Lynden International amplía su red europea con su nueva localización en Bélgica

SEATTLE, February 1, 2012 /PRNewswire/ --


Lynden International, una compañía de servicios completos de envíos y logística, ha anunciado hoy la apertura de un nuevo centro de servicios en Bruselas, Bélgica, que funcionará por medio de una nueva compañía, Lynden International (BE). La nueva localización añade un enlace estratégico a la amplia red mundial de Lynden, y ayudará a cumplir con el aumento de la demanda de los servicios de transporte y logística en las industrias médicas, farmacéuticas y otras industrias con crecimiento en Bélgica.

"Estamos muy ilusionados en torno a esta oportunidad de introducir el nombre y marca de Lynden International en el mercado de Europa occidental", explicó el director general de Lynden International, David Richardson. "Contamos con una presencia de agente dentro de Bélgica desde hace años, y conocemos la demografía y necesidades empresariales locales, pero ahora ofrecemos a los clientes los beneficios añadidos y capacidades de la red de logística y envíos de nivel mundial de Lynden con su servicio al cliente de marca registrada, tecnologías avanzadas y aproximación empresarial basada en las soluciones. Este centro de servicios dará a los nuevos clientes oportunidades mejores y un servicio mejorado para nuestros clientes existentes".

El centro de servicio Lynden International ofrecerá capacidades añadidas para prestar servicio a las industrias médicas y farmacéuticas con envíos con temperatura controlada y entrada de salida en un solo punto dentro y fuera de Europa. El nuevo centro de servicios está situado en Brucargo dentro de la terminal de carga del Aeropuerto Internacional de Bruselas, edificio 735, B1931.

Lynden International es una de las compañías de la familia Lynden cuyas capacidades combinadas incluyen: envíos mundiales aéreos y por mar, envíos internacionales, envíos de paquetería y logística, envíos a ferias comerciales, carga en camiones y transporte menos la carga en los camiones, programación y embarcaciones charter, transporte químico en grupo intermodal, envío de carga aérea programado y charter Hercules L-382 cargo y logística de múltiples modos. En el año 2011, Lynden International fue elegido principal compañía de envíos y cuenta con la puntuación más elevada para su rendimiento a tiempo dentro de los 28 premios anuales Quest for Quality Awards de la revista Logistics Management.

Contacto: Dorene Kolb
Directora de ventas y apoyo de marketing
Lynden, http://www.lynden.com
+1-206-777-4650, email: dorene@lynden.com


SOURCE Lynden International



More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.