PR Newswire: news distribution, targeting and monitoring
2014

Los modelos sedán y cupé Honda Civic de 2013 siguen siendo los únicos autos pequeños que alcanzan la máxima clasificación del IIHS en pruebas de colisión frontal con superposición pequeña

-- El sedán y el cupé Honda Civic de 2013 son líderes en el segmento de los autos pequeños

-- El Civic tiene actualmente la clasificación general más alta de TOP SAFETY PICK+ del IIHS

Share with Twitter Share with LinkedIn
Translations:
Español

TORRANCE, California, 13 de agosto de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Los Sedán y Cupé Honda Civic de 2013 siguen siendo los únicos automóviles pequeños que ganan la máxima clasificación de BUENO en la estricta prueba de colisión frontal con superposición pequeña del Insurance Institute for Highway Safety (Instituto de Seguros para Seguridad en Carretera, IIHS). El sedán y cupé Civic también son los únicos autos pequeños que ganan la clasificación más alta posible de TOP SAFETY PICK+ del IIHS y la máxima Calificación de Vehículo General de 5 estrellas en el Nuevo Programa de Evaluación de Autos (NCAP) de la NHTSA.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20100923/HONDALOGO )

"Honda continúa a la cabeza del sector en desempeño en pruebas de colisión, y después de observar los videos, creo que cada comprador de auto compacto debería ver los resultados de las nuevas pruebas de colisión frontal con superposición pequeña del IIHS antes de decidir cuál será su próximo auto", dijo Mike Accavitti, vicepresidente principal de operaciones de automóviles en American Honda Motor Co., Inc. "Para los clientes que quieren comprar un auto compacto que alcance una clasificación general de BUENO en la prueba de colisión frontal con superposición pequeña del IIHS, el Civic es actualmente la única opción".

El sedán Civic, notablemente rediseñado para el año 2013, está equipado con la estructura de carrocería Advanced Compatibility Engineering™ (ACE™ II) de Honda de la próxima generación, que tiene un papel vital en convertir al Civic en el primer auto pequeño que gana una calificación de seguridad en colisiones TOP SAFETY PICK+, y el primero —y hasta la fecha, el único— que recibe la más alta calificación de BUENO en la nueva prueba de colisión frontal con superposición pequeña del IIHS (llamada a veces una prueba de 'compensación estrecha'). Esta prueba agresiva está concebida para simular lo que sucede cuando la esquina delantera de un vehículo choca con otro vehículo o con un objeto como un árbol o un poste del sistema de electricidad a alta velocidad. La reforzada carrocería ACE™ que se encuentra en el Civic de 2013 mejora aún más la absorción de la energía de la colisión frontal en una variedad más amplia de estas situaciones de colisión compensada y colisión oblicua.

Entre los equipos adicionales de seguridad estándar en todos los modelos de Civic están Vehicle Stability Assist™ (VSA®) con control de tracción; un Sistema de Freno Antibloqueo (ABS); bolsas de aire de cortina laterales; bolsas de aire frontales de doble etapa y umbral múltiple; y bolsas de aire laterales para el conductor y el pasajero del asiento delantero.

Liderazgo de Honda en seguridad
Honda tiene una larga historia de liderazgo en el desarrollo y la aplicación de diseños y tecnologías avanzadas para mejorar la seguridad de todos los usuarios de la vía pública, incluidos ocupantes de automóviles, motociclistas y peatones. La compañía opera dos de las instalaciones de pruebas de colisión más sofisticadas del mundo y es responsable de numerosos esfuerzos innovadores en las áreas de resistencia a colisiones, tecnología de bolsas de aire, compatibilidad de colisión y seguridad peatonal. Este compromiso con la seguridad está arraigado en el objetivo de Honda de ser una compañía que la sociedad quiere que exista, y complementa el liderazgo de la compañía en reducir las emisiones de los vehículos, mejorando la eficiencia en el consumo de combustible y adelantando alternativas a la gasolina.

Clasificación de vehículos de Honda por el Insurance Institute for Highway Safety (IIHS)

TOP SAFETY PICK+ de Honda en 2013:
Cupé Honda Accord
Sedán Honda Accord
Cupé Honda Civic
Sedán Honda Civic

TOP SAFETY PICKS de Honda en 2013
Honda Fit
Honda Crosstour
Sedán Honda Civic
Honda CR-Z
Honda CR-V
Honda Insight  
Honda Pilot
Honda Odyssey
Honda Ridgeline

Conéctese con Honda:
Sala de redacción de medios (para periodistas) http://www.hondanews.com/channels/corporate-safety
Para consumidores: www.automobiles.honda.com
YouTube: www.youtube.com/honda
Flickr: www.flickr.com/hondanews
Twitter: www.twitter.com/honda
Facebook: http://www.facebook.com/honda
Pinterest: http://pinterest.com/honda
Instagram: http://instagram.com/honda
Honda en Google+: https://plus.google.com/+honda

FUENTE  American Honda Motor Co., Inc.

FUENTE American Honda Motor Co., Inc.

SOURCE American Honda Motor Co., Inc.



RELATED LINKS
http://www.honda.com
http://www.iihs.org

Featured Video

Journalists and Bloggers

Visit PR Newswire for Journalists for releases, photos, ProfNet experts, and customized feeds just for Media.

View and download archived video content distributed by MultiVu on The Digital Center.

Share with Twitter Share with LinkedIn
 

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

 
 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

 
 

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.

 

Online Member Center

Not a Member?
Click Here to Join
Login
Search News Releases
Advanced Search
Search
  1. PR Newswire Services
  2. Knowledge Center
  3. Browse News Releases
  4. Contact PR Newswire
  5. Send a News Release