PR Newswire: news distribution, targeting and monitoring

Luminex Corporation celebra su 10 Simposio Anual Planet xMAP en Mónaco

Share with Twitter Share with LinkedIn

- Los principales científicos de todo el mundo debatirán sobre los nuevos desarrollos en diagnosis clínica e investigación de las ciencias de la vida

AUSTIN, Texas, 11 de septiembre de, 2012 /PRNewswire/ -- Luminex Corporation (NASDAQ: LMNX) ha anunciado hoy que celebrará Planet xMAP Europe 2012, su simposio anual europeo de tecnología de multiplexado, los días 10 y 11 de octubre de 2012 en el Grimaldi Forum del Principado de Mónaco. Luminex anticipa una asistencia de más de 500 científicos y más de 40 presentaciones científicas serán las que se celebren durante el 10 aniversario del evento. El programa de dos días presenta sesiones científicas, talleres, grupos de debate, muestras y eventos en red con científicos e investigadores de todo el mundo que están realizando un trabajo revolucionario dentro de la diagnosis clínica y la investigación de las ciencias de la vida usando las plataformas de tecnología de Luminex.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20100104/LUMINEXLOGO )

"Estamos ilusionados al poder contar con científicos de todo el mundo que comparten sus últimas investigaciones y de ver un crecimiento continuado en las nuevas aplicaciones de la tecnología de multiplexado", afirmó Paul C. Ladestein, responsable general de operaciones europeas de Luminex. "El objetivo de este año está en los desarrollos dentro de las áreas del control de los recién nacidos, enfermedades infecciosas, inmunología-control, genética humana, investigación de proteínas y ácido nucleico. Planet xMAP Europe siempre es una oportunidad excelente para que los principales científicos se reúnan e intercambien ideas sobre cómo la tecnología de multiplexado xMAP está revolucionando sus laboratorios y la investigación. Nuestro evento del 10 aniversario destaca las contribuciones que nuestra tecnología está desarrollando en el avance de la investigación y salud en todo el mundo".

Planet xMAP Europe 2012 contará con dos días de presentaciones y con las ponencias destacadas de:

• Doctor Jean William Pape, director y fundador de GHESKIO Centers (Grupo de Estudio de Haití sobre el sarcoma de Kaposi y las infecciones oportunistas) de Haití, y profesor de Medicina del Weill Medical College de la Cornell University de Nueva York
  • Doctora Freda Miller, neurobióloga de desarrollo molecular y cellular del Hospital for Sick Children Research Institute, y profesora de la University of Toronto, Canadá

El primer día de Planet xMAP Europe 2012, el miércoles 10 de octubre, se centrará en la detección de patógenos, infecciones gastrointestinales, infecciones virales respiratorias y control de recién nacidos

La sesión de la mañana incluirá las siguientes presentaciones:

30 years experience in the fight against infectious diseases in Haiti
Doctor Jean William Pape, GHESKIO Centers, Weill Medical College of Cornell University, Haití

Multiplex Diagnosis Reveals New Challenges for Malaria Elimination
Doctor Peter A. Zimmerman, Case Western University, Cleveland, Ohio
Abstracto

Rational multiplex serological screening system for common pathogens using suspension arrays
Doctor Jonas Blomberg, Clinical Microbiology, Academic Hospital, Uppsala, Suecia
Abstracto

Preliminary findings of a Health Economic Study of the Luminex xTAG® Gastrointestinal Pathogen Panel at Guy's & St. Thomas' NHS trust 2011-12
Dr. Eugene Halligan, Guy's & St. Thomas' Hospital, Londres, Reino Unido

Newborn Screening: Current Situation and Future Applications
Dr. David C. Kasper, Medical University of Vienna, Viena, Austria
Abstracto

La sesión de la tarde contará con tres presentaciones separadas centradas en genética humana, inmunología-control y detección de patógenos.

El Segundo día de Planet xMAP Europe 2012, el jueves 11 de octubre, se centrará en las células madre neuronales, microentorno de los tumores, proteoma-inmune y sistemas celulares

La sesión de la mañana incluirá las siguientes presentaciones:

Neural stem cells: from development to repair
Doctora Freda Miller, Hospital for Sick Children Research Institute
Abstracto

Chronic inflammatory and immunosuppressive conditions in tumor microenvironment and their neutralization
Doctor Viktor Umansky, German Cancer Research Center, Heidelberg and University Hospital Mannheim, Alemania
Abstracto

Systematic high-throughput / high content analysis of the immune-proteome using Luminex-based multiplex arrays
Doctor Peter Schulz-Knappe, Protagen AG, Dortmund, Alemania

Capturing the Complexity of Cellular Systems
Dr. John K. Westwick, Odyssey Thera, Inc., San Ramon, California
Abstracto

La sesión de la tarde contará con dos presentaciones separadas centradas en la genómica e investigación de proteínas.

Si desea información detallada en relación al simposio y la agenda de Planet xMAP Europe 2012, o si desea registrarse online, visite la página web http://www.planetxmap.com.

Acerca de Luminex Corporation

Luminex se ha comprometido a aplicar su pasión para la innovación en el avance de la salud e investigación mundial. Estamos transformando la salud mundial e investigación de las ciencias de la vida por medio del desarrollo, fabricación y marketing de instrumentos propios y ensayos en los que se utiliza nuestra arquitectura abierta xMAP®, plataforma de múltiples análisis y tecnologías de reacción en cadena de polimerasa en tiempo real (PCR) MultiCode® y tecnologías basadas en PCR multiplex que proporcionan resultados rápidos y con un coste contenido para médicos e investigadores. Nuestra tecnología está disponible a nivel comercial en todo el mundo y se usa en los principales laboratorios clínicos, además de a través de las principales compañías farmacéuticas, de diagnosis, biotecnología y ciencias de la vida. Estamos cumpliendo con las necesidades de los clientes en mercados tan diversos como la diagnosis clínica, descubrimiento de medicamentos farmacéuticos, investigación biomédica, incluyendo la investigación genómica y proteómica, medicina personalizada, investigación de biodefensa y seguridad alimenticia. Si desea más información sobre Luminex Corporation y los últimos avances en multiplexado utilizando la revolucionaria tecnología premiada visite nuestra página web http://www.luminexcorp.com .

Empresariales:

Medios:

Harriss T. Currie

Mimi Torrington

Responsable financiero y vicepresidente de finanzas

Directora de comunicaciones de marketing

Luminex Corporation

hcurrie@luminexcorp.com

mtorrington@luminexcorp.com

+1-512-219-8020

Inversores:

Aaron DeLucia:

Matthew Scalo

Porter Novelli

Director senior de relaciones de inversión

Aaron.DeLucia@porternovelli.com

Luminex Corporation

+1-512-241-2249

mscalo@luminexcorp.com

+1-512-219-8020

SOURCE Luminex Corporation

RELATED LINKS

Featured Video

Journalists and Bloggers

Share with Twitter Share with LinkedIn

Custom Packages

Start today.

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Online Member Center