2014

Los pasajeros con escala en Pekín podrán conocer la ciudad gracias a la estancia sin visado de 72 horas

PEKÍN, 22 de marzo de 2013 /PRNewswire/ -- Air China lanza el producto de excursión "Estancia sin visado de 72 horas en Pekín" que ofrece a los pasajeros con escala una visita por Pekín y la oportunidad de apreciar la espectacular cultura china.  

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20080625/CNW017LOGO )

El 1 de enero de 2013, Pekín inició una política de estancia sin visado durante 72 horas para los ciudadanos de 45 países que tenían un visado y un billete de avión para ir a un tercer país o región.  

En respuesta a la política de estancia sin visado durante 72 horas, Air China y una serie de operadores de viaje nacionales han introducido conjuntamente excursiones innovadoras de 1-3 días que se adaptan a las necesidades de los pasajeros con escala. Durante las 72 horas, los pasajeros con escala pueden navegar por los muros bermellones para echar un interesante vistazo a la historia de Pekín o pasear por la maraña de serpenteantes callejones para obtener experiencias de primera mano de lo que el viejo Pekín debió de haber sido. Hot pot mutton, Beijing Duck, Tanghulu: Pekín es también un fantástico sitio para la aventura culinaria. Las excursiones cubren la mayor parte de las atracciones clásicas de Pekín y tienen un precio muy asequible.   

Como línea aérea con sede en Pekín que opera hacia y desde el Aeropuerto Internacional de Pekín y operador miembro de la mayor red de aerolíneas del mundo, Star Alliance, Air China opera una red de rutas globales con Pekín como su eje, transportando pasajeros a 1.356 destinos en 193 países. Así, Air China está en situación de asegurar que los pasajeros de escala en Pekín puedan conectarse integradamente con otras partes del mundo.  

Como único operador insigne nacional de China, Air China se ha convertido en un puente que une China con el mundo. Las excursiones de "estancia sin visado de 72 horas en Pekín" llevarán a los pasajeros por un viaje que les descubrirá la belleza de una antigua civilización. Para reservas, llame a la línea de atención de Air China (0086-10) 95583, o visite el sitio web oficial de Air China www.airchina.com para preguntar por la oficina de tickets más cercana. Para más información sobre la política de estancia sin visado de 72 horas, llame a la línea de teléfono de turismo de Pekín (0086-10) 12301.

SOURCE Air China



RELATED LINKS
http://www.airchina.com

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.