PR Newswire: news distribution, targeting and monitoring
2014
See more news releases in Chemical  | Corporate Expansion

Lubrizol Anuncia el Incremento de su Capacidad Global de Producción de CPVC

Share with Twitter Share with LinkedIn

CLEVELAND, 3 de Abril de 2013 /PRNewswire/ -- The Lubrizol Corporation anunció un proyecto de inversión de más de $400 millones de dólares, a implementar durante los próximos cuatro años, dedicado a la expansión global de sus plantas de producción de resina y compuestos de cloruro de polivinilo clorado (CPVC). Estos esfuerzos de expansión garantizarán que Lubrizol se encuentre bien posicionado y con la capacidad necesaria de producción para poder satisfacer eficazmente la demanda global y posicionar a su negocio de CPVC para su crecimiento futuro. 

Con una sostenida y sólida demanda a nivel global de los compuestos de CPVC desarrollados por Lubrizol, los esfuerzos de expansión de la empresa estarán divididos en dos fases:

Fase I — Entrará en operación a finales del 2014; La capacidad total de producción será de 85,000 toneladas de resina de CPVC y 100,000 toneladas de compuesto de CPVC; La inversión adicional total será de aproximadamente $200 millones de dólares e incluye:

  • La construcción previamente anunciada de una nueva planta de fabricación de compuesto y resina de CPVC ubicada en los Estados Unidos.  La capacidad inicial de producción de resina será de 55,000 toneladas y la capacidad de producción de compuesto será de 65,000 toneladas, con una inversión total de $125 millones de dólares.
  • La construcción de una nueva planta de fabricación de compuestos de CPVC y de una bodega en la India. La inversión total de $40 millones de dólares tendrá una capacidad inicial de 35,000 toneladas. Las ubicaciones que están bajo consideración final están localizadas en Gujarat y Maharashtra.
  • La co-inversión anunciada previamente de una planta de producción de resina de CPVC en Tailandia. La capacidad inicial será de 30,000 toneladas, con una inversión total de $50 millones de dólares y sujeto a recibir todas las autorizaciones gubernamentales que se requieran.

Fase II – Entrará en operación a finales del 2016; Añade una capacidad de producción de 85,000 toneladas de resina de CPVC  y de 100,000 toneladas de compuesto de CPVC; La inversión total adicional será de aproximadamente $200 millones de dólares e incluye:

  • Un incremento de capacidad de 55,000 toneladas de resina y de 65,000 toneladas de compuesto. Varias ubicaciones en los Estados Unidos y la India están actualmente bajo consideración. La inversión adicional total será de $125 millones de dólares.
  • La expansión de la Fase I en la planta de compuestos de la India, que añadirá 35,000 toneladas de capacidad. La inversión adicional total será de $15 millones de dólares. 
  • La expansión de la Fase I de co-inversión en la planta de Tailandia, que añadirá 30,000 toneladas de capacidad para la producción de resina. La inversión adicional total será de $50 millones de dólares.

"El compromiso de Lubrizol es asegurarle a nuestros clientes globales de CPVC la disponibilidad del producto y su calidad," declaró Eric Schnur, Presidente de Lubrizol Advanced Materials. "Mediante los esfuerzos de expansión de nuestra capacidad mundial, nos colocaremos en una posición más sólida para satisfacer la demanda global, así como para satisfacer mejor las necesidades de nuestros clientes actuales y futuros, con el fin de ayudarles a alcanzar el éxito en sus negocios."

Lubrizol está reconocido en el mundo como el líder global en confiabilidad, calidad y en el desarrollo de soluciones innovadoras para satisfacer las necesidades de las aplicaciones de alto desempeño de sus clientes. La empresa se ha comprometido en invertir continuamente en sus capacidades de desarrollo y producción de CPVC para apoyar su futuro crecimiento. Lubrizol se dedica a proveer a sus clientes de productos para la manufactura de tuberías de la más alta calidad a través de sus principios de utilizar únicamente las mejores materias primas y de administrar estrictamente los procesos de calidad en la producción de resinas y compuestos. Su avanzada tecnología en polímeros garantiza un desempeño excepcional en aplicaciones para plomería, rociadores contra incendios, aplicaciones industriales, en la edificación y la construcción. La combinación de la posición de Lubrizol como líder de la industria y sus planes para expander su capacidad de producción, le permite a la empresa apoyar mejor el crecimiento de sus clientes licenciatarios de las marcas FlowGuard®, BlazeMaster®, Corzan® and TempRite®.

Sobre la empresa The Lubrizol Corporation

The Lubrizol Corporation, una empresa de Berkshire Hathaway, es una innovadora empresa química que desarrolla y provee tecnologías especializadas a sus clientes enfocados en los mercados globales del transporte, industria y consumo. 

Estas tecnologías incluyen aditivos para lubricantes utilizados en aceites para motores, fluidos relacionados con el transporte, lubricantes industriales, así como aditivos para gasolinas y diesel. Adicionalmente, Lubrizol produce ingredientes y aditivos para productos para el cuidado personal y para la industria farmacéutica; materiales especializados, incluyendo tecnología de plásticos y recubrimientos de alto despempeño en la forma de resinas y aditivos especializados. Las tecnologías líderes de Lubrizol en aditivos, ingredientes y compuestos mejoran la calidad, desempeño y valor agregado a los productos de sus clientes, al mismo tiempo que reducen su impacto ambiental.

Con oficinas centrales ubicadas en Wickliffe, Ohio, The Lubrizol Corporation es propietaria y operadora de plantas en 17 países, y tiene oficinas de ventas y servicio técnico en todo el mundo. Fundada en 1928, Lubrizol cuenta con aproximadamente 7,000 empleados en todo el mundo. Las ventas del 2012 alcanzaron los $6.1 billones de dólares. Para mayor información, por favor visite www.lubrizol.com.

FUENTE  The Lubrizol Corporation

FUENTE The Lubrizol Corporation

SOURCE The Lubrizol Corporation



RELATED LINKS
http://www.lubrizol.com

Featured Video

Journalists and Bloggers

Visit PR Newswire for Journalists for releases, photos, ProfNet experts, and customized feeds just for Media.

View and download archived video content distributed by MultiVu on The Digital Center.

Share with Twitter Share with LinkedIn
 

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

 
 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

 
 

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.

 

Online Member Center

Not a Member?
Click Here to Join
Login
Search News Releases
Advanced Search
Search
  1. PR Newswire Services
  2. Knowledge Center
  3. Browse News Releases
  4. Contact PR Newswire
  5. Send a News Release