2014

LULAC aplaude la llamada del Presidente para la reforma migratoria integral

WASHINGTON, 13 de febrero de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- En el informe del Estado de la Unión, LULAC se animó en ver que la llamada del Presidente para la reforma migratoria integral recibió apoyo de ambos los republicanos y los demócratas. El Presidente presentó un esquema para la reforma migratoria que incluyó seguridad fronteriza, un camino a la ciudadanía, y un proceso de inmigración legal eficiente. Los esfuerzos de participación cívica de LULAC han incluido nuestra colaboración con las comunidades de negocios, labor y religiosas. Además de esto, LULAC elogia al Presidente por crear la "Comisión de los Derechos del Votante" un grupo no-partidario que ofrecerá recomendaciones para eliminar los obstaculos para la participación electoral. LULAC ha sido parte integral de las organizaciones nacionales de derechos civiles que propusieron las recomendaciones para establecer esta comisión.

"Como dijo el Presidente anoche, ahora es el tiempo para la reforma migratoria, y LULAC se sentará al lado de los legisladores para asegurar que la legislación reconozca las necesidades de nuestra comunidad," dijo Presidenta Nacional LULAC Margaret Morán. "Actualmente hay grupos bipartidarios en ambos la Cámara de Representantes y el Senado laborando para formular estas leyes, y esperamos que haiga movimiento sustantivo en este tema crítico en los meses que vienen."

Como parte de la Decimosexta Conferencia Legislativa que ocurre durante la Semana LULAC, nuestros miembros se reunirán en la capital de la nación para juntarse con los miembros del Congreso y los líderes de las agencias para discutir los temas críticos que impactan a nuestra comunidad. Hace unos meses, LULAC ha colectado 10.000 peticiones de sus miembros urgiendo el apoyo congresional para la reforma migratoria integral y se reunirá con los congresistas mañana para apoyar y peticionar el avance de legislación que tendría un impacto significativo en nuestras comunidades.

LULAC unió las voces de los representantes de organizaciones de negocios, labor, y religión en un carnaval de blogs que estará disponible en el gala de hoy en www.LULAC.org/blog,

FUENTE  League of United Latin American Citizens (LULAC)

FUENTE League of United Latin American Citizens (LULAC)

SOURCE League of United Latin American Citizens (LULAC)



RELATED LINKS
http://www.lulac.org

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.