2014

Luke Bryan, Toby Keith, Brad Paisley confirmados para el Segundo Festival Musical Anual Watershed Festival de tres días de música y camping regresa al Anfiteatro Gorge el 2, 3 y 4 de agosto

NASHVILLE, Tennessee, 8 de marzo de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Después de un exitoso primer año, el Festival Musical Watershed regresa al pintoresco Anfiteatro Gorge del 2 al 4 de agosto. Luke Bryan, Toby Keith, Brad Paisley, Lee Brice, Terri Clark, Kip Moore, Thompson Square, Chris Young y más con presentaciones tarde en la noche en el "World Famous Late Night Honky Tonk" por Shooter Jennings y Blackberry Smoke. Los pases para el festival de tres días y el camping salen a la venta el viernes 15 de marzo en www.watershedfest.com y www.ticketmaster.com y www.livenation.com. El camping comienza en $110 y los pases del festival tienen un precio de $149 incluyendo impuestos y cargos.

"Por esta época el año pasado nos preparábamos para anunciar el primer año de este festival, sabíamos que teníamos una gran sede y un concepto único para los fans de la música country, pero no sabíamos lo asombroso que sería ese fin de semana", dijo Brian O'Connell, cinco veces Promotor del Año de ACM y Presidente de Live Nation, Nashville. "Nos quedamos asombrados con los fans y el apoyo de los artistas. Tenemos algunas nuevas sorpresas planeadas para este año y esperamos que el festival sea mayor y mejor año tras año".

El Festival Musical Watershed cuenta con una gama versátil de artistas, presentaciones tarde en la noche, preciosos lugares para acampar, colaboraciones y más. El Anfiteatro Gorge, ubicado en George, Washington, es indudablemente una de las sedes de conciertos más escénicas del mundo y ofrece vistas amplias de la Garganta del Río Columbia. La zona misma es un parteaguas del Río Columbia, lo que inspira el nombre del evento.

Para conocer más información, visite WatershedFest.com o twitter @watershedfest.

Para solicitar fotos y videos, por favor contacte a kristie@thegreenroompr.com.

Acerca de Live Nation Entertainment:

Live Nation Entertainment (NYSE: LYV) es la compañía líder mundial de entretenimiento en vivo y comercio electrónico, compuesta por cuatro líderes del mercado: Ticketmaster.com, Live Nation Concerts, Artist Nation y Live Nation Network. Ticketmaster.com es el líder global en la venta de boletos y uno de los cinco mayores sitios web de comercio electrónico, con una base de datos de más de 119 millones de fanáticos que visitan nuestros sitios. Live Nation Concerts produce más de 22,000 espectáculos anuales para más de 2,300 artistas en todo el mundo. Artist Nation es la principal compañía de gestión de artistas del mundo, que representa a más de 200 artistas. Estos negocios impulsan Live Nation Network, el proveedor líder de soluciones de mercadotecnia de entretenimiento, que permite a casi 800 anunciantes llegar a los 250 millones de consumidores que Live Nation entrega anualmente mediante sus plataformas de eventos en vivo y digitales. Para información adicional, visite www.livenation.com/investors.

FUENTE  Live Nation

FUENTE Live Nation

SOURCE Live Nation



RELATED LINKS
http://www.livenation.com

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.