PR Newswire: news distribution, targeting and monitoring

Los Premios Poder reconocen al Dr. Dionisio Gutiérrez

Share with Twitter Share with LinkedIn
Translations:
Español

MIAMI, 16 de noviembre de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- La noche del 14 de noviembre, los Premios Poder reconocieron los continuos esfuerzos del Dr. Dionisio Gutiérrez al conferirle su Premio al Fortalecimiento de la Democracia.

La Revista Poder, importante publicación que se centra en las políticas y estrategias corporativas hispano estadounidenses y latinoamericanas, en colaboración con el American Business Council, organizó los Premios Poder la noche del miércoles pasado. Confirieron al Dr. Dionisio Gutiérrez, empresario, sociólogo y comunicador guatemalteco, y Presidente de la Fundación Libertad y Desarrollo, el Premio al Fortalecimiento de la Democracia. Este importante elogio reconoce su amplia labor a lo largo de los años, en el fortalecimiento de los principios democráticos en Guatemala y en Centroamérica.

El Dr. Gutiérrez es Presidente de la Fundación Libertad y Desarrollo, grupo de expertos que no sólo piensa sino que hace; es así que se dedica a analizar, investigar y debatir acerca de cuestiones humanas con el objetivo de proponer y promover soluciones que permitan el desarrollo económico, social y cívico en un entorno de libertad, democracia y gobierno de la ley.

Actualmente se desempeña en los directorios de la Atlantic Basin Initiative (Iniciativa del Océano Atlántico) de John Hopkins, en el Directorio latinoamericano de la Georgetown University y en el Consejo Directivo de la Universidad Francisco Marroquín. También participa en la comunidad empresaria.

El Dr. Gutiérrez también organizó y dirigió el conocido programa de TV Libre Encuentro, que se transmitió en Guatemala, Centroamérica y parte de los Estados Unidos, durante 20 años.

Ingrese aquí para imágenes y secuencias de video de la noche de los premios.

La Fundación

La Fundación Libertad y Desarrollo se centra en proponer y promover soluciones que permitan el desarrollo económico, social y cívico. Entre sus actuales iniciativas, se encuentran programas sociales, tendido de redes entre jóvenes a fin de promover el liderazgo y la participación cívica, y un programa de TV que se emitirá en enero de 2013, llamado Dimensión. El programa presentará documentales, análisis y diálogos sobre crecimiento económico, desarrollo social y valores democráticos. Será organizado y dirigido por Dionisio Gutiérrez.

Puede seguir a Fundación Libertad y Desarrollo en Twitter @FundacionLD

Contacto:
Elisa Stahl, Comunicación
Fundación Libertad y Desarrollo
+(502) 2366-0551
estahl@fundacionlibertad.com

FUENTE Fundación Libertad y Desarrollo

FUENTE Fundacion Libertad y Desarrollo

SOURCE Fundacion Libertad y Desarrollo

RELATED LINKS

Featured Video

Journalists and Bloggers

Share with Twitter Share with LinkedIn

Custom Packages

Start today.

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Area to test