Los solteros de todo el mundo se conectan empleando MY Single Band

 

SANDOWN, Isla de Wight y CHARLOTTENLUND, Dinamarca, September 24, 2013 /PRNewswire/ --

MY Single Band está en las muñecas de los solteros de 17 países, ya que miles se han unido a la revolución que está arrasando en todo el mundo y arrebatando la atención de los medios de comunicación. Desde el lanzamiento de http://www.mysingleworld.com en agosto, la opinión dividida sobre MY Single Band continúa alimentando el debate que hasta ahora ha capturado la atención de CNN, Fox, Good Morning America, la BBC, Channel 5 y al menos otros 25 medios de comunicación.

     (Photo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20130820/634487-a )

     (Photo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20130820/634487-b )

     (Photo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20130820/634487-c )

     (Photo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20130820/634487-d )

Es aceptable mostrar su estado de soltero online pero ¿ y en la vida física? Los creadores de MY Single Band están retando a los solteros a ser más proactivos para aumentar los encuentros iniciales. Hasta ahora las ventas han llegado a 17 países, desde Brasil a Gran Bretaña, América a Australia.

Los comentarios positivos provienen de aquellos que han intentado citas online y encontraron que eran muy impersonales y otros que prefieren el enfoque tradicional, pero es difícil conocer a otros solteros. A raíz de la afluencia de solteros que quieren compartir sus experiencias, el sitio web lanzará ahora 'MY Single Diary,' una mirada en profundidad al ser soltero desde los ojos de los solteros de hoy. El contenido incluirá los altos, los bajos, lecciones aprendidas y consejos compartidos.  

MY Single Band es una pulsera de silicona diseñada en 7 atractivos colores, con las palabras Suerte, Destino y Futuro, junto con 3 logos MY en relieve en color blanco, rodeando la pulsera. Hay 3 tamaños y tienen un atractivo precio de 7,50 euros. MY Single Band se vende desde la página web de la compañía (http://www.mysingleworld.com), por medio de tiendas web afiliadas y actualmente se buscan socios internacionales.

LAS PERSONAS TRAS MY SINGLE BAND

La colaboración británica-danesa tras MY Single Band es una asociación de Rina Mardahl y Rob Young. Rina es de Dinamarca y Rob de Inglaterra. Se conocieron de vacaciones en junio de 2012 y lo fortuito de su encuentro casual impulsó su deseo de crear My Single Band. Una pequeña parte de su historia va a MY Single Band con los logos 'MY' en relieve siendo las iniciales de Mardahl Young. Las pulseras y campañas como 'MY Single Diary' y 'Face of MY' pueden verse en: http://www.mysingleworld.com

SOURCE mysingleworld.com



Best of Content We Love 2014 


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.