Los viajeros ya leen las valoraciones de los hoteles de una nueva forma revolucionaria

NUEVA YORK y MUNICH, February 5, 2014 /PRNewswire/ --

- Los viajeros ya leen las valoraciones de los hoteles de una nueva forma revolucionaria: Meta-Reviews resume todo lo dicho en torno a los hoteles

Más de 120 sitios usan Meta-ReviewsTM de TrustYou para ayudar a los viajeros a tomar mejores decisiones

Desde su lanzamiento a finales de 2013, TrustYou ha integrado sus soluciones Meta-Review y TrustScore en un gran número de OTAs, sitios de meta-búsqueda,  GDSs y organizaciones de marketing de destinos. Meta-Review es un resumen de texto derivado de un análisis semántico de todas las revisiones mundiales. TrustScore representa la valoración de la reputación general para un hotel concreto basado en todas las revisiones, con las revisiones nuevas escritas levando más peso que las más antiguas.

     (Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20140205/667760 )

"Cuando evaluamos Meta-Reviews de TrustYou, era obvio que esto cambiaría la experiencia de búsqueda-tienda-compra para los viajeros en nuestro sitio. La presentación de un resumen completo de confianza de la reputación de un hotel en 26 idiomas es una gran ventaja para encontrar el mejor hotel en la menor cantidad de tiempom" declaró Ross Veitch, consejero delegado de Wego.com, un destacado sitio de meta-búsquedas de Asia.

El interés y adopción de la solución Meta-Reviews de TrustYou ha sido destacado. TrustYou ganó de forma rápida 120 socios industriales que ya usan o que van a implementar los datos de TrustYou para 420.000 hoteles a fin de conseguir que los procesos de decisiones para los viajeros sean más sencillos. Estos incluyen Kayak, Gogobot, CheckinCanada, en Estados Unidos y Canadá; Tengoqueviajar en Sudamérica; Wego.com y hotel.jp en Asia; Lastminute, VisitBerlin.de en Europa; Oktogo y Hotelscan in Rusia; Ixigo en la India y GDS Sabre Travel Network.

Chris Kroeger, vicepresidente senior de Sabre Travel Network, explicó en torno a la integración de TrustYou dentro de Sabre: "La TrustYou Sabre Red App proporciona un increíble ahorro de tiempo para los agentes, al tiempo que les proporciona un aspecto completo y mundial en relación a lo que han dicho los viajeros con un sencillo click. Esto permite a los agentes reducir de forma considerable el tiempo de búsqueda de la reputación de un hotel."

"Cada mercado laboral de éxito necesita de un sistema de reputación de confianza. Creemos que nuestro Meta-Reviews independiente y de confianza puede conseguir esto para el ecosistema de viaje," comentó Benjamin Jost, consejero delegado de TrustYou. "Al usar el análisis inteligente de grandes datos y la tecnología semántica, hemos sido capaces de analizar de forma automática las visiones de las revisiones. El resumen completo permite a los viajeros tomar mejores decisiones en menos tiempo."

Acerca de TrustYou

La misión de TrustYou es influir de forma positive en las decisiones de los viajeros. Sabemos que los clientes asimilan y recopilan montones de opiniones para conseguir decisiones correctas, y nos apasiona conseguir mejores experiencias en viajes, turismo y hospedaje. Desde el año 2008, TrustYou ha establecido el estándar para los grandes datos y la gestión de la reputación online con soluciones para hoteles, restaurantes, destinos e intermediarios a fin de analizar las revisiones online, tweets y posts en torno a la red social, recopilando revisiones de confianza directamente de sus clientes, además de usar las conversaciones auténticas para conseguir reputaciones online de mercado de éxito. Si desea conocer más visite la página web http://www.trustyou.com.

CONTACTO PARA MEDIOS:

Margaret Adymargaret.ady@trustyou.com - +49-151-643-037-01

SOURCE TrustYou



Best of Content We Love 2014 


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.