Los veinteañeros enfrentan signos tempranos de envejecimiento: empiezan a aparecer las líneas finas, las arrugas, y la falta de brillo La marca ARTISTRY® presenta la colección ARTISTRY YOUTH XTEND™ para ayudar a revitalizar el futuro de la piel para que luzca más joven por más tiempo

Ofrece resultados clínicamente probados en solamente una semana a través de ingredientes únicos de todo el mundo

ADA, Michigan, 19 de septiembre de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- A la temprana edad de 25, las mujeres pueden comenzar a mostrar los primeros signos de la edad en la forma de líneas finas y arrugas, patas de gallo, y la pérdida de la claridad y el brillo de la piel. Estos cambios se deben en parte a los efectos acumulativos del daño de radicales libres, incluyendo la exposición al sol y la contaminación, el estrés, ciertos hábitos de vida, la genética y el desgaste de la vida.

Para ver el contenido multimedia asociado con este comunicado de prensa, haga clic por favor en: http://www.multivu.com/mnr/61024-amway-artistry-brand-introduces-artistry-youth-xtend-collection

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20130919/MM81361 )

ARTISTRY, la marca de belleza de alta calidad de Amway, presenta su colección ARTISTRY YOUTH XTEND. Esta completa colección de cuidado de la piel presta atención a los primeros signos visibles de envejecimiento para ayudar a revitalizar el futuro de la piel, y reparar y proteger la piel para que se mantenga más joven por más tiempo.

La colección ARTISTRY YOUTH XTEND surgió de discusiones con la estimada mesa consultora científica (Scientific Advisory Board, SAB) de la marca ARTISTRY sobre el tema de estudios de la longevidad y la actividad de la sirtuina – que es esencial para ralentizar el proceso de envejecer. "Los científicos de Artistry lograron identificar una combinación exclusiva de ingredientes botánicos y tecnología progresiva para ayudar a que la piel se vea lo mejor posible por más tiempo en relación a lo que sucedería si se dejara al azar", dijo Paul Seehra, Ph.D., investigación y desarrollo de Artistry.

Revitalizar el futuro de la piel
La línea ARTISTRY YOUTH XTEND, desarrollada para tratar los signos más tempranos de envejecimiento, adopta un enfoque tridimensional a través de sus ingredientes preciosos y poco comunes. La colección comienza con un poderoso extracto botánico – LifeSirt™ – derivado de la planta mirto mediterránea. Incluso más estable y efectivo que el resveratrol, un antioxidante muy conocido encontrado en el vino tinto, este ingrediente botánico ayuda a revitalizar el aspecto de la piel. "Esta combinación de botánicos amplificada por la tecnología produce el aspecto saludable y juvenil de la piel", dijo el Dr. Seehra.

Reparar y proteger
Luego, un péptido Micro X-6 exclusivo con seis aminoácidos ayuda a reducir las líneas finas y arrugas mientras mejora la firmeza y elasticidad, los componentes de una piel que luce saludable, para mejorar el aspecto juvenil de la piel. En adición, la colección ARTISTRY YOUTH XTEND contiene un extracto rico en nutrientes de la fruta del árbol africano baobab (conocido en África como el "Árbol de la Vida"), junto con el extracto de cereza acerola, cultivada en nuestras propias granjas orgánicas certificadas, y extracto de grosellas negras. Estos ingredientes proporcionan antioxidantes protectores además de beneficios calmantes y humectantes para ayudar a que la piel mantenga su aspecto vibrante.

En un ensayo clínico, el 89% de las participantes que utilizaron el Power System de ARTISTRY YOUTH XTEND– que incluye el suero concentrado, la crema para ojos enriquecedora y la crema o loción enriquecedora – revelaron una piel visiblemente más joven en solamente una semana. En adición, el 92% de las mujeres experimentaron una reducción clínica de las líneas finas visibles después de usar el concentrado de suero durante 12 semanas, mientras que el 100% de las mujeres experimentaron una reducción clínica de las líneas finas visibles después de usar la crema para los ojos enriquecedora durante 12 semanas.

El régimen de cuidado de la piel ARTISTRY YOUTH XTEND completo consta de un limpiador, tonificador, suero, crema para los ojos, y loción o crema de día y noche que trabajan con sinergia para tratar los signos visibles de envejecimiento tempranos. 

