Los principales eventos sobre energía de Brasil invitan a participar en Projects of the Year Awards y Power Partner Program

LONDRES, 23 de julio de 2013 /PRNewswire/ -- PennWell y PennWell do Brasil invitan a las compañías regionales e internacionales a participar en POWER-GEN Brasil, HydroVision Brasil y DistribuTECH Brasil.

Projects of the Year Awards (Premios Proyectos del Año) y Power Partner Program (Programa de Socios en Materia Energética), edición 2013.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20130723/629818-b )

Juntos, Projects of the Year Awards y Power Partner Program brindan excelentes iniciativas para que las compañías y las empresas de servicios públicos aprovechen los grandes beneficios que las conferencias y exposiciones POWER-GEN Brasil, HydroVision Brasil y DistribuTECH Brasil ofrecen a miles de profesionales de la energía eléctrica, regionales e internacionales, interesados en la generación, transmisión y mercados de distribución en Brasil y la región latinoamericana, que se reúnen para esta importantísima conferencia y exposición en Transamerica Expo Center, São Paulo, Brasil, entre el 24 y el 26 de septiembre de 2013.

También se invita a las compañías a que participen en el Programa Projects of the Year Awards. Este programa está abierto a nuevos proyectos que comenzaron en el año 2013, o en fecha anterior, en ciudades de todo el mundo. Las nominaciones para el proyecto deben estar relacionadas con generación, energía hidroeléctrica o transmisión y distribución, y deben encuadrarse en una de las 14 categorías que incluyen Generación de Energía Convencional Térmica, Renovable o Nuclear, Sostenibilidad Medioambiental, Renovación/Modernización de Proyectos, Redes Inteligentes/Medición Inteligente y Respuesta a la Demanda/Eficiencia Energética.

Las nominaciones cierran el 19 de agosto y los ganadores serán galardonados en una Ceremonia de Entrega de Premios oficial durante el almuerzo de cierre el jueves 26 de septiembre de 2013.

El Power Partner Program es un programa de participación exclusivo diseñado específicamente para empresas de servicios públicos y compañías que ofrecen generación de energía, y provisión y entrega de energía.

Las cuatro opciones disponibles, TERAWATT, GIGAWATT, MEGAWATT y KILOWATT, ofrecen una valiosa exposición y elevación del perfil, así como inscripciones a la conferencia con Total Acceso a los tres eventos a tarifas especiales.

Si desea más información sobre las categorías del evento y cómo presentar una nominación para Project of the Year Awards o para participar en el Power Partner Program, sírvase visitar www.powerbrasilevents.com 

El mercado brasileño de la energía se encuentra entre los principales del mundo, y dada la creciente demanda de redes confiables y plataformas sólidas de generación, la necesidad de compartir ideas y tecnologías es hoy más clave que nunca antes.

Por su tamaño, el de Brasil es el 3er. sector de electricidad en el continente americano detrás de Estados Unidos y Canadá, con un consumo energético que supera al doble del consumo combinado de la Argentina, Bolivia, Chile y Uruguay. Brasil solo es superado por China entre los países que utilizan la generación de energía hidroeléctrica, y es uno de los principales 10 países donde más del 80% de las inversiones que superan los US$378.000 millones estarán concentradas en la construcción de redes eléctricas inteligentes desde este momento y hasta el año 2030.

Al unirse estas tres marcas de renombre internacional, los delegados de POWER-GEN Brasil, HydroVision Brasil, y DistribuTECH Brasil tendrán un acceso único a expertos que son líderes internacionales, junto con proveedores de productos y servicios de los mercados de la generación y suministro de energía, todos Under One Roof (Bajo un Mismo Techo).

El otorgamiento de la Trade Fair Certification (Certificación de Comercio Justo) por parte del Ministerio de Comercio de EE. UU. también ayudará a generar exportaciones exitosas a través de acuerdos de ventas y de asociaciones, en los tres eventos simultáneos de PennWell do Brasil.

