2014

Los Rush Gene Services, de GenScript, ayudan a acelerar el desarrollo de la vacuna H7N9 de Novavax en 28 días

PISCATAWAY, Nueva Jersey, 8 de julio de 2013 /PRNewswire/ -- GenScript, principal proveedor mundial de genes sintéticos, ha ayudado a la principal compañía biofarmacéutica, Novavax, Inc. (NASDAQ: NVAX), en el desarrollo de la vacuna candidata de la gripe aviar A/H7N9, sintetizando tres constructos que contienen genes que codifican las principales proteínas de vacunas en solo 6 días laborables. El 10 de mayo de 2013, Novavax anunció que había desarrollado su vacuna candidata, entrando en ensayos preclínicos en solo 28 días, menos de 6 semanas después de los informes iniciales de infecciones por H7N9 el 1 de abril.

La fabricación de los constructos usados en la vacuna candidata de Novavax H7N9 utilizó el Rush Gene Service de GenScript, que sintetiza las secuencias de genes en solo 4 días. GenScript además ofrece una libre optimización de secuencia de genes, algo ventajoso para la producción de vacunas y biológicos basados en proteínas. Normalmente, a los investigadores que usan métodos de laboratorio tradicionales les lleva dos semanas o más montar constructos como los usados para la producción de una vacuna H7N9. A pesar de ello, tal y como se ha demostrado por medio del desarrollo rápido de la vacuna candidata de Novavax, la combinación de la optimización de genes, síntesis rápida de genes y clonación personalizada, facilitada por medio de la plataforma de servicios de una sola parada de GenScript, podrá reducir de forma drástica el tiempo de montaje y acelerar la investigación y desarrollo.

"Nuestra misión es salvar vidas ayudando a los científicos a acelerar su investigación. En este caso, nuestros Rush Gene Services son el ejemplo perfecto de nuestro compromiso de cara a la misión", indicó el consejero delegado de GenScript, Frank Zhang, Ph.D. "El progreso realizado por los científicos de Novavax en torno a su vacuna candidata H7N9 en este breve periodo de tiempo es la razón por la que estamos dedicados al suministro de alta calidad a nivel diario".

Acerca de GenScript

Fundada en el año 2002, GenScript es una CRO destacada que ofrece servicios personalizados de investigación biológica, incluyendo genes y síntesis de péptidos, expresión de proteína, generación de anticuerpos y descubrimiento/desarrollo de fármacos. GenScript tiene su sede en Piscataway, NJ, y cuenta con filiales en Europa, Japón y China, además de disponer de más de 1.300 trabajadores dedicados a proporcionar servicios de investigación biológica y productos para 86 países en todo el mundo. Descubra más a través de www.genscript.com.

Acerca de Novavax

Novavax, Inc. (Nasdaq: NVAX) es una compañía biofarmacéutica en fase clínica que crea vacunas para hacer frente a una amplia gama de enfermedades infecciosas en todo el mundo. Usando la innovadora tecnología de nanopartícula recombinante y las aproximaciones de fabricación eficaces, Novavax produce vacunas candidatas para luchar contra las enfermedades con el objetivo de permitir a los países preparase mejor y responder a las infecciones de propagación rápida. Aprenda más en la página web www.novavax.com.

SOURCE GenScript USA Inc.



RELATED LINKS
http://www.genscript.com
http://www.novavax.com

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.