitación y el descanso.

En 2014 Polonia también financiará las visitas de invitados extranjeros, interesados ​​en los servicios médicos de Polonia. Entre el 27 y el 29 de mayo serán un equipo de periodistas de los siete países y del 2 al 4 de diciembre un grupo de socios de negocios. Realice su solicitud si está interesado.

Contacto:
European Center for Enterprise
Ada Kostrz-Kostecka
akostrz-kostecka@eucp.pl
teléfono +48-693-849-096

Dirección: Kopernika 34, 00-336 Varsovia, Polonia

Fuente: http://www.polandmedicaltourism.com

SOURCE European Center for Enterprise




Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.