Los primeros auriculares inteligentes del mundo que están conectados a las redes sociales saldrán al mercado en 2013 - Muzik mejorará la forma en que los consumidores se conectan, descubren y comparten música

 

MIAMI BEACH, Florida, 29 de julio de 2013 /PRNewswire/ -- Los auriculares se vuelven "inteligentes" hoy con el lanzamiento de Muzik, una empresa innovadora inspirada para transformar la manera en que se escucha la música. Muzik, fundada por el dinámico innovador Jason Hardi, es la pionera de un nuevo espacio llamado Social Smartware™, término acuñado para describir la conexión perfecta entre dispositivos electrónicos de consumo, contenido y plataformas de medios sociales, con el fin de poder descubrir y compartir música de manera inmediata y fácil. Muzik lanzará una línea completa de productos de audio inteligentes que estarán sincronizados con su ecosistema Muzik móvil, lo que activará una nueva ola de innovación en el campo de los auriculares.

(Logo:  http://photos.prnewswire.com/prnh/20130729/NY54513LOGO-a )

(Foto:  http://photos.prnewswire.com/prnh/20130729/NY54513-b )

(Foto:  http://photos.prnewswire.com/prnh/20130729/NY54513-c )

(Foto:  http://photos.prnewswire.com/prnh/20130729/NY54513-d )

La innovadora línea de productos de Muzik incluye su producto más destacado: el auricular inalámbrico inteligente que se lleva sobre la oreja y que combina audio de alta fidelidad en un elegante y sencillo diseño con innovadores controles táctiles capacitivos. Se trata de los primeros auriculares del mundo que permiten a los usuarios compartir de forma nativa lo que están escuchando en Facebook y Twitter, o enviar una canción  instantáneamente a cualquier lugar del mundo.

"Aunque la industria de la música ha encarado retos, los avances tecnológicos también han creado un mundo de oportunidades que Muzik está aprovechando para crear una categoría completamente nueva", dijo Jason Hardi, fundador, director general y CEO de Muzik. "Los audífonos nunca más se usarán sólo para escuchar música o hablar por teléfono: nuestros auriculares mejorarán la forma en que descubrimos, compartimos, escuchamos y disfrutamos la música a través de las redes sociales. Además de la exploración de música, nos entusiasma poder trabajar con la comunidad de diseñadores para crear aplicaciones sorprendentes que aprovecharán el uso de los auriculares inteligentes".

"Después de mi último proyecto de audífonos, observé un retraso en los avances y la innovación en el campo de los auriculares, así que empecé a diseñar un auricular que ofreciera una conectividad real y controles de funciones para el consumidor. Cuando estaba dando vida a Muzik, sabía que necesitaba a alguien que entendiera mi visión y tuviera una aguda perspicacia empresarial, además de un profundo conocimiento de la industria", añadió Hardi. "John Cawley fue la primera elección natural, debido a su distinguida trayectoria de ejecutar operaciones valoradas en varios millones de dólares en entornos empresariales y su década de experiencia en la industria de la música".

John Cawley, director general de estrategia y vicepresidente de la junta directiva de Muzik, se unió a Muzik después de una temporada exitosa como director general de operaciones de Music World Entertainment, mejor conocida como la empresa de gestión de Beyonce y Destiny's Child.

"No somos otra compañía de auriculares en el rubro de audio", dijo Cawley. "Somos una empresa de tecnología portátil que fabrica auriculares y accesorios inteligentes. Jason tiene una visión genial y nos concentramos particularmente en unirnos a las filas de las empresas más innovadoras del mundo, como Apple, Google, Microsoft, Nike y Samsung, para formar parte de uno de los sectores más pujantes de hoy: el de la tecnología portátil y los dispositivos conectados".

"Estamos muy claros sobre nuestra misión", continuó Cawley. "Nos centraremos en el desarrollo de productos y establecer una cartera de productos patentados a medida que seguimos creando productos de punta que ofrecen una experiencia atractiva para el usuario".

Juntos, Hardi y Cawley fundaron a Muzik en el último año y crearon una sólida línea de productos de hardware y software, además de contratar a un poderoso equipo que incluye a líderes de la industria, inversionistas conectados y socios estratégicos que cuentan con la visión progresista y motivación para proporcionar a los consumidores una experiencia mejorada e interactiva para escuchar música.

Los auriculares de Muzik y otros productos relacionados estarán disponibles al público en el cuarto trimestre de 2013. La preventa de productos Muzik se dará a conocer en breve. Visítenos en www.muzikofficial.com y a través de las redes sociales en @MuzikOfficial.

ACERCA DE MUZIK

Muzik, fundada por Jason Hardi, es una empresa de tecnología pionera de un nuevo rubro llamado Social Smartware™. La misión de Muzik es crear los auriculares para móviles más inteligentes del mundo -diseñados para los teléfonos inteligentes- que combinan la tecnología más avanzada con una sólida plataforma de software para conectar a las personas a través de los medios sociales. Visite a Muzik en www.muzikofficial.com y a través de las redes sociales en @MuzikOfficial.

FUENTE  Muzik

FUENTE Muzik

SOURCE Muzik




Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.