La colección de cuidado de la piel ARTISTRY YOUTH XTEND

  • Espuma limpiadora cremosa avanzada (Advanced Creamy Foam Cleanser), $38.00
  • Tonificador suavizante avanzado (Advanced Softening Toner), $40.00
  • Suero concentrado (Serum Concentrate [héroe de la línea de productos]), $115.00
  • Crema enriquecedora para ojos (Enriching Eye Cream), $69.00
  • Loción protectora (Protecting Lotion), $92.00
  • Loción enriquecedora (Enriching Lotion), $92.00
  • Crema protectora (Protecting Cream), $92.00
  • Crema enriquecedora (Enriching Cream), $92.00           
  • Sistema de Poder (suero, crema para los ojos, crema o loción enriquecedora), $248.40
  • Sistema de cuidado de la piel (Skincare System) (limpiador, tonificador, crema o loción protectora), $153.00

Un aspecto y una cara global totalmente nuevos
"La colección ARTISTRY YOUTH XTEND™ marca el inicio de muchas novedades emocionantes en la reaparición de la marca ARTISTRY® como una competidora global en el espacio de belleza de alta calidad", dijo Maud Pansing, vicepresidenta de belleza global de Amway. "ARTISTRY YOUTH XTEND es la primera línea de productos que se lanza con el diseño de empaquetado emblemático Crescendo, marcado por la tapa del producto que se inclina elegantemente hacia arriba. Señala la posición 'Forward Beauty' y el compromiso de la marca ARTISTRY a la investigación y tecnología más avanzadas que producen resultados clínicamente probados".

"En adición, ARTISTRY YOUTH XTEND llega con una nueva cara en la figura de la actriz australiana de cine Teresa Palmer, quien es ideal para la marca ARTISTRY desde un punto de vista tanto estético como filosófico. Ella no es solamente hermosa y una persona realizada, sino que también es genuina – su personalidad resonará bien con nuestra red de Empresarios Independientes (Independent Business Owners, IBO)", dijo Pansing.

La colección ARTISTRY YOUTH XTEND de ocho piezas está disponible a través de un Empresario Independiente de Amway o en Amway.com/YouthXtend. Puede encontrar información adicional siguiendo @AmwayUS y @ArtistryBeauty en Twitter, visitando Facebook.com/AmwayUS y Facebook.com/ArtistryUS, o leyendo el blog de Amway en Amwayconnections.com. Para más noticias de Amway, visite news.amway.com.

Acerca de la marca ARTISTRY®
ARTISTRY es una de las principales cinco marcas de cuidado de la piel de alta calidad de mayor venta en el mundo*. Fundada en 1958 por un equipo empresarial de esposos, el portafolio de ARTISTRY presenta un cuidado de la piel avanzado desarrollado con nuevas tecnologías e ingredientes propios de origen vegetal. Los productos de ARTISTRY se centran en los signos biológicos y ambientales de envejecimiento para hombres y mujeres, junto con colecciones de cosméticos clásicas y de tendencias de la temporada para la cara, los ojos y los labios. Las excelentes formulaciones reflejan la investigación global, el desarrollo y el control de calidad realizados por una red de más de 900 científicos, y dirigidos por una mesa de consejeros científicos y académicos que trabajan juntos para impulsar los límites de la belleza hacia adelante. Los productos de ARTISTRY se venden a través de más de 3 millones de distribuidores de Amway en más de 100 países y territorios en todo el mundo. Para más información, visite Amway.com/Artistry.

*Fuente: Euromonitor International Limited, www.euromonitor.com/amway-claims

Acerca de Amway Research & Development
El equipo de científicos de Amway (R&D) utiliza el poder de la ciencia para ayudar a las personas a vivir mejor a través de la innovación. Como líderes globales en investigación de fitonutrientes, investigación de la piel étnica, y avance de la purificación de agua y aire, más de 900 científicos, ingenieros y técnicos de Amway sobresalen en el desarrollo de productos, las ciencias analíticas, y los asuntos técnicos y regulatorios. Desde los 75 laboratorios de investigación y desarrollo y de control de calidad en todo el mundo, Amway R&D está comprometido con la excelencia científica que ofrece un rendimiento de alta calidad en nutrición, belleza y productos para el hogar. Los científicos de Amway R&D procuran con sus colegas asegurar normas rigurosas de seguridad y calidad que benefician a las personas de todo el mundo. Amway ha obtenido más de 1,000 patentes y tiene más de 700 patentes pendientes.  

Oficial
FUENTE Amway

FUENTE Amway

SOURCE Amway



RELATED LINKS
http://news.amway.com
http://www.multivu.com/mnr/61024-amway-artistry-brand-introduces-artistry-youth-xtend-collection

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.