Lynden International inaugura un servicio marítimo mejorado a Puerto Rico

SEATTLE, 1 de agosto de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Lynden International, empresa de servicios integrales de envíos, fletes y logística, ofrece un servicio marítimo mejorado para atender las necesidades de sus clientes en Puerto Rico y otros mercados minoristas. Lynden ha dado servicio a clientes en la isla desde 1977 con la consolidación de fletes en Estados Unidos y el envío, la recepción y el almacenaje de bienes en su oficina de San Juan.

"Lynden siempre ha ofrecido a sus clientes servicios marítimos, pero ahora cuenta con un servicio más definido, con horario constante, menores tiempos de tránsito y un precio competitivo", explicó Juancarlos Cruz, gerente de distrito en Puerto Rico. Se han sumado dos nuevos puntos centrales de servicio marítimo doméstico al actual punto de consolidación de Lynden en Nashville. Además, Lynden añadió una ruta terrestre dos veces por semana entre Los Ángeles y Nashville a fin de conectar con el servicio marítimo bisemanal a San Juan, Puerto Rico. "La mayoría de las otras empresas de transporte únicamente ofrece una consolidación a la semana", apuntó Cruz.

Dentro de la mejora de sus servicios marítimos también se perfeccionó EZ Commerce, la herramienta de Lynden para el envío y rastreo en línea. Al reservar envíos mediante EZ Commerce, ahora los clientes tienen la opción de desplazar el flete a un puerto doméstico en Puerto Rico o Hawái. Así disponen de más flexibilidad al elegir una modalidad de envío y pueden organizar transportes tanto prioritarios como diferidos gracias a las funciones formulario y directorio en EZ Commerce. Las mejoras son resultado directo de la expansión del sector de transportes marítimos y del compromiso de Lynden con la simplificación de procesos a favor de sus clientes.

"Entre nuestros productos de más rápido crecimiento se encuentran los servicios marítimos de contenedor de grupaje y contenedor completo (LCL/FCL)", señaló Cruz. "Este incremento nos permite acercarnos a nuestros transportadores marítimos y negociar tarifas más competitivas que después benefician a nuestros clientes". Las instalaciones de Lynden en Carolina, Puerto Rico, incluyen una moderna bodega de 35,000 pies cuadrados con nueve muelles de carga para recibir los fletes de los clientes con fines de almacenaje u oportunidades comerciales 3PL. Además del almacenaje, Lynden ofrece servicios confiables y accesibles de transporte aéreo y marítimo, gestiones aduanales y entrega en toda la isla. La flota de Lynden consta de cuatro tractores-remolques y camiones pequeños, y ofrece a sus clientes entregas con cobertura total dentro y fuera del área metropolitana. Además, Lynden ofrece a los minoristas el servicio de traslado de mercancías frágiles para la entrega de muebles y electrónica que incluye desempaque, ensamblado y colocación de la mercancía en el hogar del cliente.

Lynden International es una de las empresas del grupo Lynden que combina las siguientes capacidades: envíos internacionales por aire y por mar, paquetería internacional, servicios de flete y logística, transporte de carga para expos, transporte de camión completo y carga fraccionada, barcazas programadas y chárter, transporte intermodal de químicos a granel, vuelos programados y chárter de carga en naves Hércules L-382 y logística multimodal. Lynden International fue votada como la mejor empresa de envíos durante la edición 2011 de los reconocimientos Quest for Quality Awards que entrega la revista Logistics Management.

Contacto: Dorene Kolb
Directora de apoyo a ventas y marketing
Lynden, www.lynden.com
(206) 777-4650, correo-e: dorene@lynden.com

FUENTE  Lynden International

FUENTE Lynden International

SOURCE Lynden International



RELATED LINKS
http://www.lynden.com

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.