Marla Barnes, Editora de Hydro Group de PennWell y Directora de Eventos de HydroVision Brasil, dijo: "Estamos muy orgullosos de haber recibido la certificación del Ministerio de Comercio de EE. UU. La certificación de nuestros eventos no solo significa que tenemos el sello oficial de aprobación del gobierno de Estados Unidos que confirma nuestra reputación como proveedor de clase internacional de eventos de gran calidad y multifacéticos, sino que también permite que las compañías estadounidenses comercialicen sus productos y servicios en el extranjero, y, en especial, que aprovechen la floreciente economía de Brasil".

Al respecto, Teresa Hansen, Redactora General de las revistas Chief, POWERGRID International, Electric Light & Power y Utility Products, y Directora de la Conferencia DistribuTECH Brasil, dijo: "También estamos encantados de contar con el enorme apoyo para nuestros eventos por parte del Ministerio de Comercio de EE. UU. en Brasil. Nuestro reciente webcast "How to Break into the Brazilian Market" ("Cómo penetrar el mercado brasileño") que atrajo a más de 410 participantes en línea, demuestra el verdadero valor de nuestra asociación con el Ministerio de Comercio de EE. UU. en Brasil para brindar asistencia en asuntos complejos como los temas aduaneros y la logística, tasas de importación e impuestos, seguros y acuerdos de distribución a compañías vinculadas con la generación de energía en EE. UU. y el escenario internacional que buscan vender o establecer su presencia en Brasil".

Para inscribirse o si necesita más información sobre las sesiones de las conferencias POWER-GEN Brasil, HydroVision Brasil y DistribuTECH Brasil, oportunidades para exponer y patrocinar, sírvase visitar http://www.powerbrasilevents.com/en/index.html

Acerca de PennWell Corporation:

Fundada en 1910 en Tulsa, Oklahoma, PennWell Corporation es una compañía B2B (interempresarial) privada y altamente diversificada de medios e información que brinda contenido de calidad y soluciones de marketing integrado para los sectores de generación de energía eléctrica, distribución de energía y energía hidroeléctrica, y a otros mercados diversos. PennWell publica más de 130 revistas y boletines impresos y online, organiza 60 conferencias y exhibiciones en seis continentes y cuenta con una amplia oferta de libros, mapas, sitios Web, y servicios de investigación y bases de datos. Además de la sede central de PennWell en Tulsa, Oklahoma, la Compañía tiene importantes oficinas en Nashua, Nueva Hampshire; Londres, Inglaterra; Houston, Texas; San Diego y Mountain View, California; Fairlawn, Nueva Jersey; Moscú, Rusia, y Hong Kong, China

www.pennwell.com

Acerca de PennWell do Brasil:

PennWell do Brasil en Río de Janeiro fue lanzada oficialmente el 8 de abril de 2013. La inauguración de esta oficina local constituye un hito significativo en el crecimiento constante de POWER-GEN Brasil, HydroVision Brasil y DistribuTECH Brasil

Hasta el día de hoy, el auge de estos eventos subraya la importancia de dicha plataforma para la industria y el profundo interés internacional en el mercado brasileño. Tener una oficina en el país permite un soporte óptimo a la industria de la energía en Brasil, con capacidades de inscripción, logística y facturación en la divisa local.

Al sumarse a las principales oficinas de PennWell ubicadas por todo el mundo, en Nashua, Nueva Hampshire; Houston, Texas; Londres, Inglaterra; Fairlawn, Nueva Jersey; Moscú, Rusia, y Hong Kong, China, PennWell do Brasil amplía la expansión estratégica de la compañía en el mercado mundial de medios y apoya al rápidamente creciente negocio de PennWell en Brasil.

PennWell do Brasil Holdings Ltda
Rua Candelaria, 65 Sala 1604
Río de Janeiro RJ 20091-020
BRASIL
Teléf.: 55-21-2172-5353 / Fax: 55-21-2172-5101 / Horario: Lunes a viernes, de 8:30a.m. a 6:00p.m.

Consultas de la prensa

Para más información, sírvase ponerse en contacto con:
Sue McDermott
Directora de Marketing
PennWell Corporation
Teléf.: +44-(0)1992-656-632  / Fax: +44-(0)1992-656-700  / Correo: suemc@pennwell.com

FUENTE PennWell Corporation

FUENTE PennWell Corporation

SOURCE PennWell Corporation



RELATED LINKS
http://www.pennwell.com

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.