LRS celebrará tres encuentros de Grupo de usuarios en Europa

-- Durante noviembre; Estocolmo, Londres y París

CHELTENHAM, Inglaterra, 1 de noviembre de 2013 /PRNewswire/ -- Levi, Ray & Shoup, Inc. (LRS) celebra los tres próximos encuentros del Grupo de usuarios en Europa durante noviembre. El primero, el Grupo de usuarios nórdico está previsto para el 12 de noviembre en Estocolmo (Suecia), seguido del Grupo de usuarios del Reino Unido LRS, el 14 de noviembre en Londres (Reino Unido), y finalmente el Grupo de usuarios de Francia LRS, el 19 de noviembre en París, Francia.

"Durante los encuentros del Grupo de usuarios de un día ofreceremos una actualización sobre el desarrollo de producto LRD y actualizaciones de producto específicas para productos de mainframe y sistemas abiertos", dijo James Masters, vicepresidente de LRS para EMEA. "Los encuentros de Grupo de usuarios nos ofrecen un foro para interactuar directamente con nuestros clientes además de una oportunidad de ofrecerles la última información sobre los actuales productos y en lo que estamos trabajando para el futuro".

Los clientes de LRS pueden registrarse online para cualquiera de los tres próximos Grupos de usuarios en el sitio web de LRS en http://www.lrs.com/EOM/News/Events.aspx.

Acerca de LRS
LRS es una compañía estadounidense de propiedad privada con sede corporativa localizada en Springfield, Illinois, EE.UU. Las oficinas remotas se localizan en Estados Unidos y regiones geográficas clave en todo el mundo, incluyendo Cheltenham, Reino Unido. Más de la mitad de las compañías Fortune 500 y Fortune 500 Service se basan en soluciones LRS líderes en la industria, con productos en uso en más de 30 países. LRS mantiene operativo su negocio con software robusto y altamente escalable que captura, almacena y controla los enormes volúmenes de salida documental que generan y los entrega fiablemente a cientos de localizaciones distribuidas independientemente del formato. Con un retorno de la inversión de menos de 12 meses, un historial de 30 años de éxito y ventas globales y una organización de apoyo, LRS es el líder del mercado. Los grupos de analistas de la industria reconocen a LRS como un líder TI global y Software Magazine clasifica consistentemente a LRS como una de las principales compañías de software del mundo. Para más información sobre LRS, visite www.VPSX.com.

LRS, LRS en el dispositivo diamond, y VPSX son marcas comerciales registradas de Levi, Ray & Shoup, Inc. 

LOUISE BARTLETT
+44(0)1242 537 500
LRSUK@LRS.com

SOURCE Levi, Ray & Shoup, Inc.



RELATED LINKS
http://www.VPSX.com

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.