2014

Los mundialmente famosos jardines de Keukenhof de Holanda abrirán el 21 de marzo

LISSE, Países Bajos, March 11, 2013 /PRNewswire/ --

- Keukenhof muestra un mosaico de bulbos de flor del Big Ben y Tower Bridge

La temática de Keukenhof para 2013 es "Reino Unido, tierra de maravillosos jardines". Keukenhof se centrará en el Reino Unido de una manera colorista, siendo el país un importante socio en términos de exportación de bulbos de flor así como de turismo. El país también ofrece una enorme variedad de diferentes jardines y paisajes. Además, Keukenhof fue originalmente diseñado como un jardín de paisaje inglés.

     (Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20130311/600991)

El jardín de primavera más bonito del mundo abre sus puertas. Mencione la palabra Keukenhof en cualquier parte del mundo y seguro que recibirá caras de feliz reconocimiento. El 21 de marzo de 2013 Keukenhof abre sus puertas en su 64 edición. Cuando las puertas se cierren ocho semanas después, otros 800.000 invitados de todo el mundo habrán visitado la exposición floral internacional de Keukenhof en Holanda.

La atracción más popular en Keukenhof en 2013 será seguramente el mosaico de bulbos de flor del Big Ben y Tower Bridge. El mosaico mide 13 por 22 metros y se ha creado con casi 60.000 bulbos de flor. Su colorido esplendor se rebelará en toda su gloria floral en la primavera de 2013.

Es primavera, hay mucha actividad orgánica bajo la tierra del Keukenhof en Lisse. Unos siete millones de bulbos de flor se han plantado durante los últimos meses y al irrumpir la primavera,  ofrecerán el tradicional esplendor de color de la exposición de bulbo de flor internacional.

Keukenhof fue originalmente el jardín de hierbas ("keuken" significa cocina en holandés) de la condesa de Holanda, Jacoba van Beyeren (1401-1436). En 1840, los arquitectos horticulturales Zocher, padre e hijo, diseñaron el parque que forma la base del actual Keukenhof. También diseñaron el notorio Vondelpark en Ámsterdam.

Keukenhof es la muestra de la industria horticultural holandesa, con el énfasis en los bulbos de flor. La exposición y eventos del parque interrelacionan una serie de elementos holandeses en el campo de la cultura y el arte. Los enfoques no esperados destacan varios aspectos de los diseños contemporáneos y clásicos.

Keukenhof 2013

21 de marzo - 20 de mayo

http://www.keukenhof.nl

SOURCE Keukenhof




Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.