Los viajeros echan de menos su conexión

LONDON, July 15, 2013 /PRNewswire/ --

Una investigación mundial realizada a 10.000 viajeros por medio de InterContinental Hotels Group (IHG) revela que estar en contacto con el hogar es una prioridad principal

  • La falta de conexión a Internet es el mayor estrés para los viajeros
  • Conectarse a Internet ayuda a la gente a sentirse como si estuviera en casa en su habitación de hotel
  • Comunicarse con la familia es la mejor forma para dejar el estrés cuando se está lejos del hogar

Es verdad que no hay lugar como estar en casa, a no ser que se trate de un hotel que ofrezca conexión a Internet gratuita según una nueva investigación llevada a cabo por medio de IHG (InterContinental Hotels Group), que ha descubierto que ser capaz de conectarse de forma online con la familia y amigos es ahora la principal prioridad para los viajeros.

La investigación mundial se comisionó para marcar el lanzamiento este mes del destacado programa de lealtad de IHG, IHG® Rewards Club. Revela que el no ser capaz de contactar con el hogar debido a la falta de conexión a Internet ahora es el mayor dolor de cabeza para los viajeros que están de negocios y fuera de casa, según citaron el 40% de los viajeros como su principal factor de estrés, por delante de las complicadas conexiones de transporte (26%) y las localizaciones ruidosas (24%).

La investigación cubrió a 10.000 personas que realizaron viajes de negocios en todo el mundo. Ayuda a IHG a comprender las prioridades de los huéspedes de los hoteles cuando se viaja, al tiempo que se convierte en el primer y único grupo de hoteles en ofrecer acceso gratuito a Internet en todo el mundo a sus miembros leales. Este nuevo beneficio comenzó con los miembros Elite a principios de julio, y se desplegará a todos los miembros para el año 2014, ya sea por la estancia nocturna en el hotel, acudiendo solo a por un café o por la celebración de una reunión.

Otros de los descubrimientos subrayan la importancia del acceso a Internet:

  • El 61% de los encuestados indicó que Internet era la instalación adicional más importante en su habitación de hotel, por encima de la TV (17%); baño (5%); nevera (3%) y mini bar (1%).
  • Conectarse a Internet en su habitación cuando llegan por primera vez es la primera de las cosas en la lista que ayuda a los viajeros a sentirse como en casa en su habitación de hotel (31%), por encima de explorar la habitación (25%), darse una ducha caliente (14%) o deshacer el equipaje (13%).
  • Casi las dos terceras partes (64%) de los viajeros explicaron preferir comunicarse con personas en el hogar usando Internet en lugar de hacerlo por teléfono.
  • Más de la mitad de los padres encuestados (53%) citaron la conexión con la familia en el hogar como la mejor forma de eliminar el estrés al final del día laboral.
  • El 89% explicó que la conexión gratuita a Internet podría hacerles más felices mientras estaban de viaje por negocios.
  • Y casi las dos terceras partes de los encuestados (65%) estaría muy descontento al viajar si no tuviera forma de conexión con sus seres queridos en casa.

Jenni Trent Hughes, experta en relaciones, explicó:

"Con solo escuchar la voz en el teléfono no es suficiente para el viajero del Siglo XXI, necesitamos además poder ver a las personas queridas. Deseamos ver las sonrisas de nuestros niños cuando les contamos una historia para dormir por Skype; poder mirar a los ojos a nuestra pareja cuando la decimos lo mucho que la echamos de menos, al tiempo que estamos al día frente a nuestras obligaciones en los medios sociales y con los e-mails.

Ahora creemos que cuando estamos fuera de casa, estar conectados con la dificultad mínima y la facilidad máxima es vital para seguir con nuestras diferentes relaciones. Cuando no se cumplen estas expectativas, estamos ansiosos y frustrados, así que no es de extrañar que en la actualidad muchos de nosotros no podamos relajarnos hasta que nos hemos conectado y comprobado todo".

Richard Solomons, consejero delegado de IHG, comentó:

"Sabemos de la importancia que tiene para nuestros huéspedes ser capaces de estar en contacto con la genta mientras se está de viaje. Ese es el motivo por el que, junto a los grandes beneficios existentes, como los puntos que nunca caducan, hemos introducido Internet gratis para nuestros miembros como parte del IHG Rewards Club. Estos beneficios considerables son el motivo por el que IHG Rewards Club ha sido seleccionado por más viajeros que el resto de programas de lealtad de hoteles de todo el mundo.

La gama de marcas de IHG en los 4.600 hoteles abarca desde el premiado resort InterContinental al hotel del centro de la ciudad Holiday Inn. Nuestra escala y diversidad indican que nuestros hoteles pueden cumplir con las necesidades de nuestros invitados sea cual sea la ocasión - ya sea una escapada de una noche, un viaje de negocios, una celebración familiar o una experiencia única en la vida".

IHG Rewards Club, anteriormente Priority Club® Rewards, es el primer y mayor programa de lealtad de hoteles del mundo, y cuenta con beneficios industriales líderes, incluyendo el no bloqueo de fechas para Reward Nights, consecución rápida del estatus Gold Elite cuando un huésped explora la gama de nueve marcas de confianza de IHG y puntos que no caducan nunca.

