2014

Los supositorios FeverAll® Acetaminophen ofrecen una excelente opción para mamás hispanas de niños pequeños FeverAll® es una solución inteligente, segura y eficaz para combatir temporalmente la fiebre y el dolor en los niños. Está aprobado para bebés muy pequeños, a partir de los seis meses de edad

MORRISTOWN, Nueva Jersey, 10 de septiembre de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Si bien las mamás hispanas tradicional y culturalmente han dependido de los remedios caseros para poder aliviar las dolencias de sus hijos y su familia, cuando se trata de fiebre y dolores del cuerpo es importante administrar medicamentos como el acetaminofén. El acetaminofén es uno de los medicamentos de venta libre más recomendados por profesionales de la salud para reducir la fiebre y aliviar dolores y malestares leves en bebés y niños. Ya que algunos bebés y niños enfermos a veces no toleran los medicamentos contra la fiebre o el dolor por vía oral, usar un supositorio FeverAll® Acetaminophen brinda una forma segura y confiable para que las mamás hispanas cuiden de sus hijos cuando están enfermos.

FeverAll®, la marca nacional más importante de acetaminofén en forma de supositorios, está disponible en las principales tiendas minoristas y farmacias de EE. UU. Durante más de 20 años, padres y encargados del cuidado de niños de seis meses de edad y mayores, han confiado en la precisión y la facilidad de uso de FeverAll®, que ofrece una alternativa al acetaminofén líquido para reducir la fiebre y aliviar el dolor.  Al usar los supositorios FeverAll® Acetaminophen previamente dosificados, los padres pueden estar seguros de que su hijo recibió la dosis exacta de acetaminofén recomendada para su edad en cada momento. Con un tamaño de menos de una pulgada (2.5 centímetros), es fácil de administrar y es más pequeño que otros supositorios de acetaminofén.

"Los supositorios de acetaminofén brindan una dosis segura y ofrecen tranquilidad a las mamás hispanas de niños pequeños que necesitan un medicamento para reducier la fiebre y aliviar el dolor", comentó la Dra. Aliza Lifshitz. "Los supositorios brindan una excelente alternativa y evitan tener que medir medicamentos líquidos, luchar con bebés inquietos o preocuparse si el niño tragó toda la dosis o la dosis adecuada porque escupe o vomita".

Ten FeverAll® a la mano en tu hogar como parte de tu botiquín para combatir la fiebre

En la mitad de la noche, aturdidas y preocupadas por el bienestar del niño, las mamás hispanas y los cuidadores necesitan soluciones inteligentes en las que puedan confiar en todo momento. Es por esto que los profesionales de la salud recomiendan FeverAll®.

FeverAll®: una excelente alternativa…

FeverAll® les da tranquilidad a las mamás hispanas, porque pueden estar seguras de que en todo momento han administrado a su bebé o niño la dosis correcta de acetaminofén de manera precisa y que el niño efectivamente recibió todo el medicamento necesario.

FeverAll® Infants' Strength es el único acetaminofén para bebés que se distribuye con instrucciones de dosificación en la etiqueta para niños de seis meses a dos años de edad.

Para obtener más información sobre los supositorios FeverAll® Acetaminophen, visita www.FeverAll.com.

Acerca de FeverAll®

FeverAll®, fabricado por Actavis Mid Atlantic LLC, es la marca nacional más importante de acetaminofén en supositorio y es el único supositorio disponible y aprobado para bebés muy pequeños, a partir de los 6 meses de edad. Con un tamaño de menos de una pulgada (2.5 centímetros), FeverAll® es más pequeño que otros supositorios de acetaminofén, lo que facilita su administración en bebés y niños. Los supositorios se ofrecen en envases de plástico, codificados por colores y fáciles de abrir para los adultos. Además, se encuentran disponibles en 3 concentraciones, lo que garantiza que los niños reciban la dosis adecuada de acetaminofén durante toda la niñez. FeverAll® Infants' Strength (80 mg de acetaminofén) está indicado para edades de entre 6 y 36 meses; FeverAll® Children's Strength (120 mg de acetaminofén) está indicado para edades de entre 3 y 6 años y FeverAll® Jr. Strength (325 mg de acetaminofén) está indicado para edades de entre 6 y 12 años. FeverAll® se encuentra disponible en las principales tiendas minoristas y farmacias de EE. UU., incluidas Rite Aid, Walgreens y Walmart, por un precio sugerido de venta minorista de aproximadamente USD 8.00 por cada paquete de 6 supositorios. Puede encontrar más información en www.FeverAll.com.

FUENTE  FeverAll

FUENTE FeverAll

SOURCE FeverAll



RELATED LINKS
http://www.feverall.com

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.