Los productores del whisky escocés Johnnie Walker presentan en Estados Unidos Johnnie Walker® Gold Label Reserve® La botella dorada rinde homenaje a este producto ofrecido por tiempo limitado

NUEVA YORK, 21 de octubre de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Johnnie Walker Gold Label Reserve llega este otoño a Estados Unidos y lo hace en una vistosa y festiva botella dorada brillante. Este producto de oferta limitada, que antes sólo estaba disponible en selectos mercados internacionales, presenta un nuevo paso en el viaje de sabor de Johnnie Walker y su botella especial le brinda un perfil inesperado pero deslumbrante para un whisky escocés.

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20131021/NY00854 )

Johnnie Walker Gold Label Reserve representa el estándar de oro de las mezclas. El lujoso y polifacético whisky ofrece un delicado equilibrio entre frutas dulces y cremosidad con un ligero toque ahumado.

Los sabores de Gold Label Reserve se realzan con el hielo y brillan cuando se sirven en un trago largo con agua gasificada artesanal con infusión de frutas como la toronja o el limón.

"Gold Label Reserve incluye algunos de mis whiskies favoritos, incluidos los barriles de whisky escocés de una sola malta de Clynelish, cuya fuente de agua nace en las colinas Kildonan, donde se descubrieron depósitos de oro en 1868", dijo el maestro mezclador Jim Beveridge. "Es una mezcla fascinante que ofrece un sabor nuevo y diferente para los actuales fanáticos de Johnnie Walker y un atractivo sabor para quienes recién descubren el whisky escocés".

Desde su perfil de sabor y sus sugerencias para servir hasta el diseño único de su botella, el maestro mezclador confeccionó esta suave y lujosa mezcla para disfrutar de manera responsable durante los momentos de celebración y las noches animadas.

"La travesía de Johnnie Walker continúa con la presentación de este notable producto en Estados Unidos por tiempo limitado", comentó Brian Radics, Director de Whisky Escocés, Diageo. "Gold Label Reserve les ofrece a sus consumidores un sabor único para las celebraciones de gran intensidad que tradicionalmente no se consideran ocasiones para disfrutar de un whisky escocés".

El precio de venta sugerido por tiempo limitado de Gold Label Reserve en su botella especial es de $87 (750 ml).

Johnnie Walker le recomienda beber con responsabilidad.

Acerca de Johnnie Walker®:

Johnnie Walker es la marca de whisky escocés número uno del mundo: representa el concepto de progreso personal para toda la gente que lo disfruta en más de 200 países alrededor del mundo, exactamente como lo fue para John Walker, fundador de la empresa en 1820. El profundo conocimiento de las necesidades y los anhelos del consumidor, la determinación y la astucia comercial son los elementos que se han conjugado para permitir que tres generaciones pioneras de Walker convirtieran una pequeña tienda en una empresa internacional de whisky escocés, que vende marcas elegantes y reconocidas a nivel mundial y hoy define las categorías del whisky escocés.

Acerca de Diageo:

Diageo es la empresa de bebidas de mayor calidad líder en el mundo, que cuenta con una asombrosa colección de marcas de bebidas alcohólicas, entre licores, cervezas y vinos. Estas marcas incluyen los whiskies Johnnie Walker, Crown Royal, JεB, Windsor, Buchanan's y Bushmills; los vodkas Smirnoff, Cîroc y Ketel One; Baileys; Captain Morgan; Tanqueray; y Guinness.

Diageo es una empresa internacional, con productos a la venta en más de 180 países alrededor del mundo. La empresa cotiza tanto en la Bolsa de Valores de Nueva York (DEO) como en la de Londres (DGE). Para obtener más información sobre Diageo y su equipo, sus marcas y su desempeño, visítenos en www.diageo.com. Si desea saber más sobre nuestro recurso mundial para promover el consumo responsable de alcohol a través de herramientas para fomentar mejores prácticas, información e iniciativas, visite DRINKiQ.com.

Celebrando la vida, todos los días, en todas partes.

©2013 IMPORTADO POR DIAGEO, NORWALK, CT.

FUENTE  Johnnie Walker

FUENTE Johnnie Walker

SOURCE Johnnie Walker



More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.