Los productos Mayorga ya cuentan con la verificación 100% orgánico y sin OGM

ROCKVILLE, Maryland, 4 de marzo de 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Mayorga Coffee, empresa de propiedad y operaciones familiares, se enorgullece al anunciar que a partir del 17 de marzo de 2014 todos los productos de Mayorga Coffee contarán con la verificación 100% orgánico y sin OGM. Martin y Kerry Mayorga tienen una larga trayectoria como pioneros de la contratación directa de insumos, la sustentabilidad y la atención a problemáticas ambientales desde el lanzamiento de su empresa en 1997. Una vez más Mayorga Coffee está a la vanguardia de la industria cafetalera de especialidad y predica con el ejemplo.

"Como familia, creemos en el consumo exclusivo de productos orgánicos y evitamos los OGM en nuestra alimentación. No queremos ofrecer a nuestros clientes nada que no brindaríamos a nuestra propia familia. En lugar de esperar a que la legislación exija las etiquetas reveladoras de esta información, hicimos el esfuerzo de solicitar la verificación de todos nuestros cafés orgánicos para que el público tenga la certeza de que no contienen OGM", dijo Kerry Mayorga. Martin Mayorga añadió: "También somos responsables ante nuestros cafetaleros y sus comunidades. Rociar sustancias químicas año tras año no es la vía hacia la sustentabilidad agrícola. La vía está conformada por las prácticas orgánicas, la tecnificación y la calidad. La marca Mayorga no será parte del proceso de envenenamiento de las comunidades".

Actualmente más de 75% de los alimentos procesados convencionales contienen sustancias químicas y organismos genéticamente modificados (OGM); elegir productos orgánicos con verificación que certifique la ausencia de OGM (Organic, Non-GMO Project Verified) es la opción confiable de las familias que desean evitar los OGM. Los cafés verificados de Mayorga se producen en cumplimiento con el National Organic Program y la Non-GMO Project Standard, con la garantía de que la empresa sigue las mejores y más rigurosas prácticas de producción, incluida la separación y la trazabilidad para evitar la contaminación.

Acerca de Mayorga Coffee
Mayorga es una empresa de propiedad hispana y operada por hispanos cuya visión es revolucionar los negocios y modelos sociales ineficientes e inequitativos a fin de generar oportunidades de crecimiento sostenible para los productores de café y las comunidades cafetaleras. Gracias a sus principios de contratación de insumos recogidos en el sello Farmer Friendly®, Mayorga Coffee trabaja directamente con cafetaleros latinoamericanos que buscan proteger nuestro medio ambiente, mejorar nuestras comunidades y brindar a las personas oportunidades de crecimiento.

FUENTE Mayorga Coffee

SOURCE Mayorga Coffee



RELATED LINKS
http://mayorgacoffee.com

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.