Los visitantes y huéspedes podrán suscribirse al IHG Rewards Club y a todos sus beneficios, al instante y de forma gratuita, en cualquier hotel IHG y descubrir más sobre los cambios a través de [http://www.ihg.com/IHGRewardsClub.] 

Notas para los redactores:

Encuesta IHG 'Rewarding Relationships' llevada a cabo a través de OnePoll

  • Todas las cifras, a no ser que se indique lo contrario, son de OnePoll.
  • Se encuestó a 10.000 adultos en todo el mundo en Australia (1.000), Canadá (1.000), China (1.000), Francia (1.000), Alemania (1.000), Indonesia (300), Malasia (400), México (1,000), Rusia (1,000), Singapur (300), Reino Unido (1.000) y Estados Unidos (1.000).
  • El trabajo de campo fue llevado a cabo entre el 21 de mayo y el 14 de junio de 2013.
  • La encuesta se desarrolló de modo online.
  • Las cifras para cada país se han ponderado, y son representativas de los adultos que viajan por motivos laborales (mayores de 18 años) en cada país.
  • Los resultados completos de la encuesta están disponibles bajo demanda.
  • El factor de estrés número uno para los viajeros es no poder contactar con el hogar debido a la falta de conexión a Internet. Otras opciones dadas fueron: no ser capaz de conectarse con el hogar debido a la falta de Internet; personal maleducado; huéspedes ruidosos o localización ruidosa; conexiones de transporte complejas, selección de comida limitada, ninguna de las anteriores. Esto se realiza al preguntar en los 12 mercados una combinación de '¿ Cuál es el principal estrés cuando está de viaje?' y '¿ Cuál es la cifra de cosas que causa el estrés?'. Las dos variaciones se recibieron y compararon, después se ponderaron teniendo en cuenta todas las respuestas con el fin de dar una cifra mundial sobre lo que causa el mayor estrés cuando se viaja por negocios.   

Los beneficios para los nuevos miembros son:

  • Internet gratis para todos los miembros Elite desde julio de 2013 y ampliable para todos los miembros en 2014
  • Capacidad para conseguir el estatus Gold Elite de forma más rápida con una estancia de solo 10 noches en tres hoteles diferentes de la marca IHG
  • Las Reward Nights contarán para ganar el estatus Elite
  • Noches "extra" para los miembros Platinum Elite que se desplegarán de cara a mantener su status en su próximo año de miembro

Beneficios existentes líderes en la industria, que incluyen:

  • Puntos que no caducan nunca
  • No hay fechas bloqueadas para las Reward Nights, por lo que los miembros podrán permanecer en todo momento
  • Recompensas más rápidas por medio del uso de una combinación de Points & Cash
  • Puntos ganados por vuelos en más de 400 aerolíneas con Flights Anywhere[TM]; para estancias en hoteles virtualmente en cualquier parte con Hotels Anywhere; o búsqueda, reserva y compra de alquileres de coche con proveedores locales y globales conocidos en aeropuertos de todo el mundo con Cars Anywhere
  • Ventajas exclusivas solo para miembros en los hoteles 
  • El concierto con el personal IHG Rewards Club puede ayudar a los huéspedes a descubrir artículos únicos, entradas para eventos deportivos o incluso los artículos favoritos
  • Además, podrá conseguir puntos por los gastos diarios con los socios y mientras compra y come

Acerca de IHG

IHG (InterContinental Hotels Group) [LON:IHG, NYSE: IHG (ADRs)] es una organización global con nueve marcas hoteleras, incluyendo InterContinental® Hotels & Resorts, Hotel Indigo®, Crowne Plaza® Hotels & Resorts, Holiday Inn® Hotels and Resorts, Holiday Inn Express®, Staybridge Suites®, Candlewood Suites®, EVEN™ Hotels y HUALUXE™ Hotels & Resorts.

IHG también gestiona IHG® Rewards Club, el primer y mayor programa de fidelidad hotelera del mundo con más de 73 millones de miembros en todo el mundo. El programa se lanzó de nuevo en julio de 2013, ofreciendo beneficios mejorados para los miembros, incluyendo acceso gratuito a Internet en todos los hoteles mundiales.   

IHG franquicia, arrienda, gestiona o posee más de 4.600 hoteles y más de 674.000 habitaciones de huéspedes en casi 100 países y territorios. Con más de 1.000 hoteles en sus planes de desarrollo, IHG espera contratar unas 90.000 personas en puestos adicionales durante los próximos cinco años.  

InterContinental Hotels Group PLC es la compañía de holding del grupo y es una sociedad anónima en Gran Bretaña y registrada en Inglaterra y Gales.

Visite http://www.ihg.com si desea información acerca del hotel y reservas y http://www.ihg.com/ihgrewardsclub para más sobre IHG® Rewards Club. Si desea conocer las últimas noticias visite: http://www.ihg.com/media, http://www.twitter.com/ihg, http://www.facebook.com/ihg o http://www.youtube.com/ihgplc.

SOURCE InterContinental Hotels Group (IHG)




Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.