Los productos certificados ZigBee superan el hito de los 1.000

-- El continuo crecimiento en productos certificados por ZigBee señala la creciente demanda para la Internet of Things

SAN RAMON, California, 27 de agosto de 2014 /PRNewswire/ -- La ZigBee Alliance, un ecosistema global de organizaciones que crea soluciones inalámbricas para su uso en aplicaciones de manejo de energía, aplicaciones comerciales y de consumo, ha anunciado hoy que hay más de 1.000 productos certificados por ZigBee disponibles en el mercado, lo que demuestra una creciente demanda en la Internet of Things.

Logo - http://photos.prnewswire.com/prnh/20091005/SF86596LOGO

Los estándares de ZigBee se han implementado en productos desarrollados por más de 400 fabricantes globales. El creciente número de miembros de la Alianza y productos certificados ZigBee es un reflejo de la demanda del mercado. De hecho, según los analistas de Research and Markets, el mercado de los dispositivos de ZigBee global crecerá a un ritmo de crecimiento anual de más del 67 por ciento de 2014 a 2018.

El programa ZigBee Certified asegura que los productos interoperables y de calidad de ZigBee están disponibles para los fabricantes de productos y sus clientes. El programa se centra en dos áreas, el programa ZigBee Compliant Platform y el programa ZigBee Certified Product. El programa ZigBee Compliant Platform evalúa todas las plataformas antes de que puedan convertirse en productos, incluyendo la prueba de cumplimiento para una especificación de ZigBee. El programa ZigBee Certified Product prueba cualquier producto que utilice el estándar desarrollado por la Alliance, asegurando que el producto es totalmente compatible con el estándar. Para más información sobre el programa ZigBee Certified, visite: http://www.zigbee.org/Certification.aspx

"El incremento a 1.000 productos certificados es el resultado de la prominencia de ZigBee en la floreciente industria de la Internet of Things", dijo Tobin J.M. Richardson, director general y consejero delegado de la ZigBee Alliance. "ZigBee es la única tecnología inalámbrica basada en estándares diseñada para cubrir las necesidades únicas de la comunicación de dispositivo a dispositivo en casi cualquier mercado, y las más de 400 compañías miembro que certifican consistentemente nuevos productos con ZigBee son una prueba de ello".

Los miembros de ZigBee siguen experimentando éxito, ofreciendo decenas de millones de dispositivos a una variedad de mercados, entre ellos:

Smart Home
ZigBee es la única solución inalámbrica basada en estándares global que puede controlar cómoda y asequiblemente el rango más amplio de dispositivos para mejorar la comodidad y seguridad para los consumidores. ZigBee disfruta de una fuerte adopción en el hogar inteligente impulsada por clientes que compran en tiendas minoristas como Staples and Lowes, compañías de telecomunicaciones como Comcast, Deutsche Telekom y EchoStar, y directamente desde las compañías de automatización del hogar como LeGrand, Schneider, y muchas otras.

Connected Lighting
ZigBee continúa impulsando los productos de iluminación y control del consumidor interoperables y sencillos de utilizar que permiten a los consumidores obtener control inalámbrico en todas las fijaciones LED, bulbos de luz, fuentes remotas y conmutadores. Los recientes comunicados por GE, OSRAM, Philips, Busch Jaeger y otros demuestran la creciente dominancia de ZigBee para la iluminación conectada.

La Connected Lighting Alliance, formada por los principales vendedores de iluminación global, ha seleccionado ZigBee Light Link como el estándar preferido para las aplicaciones de iluminación residencial. Esta decisión representa la primera vez que una alianza de las principales compañías de iluminación ha seleccionado unánimemente un estándar abierto común para las soluciones de iluminación inalámbricas.

Energy Management
ZigBee ya está instalado en decenas de millones de medidores inteligentes hoy y continúa siendo el estándar de elección para servicios públicos de todo el mundo. Por ejemplo, Gran Bretaña comenzará su Smart Metering Implementation Programme que conducirá a la sustitución de 53 millones de medidores en casas y pequeñas empresas en Gran Bretaña con medidores de electricidad y gas inteligentes para 2020.

Para ver la lista completa de productos ZigBee Certified, visite: http://zigbee.org/Products/Overview.aspx.

ZigBee: Controle su mundo
ZigBee ofrece estándares inalámbricos globales y ecológicos que conectan la más amplia gama de dispositivos con el fin de que funcionen en conjunto de manera inteligente y le ayuden a controlar su mundo. ZigBee Alliance es una asociación abierta, no lucrativa, de aproximadamente 400 miembros que conducen el desarrollo de estándares ZigBee innovadores, confiables y fáciles de emplear. La Alianza promueve la adopción global de ZigBee como el estándar líder de redes inalámbricas en las normas de detección y control para ser empleadas en los sectores de consumo, comerciales e industriales. Para obtener más información, visite http://www.ZigBee.org.

SOURCE ZigBee Alliance



RELATED LINKS
http://www.zigbee.org

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.