2014

Los propietarios de Nintendo 3DS dan rienda suelta a la moda, la diversión y la personalización, con dos nuevos títulos Sparkle Snapshots 3D fue lanzado el 18 de octubre; Style Savvy: Trendsetters sale a la venta hoy

REDMOND, Washington, 22 de octubre de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Nintendo ha lanzado dos nuevos juegos para la consola Nintendo 3DS que dejaran a los jugadores presumir su singular sentido del estilo. Sparkle Snapshots 3D, que da a los usuarios una tonelada de herramientas sensacionales que pueden usar para decorar sus fotos 2D con elementos 3D, salió a la venta el 18 de octubre, exclusivamente para descargarlo de la tienda Nintendo eShop* por $5.99. Hoy, 22 de octubre, Style Savvy: Trendsetters invita a los jugadores a administrar sus propias boutiques de ropa virtuales y conectarse con otros fashionistas en ciernes usando las funcionalidades de internet inalámbrico de Nintendo 3DS. Style Savvy: Trendsetters está disponible en tiendas o desde la tienda Nintendo eShop a un precio sugerido de menudeo de $39.99.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20120413/CG86987LOGO )

"A todos les encanta personalizar su experiencia de videojuegos y estos dos títulos de software ponen a los jugadores totalmente a cargo," dijo Scott Moffitt, vicepresidente de ventas y mercadotecnia de Nintendo of America. "Los jugadores pueden aprender a administrar sus propios imperios de la moda o divertirse decorando sus fotos favoritas y compartiéndolas con amigos."

Sparkle Snapshots 3D da a los usuarios un enorme repertorio de decoraciones sensacionales que pueden usar para hacer que sus fotos 2D se vean aún más impresionantes – o si lo prefieren, más graciosas. Es fácil usar la pantalla táctil para agregar marcos, cintas y calcomanías o dibujar sobre las fotos con una variedad de plumas, usando el lápiz de Nintendo 3DS. Además de fondos divertidos y marcos para las fotos, el software incluye nuevas decoraciones como lentes de contacto de color, pestañas y maquillaje, además, artículos en 3D como botanas, juguetes, flores y joyas que pueden girarse y verse en cualquier ángulo. Los usuarios también pueden compartir sus creaciones de muchas formas diferentes. Pueden enviar fotos a amigos cercanos que tengan Sparkle Snapshots 3D usando la conexión inalámbrica local o copiar las fotos a una tarjeta de memoria SD (que se vende por separado) y después imprimirlas o publicarlas en línea. La tienda Sparkle SnapShop dentro del juego les dará a los usuarios la opción de comprar aún más artículos novedosos para personalizar sus fotos. En el futuro, habrá contenido descargable disponible, como el escenario temático de Mario.

Style Savvy: Trendsetters permite a los jugadores expresar su singular sentido del estilo surtiendo y operando sus propias boutiques de moda. Pueden incluso diseñar la apariencia de sus tiendas y elegir de entre más de 12 000 artículos de ropa y accesorios para conservar a sus clientes felices. Los jugadores aprenderán a mantener su inventario renovado y a asegurarse de atender las necesidades de sus clientes, ya que clientes contentos significan más ventas. Por primera vez en la serie Style Savvy, la tienda también incluye bolsas, carteras y ropa para hombre. Los jugadores pueden también usar la funcionalidad de Photo Shoot de realidad aumentada para crear imágenes que mezclan personajes, movimientos y música del juego con el entorno de la vida real. Fashion Plaza permite a los jugadores visitar y comprar en las boutiques de otros jugadores de América del Norte y Europa*.

Para los jugadores que quieran una muestra de la diversión de Style Savvy: Trendsetters antes de comprar el juego completo, Nintendo ofrecerá dos versiones de prueba gratuitas en la tienda Nintendo eShop:

  • The Shopping Spree Demo: Disponible el 1 de noviembre, los jugadores pueden probar artículos selectos de sus clósets y visitar la Fashion Plaza para ver los conjuntos que han creado otros jugadores. Pueden obtener los modelos que quieran usando fondos de dentro del juego. Una vez que compran el juego completo, pueden transferir la información guardada en la versión de prueba.
  • The Fashion Contest Demo: Disponible actualmente, los usuarios crean un modelo con base en el tema de un concurso y compiten con rivales dentro del juego por la corona de la moda.

Recuerda que las consolas Nintendo 3DS y Nintendo 3DS XL incluyen una función de control parental que permite a los adultos restringir el contenido al que sus hijos pueden tener acceso. Para mayor información acerca de esta y otros funciones de la consola, visita http://www.nintendo.com/3ds.

Para mayor información sobre Style Savvy: Trendsetters, visita http://stylesavvy.nintendo.com. Para mayor información sobre Sparkle Snapshots 3D, visita http://sparklesnapshots.nintendo.com.

*Se requiere servicio de internet inalámbrico.

Acerca de Nintendo: El pionero a nivel mundial en la creación de entretenimiento interactivo, Nintendo Co., Ltd., de Kyoto, Japón, fabrica y vende hardware y software para su consola Wii™ para el hogar y su familia de consolas portátiles Nintendo 3DS™ y Nintendo DS™. Desde 1983, cuando lanzó la consola Nintendo Entertainment System™, Nintendo ha vendido más de 3900 millones de videojuegos y más de 630 millones de unidades de hardware mundialmente, incluyendo la generación actual de consolas Wii, Nintendo 3DS, Nintendo DS, Nintendo DSi™ y Nintendo DSi XL™, así como las consolas Game Boy™, Game Boy Advance, Super NES™, Nintendo 64™ y Nintendo GameCube™. También ha creado íconos de la industria que han llegado a ser muy conocidos, tales como Mario™, Donkey Kong™, Metroid™, Zelda™ y Pokémon™. Nintendo of America Inc., es una empresa filial establecida en Redmond, Washington, que sirve como matriz para las operaciones de Nintendo en el Hemisferio Occidental. Para mayor información acerca de Nintendo, favor de visitar el sitio web de la compañía en http://www.nintendo.com.

Nota a los editores: Existe material de prensa de Nintendo disponible en http://press.nintendo.com, un sitio protegido con contraseña. Para obtener clave de acceso, por favor contacte a Deanna Talamantez en el 213-438-8742 o dtalamantez@golinharris.com. Los usuarios pueden recibir información instantánea de Nintendo subscribiéndose a las fuentes RSS del sitio.

CONTACTO:

GOLIN HARRIS
Ángela Carrasco
213-738-8795
acarrasco@golinharris.com
Maritza Santibáñez
312-729-4052
msantibanez@golinharris.com

FUENTE  Nintendo of America

FUENTE Nintendo of America

SOURCE Nintendo of America



RELATED LINKS
http://www.nintendo.com

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.