Los Servicios de Level 3 mejoran la Seguridad, la Velocidad y el Desempeño del Sitio de Dafiti

SÃO PAULO, 5 de febrero de 2013 /PRNewswire/ -- Level 3 Communications, Inc. (NYSE: LVLT) anunció hoy que ha celebrado un acuerdo con la tienda de comercio electrónico Dafiti, una de las principales tiendas de moda vía e-commerce en Brasil, para proveerle servicios de alojamiento y de infraestructura. Mediante este acuerdo, Level 3 le proporciona asimismo un acceso de Internet y redundancia de datos a través de sus data centers Premier Elite en todo Brasil.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20111004/LA77008LOGO )

Las ventas online de Dafiti han alcanzado unos 50 millones de visitas mensuales y 25 millones de visitantes exclusivos que ingresan al sitio con el objeto de comprar indumentaria, calzado y accesorios, como así también productos de belleza y para el hogar.

"Resulta esencial que nuestros clientes tengan experiencias positivas, tales como un sitio seguro, rápido y de fácil navegación, capaz de soportar una gran cantidad de visitas," explicó Rodrigo Rodrigues, CIO de Dafiti. "Esta es la receta para generar crecimiento de ventas; y los servicios de Level 3 son necesarios para dar soporte y garantizar la gran disponibilidad de nuestra tienda online."

"Nuestro compromiso es el de proveer servicios y tecnologías de avanzada para los portales dedicados al e-commerce en Brasil y a nivel mundial, contribuyendo a optimizar un mercado que ha crecido considerablemente y mejorando la experiencia del consumidor," comentó Marcos Malfatti, senior sales vice-president de Level 3 Brasil. "Nos complace brindar soporte a uno de los líderes del mercado de e-commerce como Dafiti."

Una vez finalizado el proyecto, Dafiti contará con la tecnología de Level 3 para dar soporte a su presencia web a través de los data centers en todo Brasil. El tráfico del cliente es remitido automáticamente a un sitio que en ese momento registra un desempeño óptimo; ayudándolo de esta manera a incrementar aún más el rendimiento y la disponibilidad de las ventas de Dafiti.

En Brasil, Level 3 provee servicios gerenciados a través de sus instalaciones de data center en Cotia, Curitiba y Río de Janeiro.

Para más información acerca de los servicios de data center de Level 3, por favor visite: http://www.level3.com/en/products-and-services/managed-value-add/data-center-services/data-center-management-hosting-services/

Acerca de Dafiti
Dafiti es una empresa que se especializa en el comercio online de indumentaria, calzado, accesorios, productos de belleza y del hogar. La empresa opera en Brasil desde enero de 2011 y obtuvo el mayor crecimiento entre las empresas de moda de e-commerce del país. Entre los factores diferenciales de la marca se encuentran: no tener costo de flete; pagos de hasta 12 cuotas y un plazo de hasta 30 días para realizar cambios o devoluciones sin costo. La compañía apunta a ofrecer la mejor experiencia de compra online convirtiéndose en la primera opción de compra online en artículos de moda. Para conocer más, por favor visite www.dafiti.com.br.

Acerca de Level 3 Communications
Level 3 Communications, Inc. (NYSE: LVLT) provee servicios de comunicaciones a nivel local, nacional y global para clientes empresariales, gubernamentales y mayoristas. El portfolio integral de soluciones gerenciadas y seguras de Level 3 incluye soluciones de fibra y de infraestructura; comunicaciones de datos y voz basadas en IP; servicios de Ethernet de área amplia; distribución de video y de contenidos; soluciones de data center y de servicios en nube. Level 3 presta servicios a clientes de más de 450 mercados en 45 países a través de una plataforma global de servicios apuntalada por redes de fibras propias en tres continentes y conectadas por extensas instalaciones submarinas. Para obtener más información por favor visite www.level3.com.

