Los Mejores Días del Verano Comienzan con el Desayuno Nueva encuesta halla que los padres y los niños quieren leche en el menú mañanero, justo a tiempo para celebrar el Mes Nacional de los Productos Lácteos

WASHINGTON, 12 de junio de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Los niños de todo el país están de fiesta ahora que llegó el verano y terminaron las clases, pero este receso significa que tanto los niños como sus padres deben ajustarse a la nueva rutina de días más largos, horas más tardías para levantarse y menos rigidez durante el día.  Según una nueva encuesta, más de la mitad de los padres (52%) encuentran que en el verano era un tanto difícil mantener a los niños siguiendo la disciplina y el horario del desayuno (1)

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20130612/FL30827LOGO )

No importa la temporada, los expertos están de acuerdo en que el desayuno es la mejor manera para comenzar el día. De hecho, según la Academia Norteamericana de Pediatría, los niños que toman desayuno tienen en general una mejor salud.  Y aproximadamente la mitad de todos los padres (48%) entrevistados dijeron que un buen comienzo para la mañana es cuando su niño toma un desayuno con leche.  Servir leche descremada o baja en grasa en el desayuno es una de las mejores maneras de garantizar que tu familia tenga la energía y los nutrientes que necesita para sus actividades, correr, nadar y jugar durante los días más largos del año.

Festeja a la leche durante el Mes Nacional de los Productos Lácteos

Junio es el Mes Nacional de los Productos Lácteos, y la ocasión perfecta para recordarles a las familias la importancia de comenzar cada día con alimentos lácteos ricos en nutrientes, como la leche baja en grasa o descremada. Un vaso de leche de 8 onzas contiene 9 nutrientes esenciales, entre ellos 8 gramos de proteína de alta calidad –eso es más proteína que la que contiene un huevo.  Y, a aproximadamente 25 centavos por vaso, la leche brinda más valor nutricional que cualquier otra bebida que puedas comprar.

"Cualquiera que sea el mes, la leche es uno de los alimentos favoritos, tanto de Estados Unidos como de mi familia", dice Michelle Dudash, dietista registrada, madre y autora de Clean Eating for Busy Families. "Ya fuere baja en grasa o descremada, la leche es una de las bebidas más nutritivas naturalmente que se puedan consumir –en especial en las mañanas. Con calcio, proteína de alta calidad y otros importantes nutrientes como vitamina D y potasio, la leche puede mejorar cualquier desayuno". 

No es ningún secreto que a los estadounidenses les encanta la leche. Casi todos los hogares de Estados Unidos tienen leche y productos lácteos en su refrigerador, y los niños están entre los mayores consumidores. Nueve de cada 10 niños (92%) de edades entre 8 y 12 años, dicen que les encanta la leche en el desayuno, porque es buena para ellos (64%), los ayuda a crecer (58%), y les encanta el sabor (56%).

Soluciones simples para buenas mañanas en el verano

Para ayudar a aliviar el estrés de la rutina mañanera este verano, Michelle tiene soluciones simples para ayudar a mantener a las familias bien organizadas y evitar los tropiezos a la hora del desayuno: 

  • Empieza cada mañana durante el verano con un saludable desayuno: Establecer una rutina veraniega hará que tu familia empiece bien su día, y la leche baja en grasa o descremada aporta nutrientes que otras bebidas no poseen teniendo en cuenta su costo. Más de la mitad de los niños encuestados dicen que les gusta tomar leche en el desayuno, y dejar de tomar leche por la mañana los pondría de mal humor –¡especialmente si tuvieran que comerse el cereal sin leche!
  • Haz que los niños participen y planifica  con anticipación: Pídele a tus niños ayuda para planificar el menú de desayunos de la semana, o coloca en una pizarra temas relacionados con el desayuno (estilo Pinterest), por ejemplo con sus comidas de desayuno favoritas. Selecciona  recetas que puedas hacer con anticipación, como paletas de batidos o un cereal de avena preparado desde la noche anterior, como una actividad nocturna divertida que los tendrá entusiasmados para comer la próxima mañana. 


  • Mantén las cosas simples: Si quieres tener más tiempo libre para disfrutar del sol y pasar menos tiempo en la cocina, no tengas temor a mantener las cosas simplesLos resultados de la encuesta mostraron que el cereal es el desayuno favorito de los niños en el verano, lo cual es muy bueno para los padres que buscan una rápida y fácil opción para un desayuno con los nutrientes que ellos necesitan, entre ellos la proteína de alta calidad que contiene la leche, para alimentarlos bien por las mañanas. Ya fuere en un tazón o en un vaso, la leche descremada complementa cualquier mañana.

¿Buscas recetas deliciosas y estrategias y consejos útiles para facilitar el desayuno? Visita bigotedeleche.com para innovadoras ideas para padres e hijos con el objetivo de obtener los mayores beneficios de sus mañanas con leche.

Acerca de la Campaña Nacional del Bigote de Leche "got milk?"®

El Programa Milk Processor Education Program (MilkPEP por su siglas en inglés), con sede en Washington, D.C., está financiado por los procesadores nacionales de leche, quienes tienen el compromiso de incrementar el consumo de leche. La junta directiva de MilkPEP  dirige la Campaña Nacional del Bigote de Leche "got milk?"®, una campaña multifacética creada para educar a los consumidores sobre los beneficios de la leche en la salud. El "Proyecto Desayuno" fue creado para ayudar a cambiar las mañanas de los norteamericanos.  Es un movimiento para celebrar el desayuno y estimular opciones más saludables como la leche por las mañanas. El "Proyecto Desayuno" tiene como meta demostrar el valor que para todos tiene un buen desayuno, e inspirar a más norteamericanos para que comiencen su día con un desayuno saludable que incluya leche.  Para más información, visita www.ProyectoDesayuno.com o en Facebook.com/BigotedeLeche. Deutsch, una Compañía  Lowe and Partners, es la agencia creadora de la Campaña Nacional del Bigote de Leche "got milk?®. MGSCOMM es la agencia a cargo de la Campaña Hispana del Bigote de Leche "got milk?"®.

(1)La encuesta de la campaña nacional del Bigote de Leche  got milk? de junio, el Mes de los Productos Lácteos, fue realizada entre el 26 de abril y el 6 de mayo de 2013, entre 519 padres de niños entre 8 y 12 años, y 519 niños de entre 8 y 2 años.  

CONTACTO:
Janessi Trillas
786.433.4098
janessi@mgscomm.com

FUENTE  The Milk Processor Education Program (MilkPEP)

FUENTE The Milk Processor Education Program (MilkPEP)

SOURCE The Milk Processor Education Program (MilkPEP)



RELATED LINKS
http://www.TheBreakfastProject.com

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.