Los programas TOEFL® y TOEIC® establecen el estándar mundial para la evaluación en idioma inglés

PRINCETON, Nueva Jersey, 21 de junio de 2013 /PRNewswire/ -- Educational Testing Service (ETS) administró el año pasado aproximadamente ocho millones de evaluaciones en idioma inglés por medio de sus programas de evaluación TOEFL® y TOEIC®. Las evaluaciones se usaron por más de 22.000 organizaciones en 150 países.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20120110/DC33419LOGO )

Con cerca de 2.000 millones de hablantes de inglés en todo el mundo, el idioma inglés es cada vez más importante a nivel internacional usado por las personas de diferentes geografías, culturas y fondos lingüísticos para comunicarse entre ellos. Así, la necesidad de evaluar el nivel de idioma inglés para el mercado laboral mundial e instituciones de formación sigue creciendo. Como líder mundial en evaluación del idioma inglés, los exámenes de ETS TOEFL y TOEIC cumplen con esta demanda.

"Los negocios mundiales, instituciones de formación y entidades de gobierno necesitan reclutar a los candidatos mejor cualificados para poder realizar acciones en un entorno competitivo", comentó David Hunt, vicepresidente de ETS y responsable de operaciones de la división mundial de ETS. "Los exámenes TOEFL y TOEIC ayudan a estas instituciones a tomar decisiones estando bien informados en relación a las capacidades de los solicitantes para comunicarse de forma efectiva a través de las fronteras".

El examen TOEFL es un estándar internacional – usado por más de 8.500 colegios, universidades y agencias – para evaluar el conocimiento académico del inglés a nivel universitario. Además, el examen TOEFL evalúa lo bien que una persona es capaz de combinar las capacidades de escucha, lectura, habla y escritura para realizar tareas académicas. La evaluación ofrece una herramienta completa y fiable para medir el conocimiento de inglés de las personas de todo el mundo. 

Los exámenes TOEIC son el estándar internacional para evaluar el nivel de conocimiento del idioma ingles de un trabajador, evaluando el potencial que este empleado puede aplicar en sus capacidades de idioma inglés en un entorno de trabajo práctico. Actualmente, cerca de 14.000 organizaciones usan las evaluaciones TOEIC para construir una fuerza laboral más fuerte. Además, las personas que buscan trabajo confían en las evaluaciones TOEIC para diferenciarse dentro de un mercado de trabajo competitivo. Las evaluaciones TOEIC miden las capacidades en cuatro idiomas, proporcionando descripciones de la fortaleza de las personas sometidas al examen, además de los puntos débiles, que se pueden usar para información de contratación vital, colocación y decisiones de formación. También, los procesos del examen TOEIC están estandarizados, por lo que las organizaciones pueden usar las evaluaciones de los exámenes TOEIC para situar, desarrollar y promocionar a los empleados desde y dentro de cualquier país o región del mundo.

Si desea más información acerca del programa TOEFL visite http://www.ets.org/toefl. Para más información sobre el programa TOEIC visite http://www.ets.org/toeic.

Acerca del examen TOEFL
El examen TOEFL de inglés académico es la evaluación más ampliamente aceptada en el mundo de idioma inglés, y está reconocido por más de 8.500 instituciones en más de 130 países, incluyendo Australia, Reino Unido, Canadá y Estados Unidos. Hasta la fecha, más de 27 millones de estudiantes de todo el mundo han realizado el examen TOEFL. Si desea más información sobre el examen TOEFL visite la página web de TOEFL en www.ets.org/toefl.

Acerca del examen TOEIC
Desde hace más de 30 años, el examen TOEIC ha sido el estándar mundial para la evaluación de las capacidades de comunicación del idioma inglés en el lugar de trabajo. La gama de evaluaciones TOEIC, incluyendo los exámenes TOEIC Listening y Reading, los exámenes TOEIC Speaking y Writing y los exámenes TOEIC Bridge™ son usados por cerca de 14.000 negocios, organizaciones y agencias gubernamentales en 150 países. En el año 2012, se llevaron a cabo casi siete millones de exámenes TOEIC en todo el mundo, solidificando el programa TOEIC como el mayor y más usado para la evaluación del idioma inglés en el lugar de trabajo. Si desea más información acerca del examen TOEIC y otros servicios proporcionados por medio del programa TOEIC visite la página web www.ets.org/toeic.

Acerca de ETS
En ETS promovemos la calidad y la equidad en la educación de las personas de todo el mundo mediante la creación de evaluaciones basadas en investigaciones del más alto rigor. ETS atiende las necesidades de personas, instituciones educativas y entidades gubernamentales al brindar soluciones personalizadas para la certificación de docentes, la enseñanza del idioma inglés y la educación primaria, secundaria y universitaria, además de realizar investigaciones, análisis y estudios de políticas públicas en el ámbito educativo. Fundada como organización no lucrativa en 1947, ETS desarrolla, aplica y califica más de 50 millones de exámenes cada año - entre ellos los exámenes TOEFL® y TOEIC®, GRE® y las evaluaciones The Praxis Series™ - en más de 180 países y más de 9.000 ciudades del mundo. www.ets.org                                                                                       

SOURCE Educational Testing Service



RELATED LINKS
http://www.ets.org

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.