Acceso a información de la Compañía a través de la Web
Level 3 posee un sitio web corporativo en www.level3.com. Asimismo en dicho Website encontrará información adicional acerca de la compañía a través de las páginas de los Inversionistas en http://lvlt.client.shareholder.com/. Level 3 utiliza su Website como canal de distribución de la información relevante de la compañía, publicando en las páginas web de los Inversionistas información de carácter financiero y demás datos significativos sobre la empresa y sus negocios, el estado y las operaciones financieras.

Quienes visiten los sitios web de los Inversionistas podrán visualizar e imprimir copias de las presentaciones efectuadas por Level 3 ante la Comisión de Valores (SEC), incluyendo los reportes periódicos y actuales en los Formularios 10-K, 10-Q y 8-K, lo antes posible luego de la realización de dichas presentaciones ante la SEC. 

Asimismo tendrá a su disposición las copias de los documentos de constitución de cada una de las comisiones permanentes de Comités de auditoría, compensación y nominación y gobernabilidad del Directorio de Level 3, los Lineamientos de Gobierno Corporativo, el código de Ética, los comunicados de prensa y las presentaciones de los analistas e Inversionistas.

Por favor tenga en cuenta que la información contenida en cualquiera de los sitios web de Level 3 no se incorpora como referencia ni se considera parte de ningún documento en particular, a menos que en dicha información se haga expresa referencia en ese documento.

La información suministrada en el encabezamiento "Acerca Dafiti" ha sido suministrada por Dafiti siendo esta última la única responsable de dicho contenido.

Declaración prospectiva
Este comunicado de prensa contiene algunas declaraciones prospectivas. Las mismas se basan en las expectativas u opiniones actuales del departamento administrativo. Estas declaraciones no son una garantía de desempeño, y están sujetas a incertidumbres u otros factores, muchos de los cuales están fuera del control de Level 3, lo que podría provocar diferencias materiales entre los eventos reales y lo expresado o implicado en la declaración. Entre los factores más importantes que podrían impedir que Level 3 alcance los objetivos aquí establecidos se encuentran: la capacidad de la compañía de integrar satisfactoriamente la adquisición de Global Crossing; la incertidumbre actual de los mercados financieros mundiales y de la economía global; la interrupción del desarrollo y expansión de Internet como medio de comunicación y mercado para la distribución y consumo de datos y video; y alteraciones en los mercados financieros que podrían afectar la capacidad de Level 3 de obtener financiamiento adicional.  Entre otros factores se incluye la capacidad de la compañía de: aumentar y mantener el volumen de tráfico en su red; desarrollar sistemas eficaces de apoyo a empresas; gestionar fallas o interrupciones en la red y sistemas; desarrollar nuevos servicios que cumplan con las demandas del cliente y generen márgenes de ganancia aceptables; defender los derechos propietarios y la propiedad intelectual; adaptarse a los rápidos cambios tecnológicos que lleven a una mayor competencia; atraer y retener gerentes y otro personal calificado; integrar satisfactoriamente las adquisiciones futuras, y cumplir con los términos y condiciones de las obligaciones de deuda. Es posible obtener más información sobre estos y otros factores importantes en los archivos de Level 3, de la Securities and Exchange Commission. Las declaraciones hechas en este comunicado de prensa deberán evaluarse considerando estos importantes factores. Level 3 no se encuentra obligada, y renuncia expresamente a cualquier obligación de actualizar o alterar su declaración prospectiva, ya sea como resultado de información nueva, eventos futuros u otros factores.

Información de Contacto:


Prensa:

Inversores:

Richard Larris

Mark Stoutenberg

North America

+1 720-888-2518

+1 973-937-0153

Mark.Stoutenberg@Level3.com

Richard.Larris@Level3.com




Paula Vivo


Latin America


+55 11-3957-2424


Paula.Vivo@level3.com


FUENTE  Level 3 Communications, Inc.

FUENTE Level 3 Communications, Inc.

SOURCE Level 3 Communications, Inc.



RELATED LINKS
http://www.level3.com

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.