PR Newswire: news distribution, targeting and monitoring
2014
See more news releases in Jewelry  | Retail  | Trade Show

Los visitantes con Trade Buyer ID Card ya pueden acceder de forma adecuada a todas las ferias de joyería de Asia de UBM

Share with Twitter Share with LinkedIn

HONG KONG, 24 de julio de 2013 /PRNewswire/ -- El grupo de joyería UBM Asia (www.jewellerynetasia.com), organizador de la feria de joyería más importante de todo el mundo, anuncia que todos los visitantes con la Trade Buyer ID Card ya pueden disfrutar de forma libre e inmediata de acceso a todas las ferias de accesorios y joyerías y moda de UBM Asia en las regiones de China continental, Alemania, la India, Japón, Singapur, Turquía, Hong Kong y Taiwán, sin tener que registrarse para visitar las ferias.

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20130724/HK51452 )
(Logo: http://www.prnasia.com/sa/2010/04/19/20100419602891.jpg )
(Logo: http://www.prnasia.com/sa/2013/07/23/20130723162849197192.jpg )

El proyecto de la Trade Buyer ID se puso en marcha en junio de 2012 para conseguir que las visitas a las ferias de joyería de UBM Asia de Hong Kong y China continental fuera una experiencia sencilla y fácil de disfrutar desde el mismo punto de registro. Debido al enorme éxito alcanzado con el lanzamiento y el respaldo positivo de los compradores de joyería, UBM Asia decidió dar a los poseedores de la Trade Buyer ID acceso directo a todas sus ferias de joyería en el mundo. En lugar de tener que disponer de una insignia de admisión para cada una de las ferias de joyería, los visitantes tan solo han de presentar la Trade Buyer ID Card y entrar directamente a sus ferias preferidas. A fecha de hoy, más de 10.000 compradores de joyas de 92 países y regiones han recibido las Trade Buyer ID Cards.

Para los visitantes que no han actualizado aún su insignia de visitante, todo lo que han de hacer es llevar sus documentos de identidad y visitar en persona el mostrador de servicio de la Trade Buyer ID Card en la AsiaWorld-Expo o en el Hong Kong Convention & Exhibition Centre durante la feria de septiembre Hong Kong Jewellery & Gem Fair 2013 para mejorar la tarjeta. La Trade Buyer ID Card es válida hasta diciembre de 2015.

"Las mejoras realizadas a la Trade Buyer ID facilitan el acceso libre sin problemas y más directo de cara a los compradores. Este proyecto representa un destacado paso adelante para hacer que la experiencia de los visitantes a nuestra feria sea más sencillo y directo", comentó Wolfram Diener, vicepresidente señor de UBM Asia Ltd.

Comentarios de los compradores de joyería

Asavin Naetsawan, de Saket Inter Co Ltd, exportador e importador de piedras preciosas de Tailandia, comentó: "Llevé a cabo mi primera visita a la feria de junio y me quedé completamente impresionado de la gestión general, sobre todo con la Trade Buyer ID. Se trata de una idea excelente y me ha ahorrado mucho tiempo, ya que no me hace falta registrarme para cada una de las ferias de joyería de UBM Asia que deseo visitar".

Shajahan, de Gem Mines, un vendedor al por mayor de gemas de Malasia, explicó: "He visitado la feria de junio muchas veces para buscar diamantes, gemas y productos de joyería. Los productos ofrecidos cuentan con la mejora calidad y tienen un precio muy competitivo. Me gusta la Trade Buyer ID porque proporciona comodidad a visitantes como yo".

"El concepto de la Trade Buyer ID es excelente, e insta a muchos comerciantes a visitar las ferias de joyería organizadas por medio de UBM Asia. Esta es mi decimal visita a la feria de junio; cada año veo una amplia variedad de productos entre los que poder elegir", indicó Nina A Podgornaya, de una casa de comercio joyero de Rusia.

Notas para los redactores

1. Acerca de las ferias de joyería de UBM Asia (www.jewellerynetasia.com)

UBM Asia, organizador de las ferias mundiales internacionales profesionales de joyería más importantes, ofrece oportunidades para el comercio de joyería mundial. Las ferias de joyería de UBM Asia atraen a más de 100.000 compradores comerciales y más de 9.500 exhibidores de todo el mundo. La feria de septiembre Hong Kong Jewellery & Gem Fair, con más de 3.500 exhibidores y cerca de 52.000 visitantes, es el evento de joyería principal número uno del mundo. La feria de junio es la principal feria de joyería internacional de mitad de año en Asia. UBM Asia además organiza ferias de joyería en Shenzhen, Hangzhou y Shangai en China; Chennai, Delhi, Hyderabad, Kolkata y Bombay en la India; Japón; Estambul en Turquía; Singapur; Taiwán; Freiburg en Alemania y Moscú y San Petersburgo en Rusia.

2. Acerca de UBM Asia (www.ubmasia.com)

UBM Asia Ltd es una propiedad de UBM plc, una compañía multimedia que cotiza en la Bolsa de Valores de Londres. UBM Asia es el principal organizador de muestras de Asia, además del mayor organizador comercial de China continental, la India y Malasia. Con sede central en Hong Kong y compañías filiales en Asia y Estados Unidos, UBM Asia cuenta con una fuerte presencia en 25 ciudades destacadas con 30 oficinas y más de 1.200 trabajadores. El historial de seguimiento de la compañía abarca más de 30 años. Realiza operaciones en 19 sectores de mercado con 160 exhibiciones dinámicas cara a cara, 75 ruedas de prensa profesionales de nivel elevado, 28 publicaciones comerciales destinadas, 18 portales verticales completos y eventos virtuales que dan servicio a más de 1 millón de exhibidores de calidad, visitantes delegados de conferencia, anunciantes y suscriptores de todo el mundo. Proporcionamos un servicio global diversificado de una sola parada para encajar en los negocios de elevado valor comercial, noticias en los mercados de calidad y redes de comercio online. UBM Asia presenta redes de oficinas amplias en China, sureste de Asia y la India, tres de los mercados de eventos de crecimiento más rápido B2B. UBM China cuenta con 11 oficinas en las principales ciudades de China continental, incluyendo Pekín, Shangai, Guangzhou, Hangzhou, Chengdu y Shenzhen, donde se organizan más de 60 muestras y conferencias. En la región ASEAN, UBM Asia realiza operaciones desde sus oficinas en Malasia, Tailandia, Indonesia, Singapur, Vietnam y Filipinas, y hospeda más de 50 eventos. UBM India cuenta con equipos en Bombay, Nueva Delhi, Bangalore, Chennai y Hyderabad, organizando 20 muestras y 60 conferencias cada año en el país.

Para consultas de prensa contacte con:
Wendy Pang
Responsable senior de comunicaciones de marketing
Jewellery Fairs, UBM Asia
Teléfono: +852-2516-2135 Fax: +852-3749-7318
E-mail: wendy.pang@ubm.com

SOURCE UBM Asia Ltd



RELATED LINKS
http://www.jewellerynetasia.com
http://www.ubmasia.com

Featured Video

Journalists and Bloggers

Visit PR Newswire for Journalists for releases, photos, ProfNet experts, and customized feeds just for Media.

View and download archived video content distributed by MultiVu on The Digital Center.

Share with Twitter Share with LinkedIn

Next in Jewelry News

 

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

 
 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

 
 

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.

 

Online Member Center

Not a Member?
Click Here to Join
Login
Search News Releases
Advanced Search
Search
  1. PR Newswire Services
  2. Knowledge Center
  3. Browse News Releases
  4. Contact PR Newswire
  5. Send a News Release