Maclocks da un fuerte empuje al mercado europeo con el lanzamiento del sitio web multilingüe Maclocks.eu

BERLÍN, April 9, 2014 /PRNewswire/ --



Para ofrecer soluciones de seguridad de kiosco para tableta a su base de clientes europea así como hablantes de idiomas adicionales en todo el mundo, Maclocks anuncia el lanzamiento de su nuevo sitio multilingüe en español, alemán, holandés, francés, portugués e italiano Maclocks.eu.  

Maclocks, el principal diseñador y fabricante para productos de seguridad y visualización personales y de tableta, ha presentado hoy un nuevo sitio multilingüe en español, alemán, holandés, francés, portugués e italiano como parte de una iniciativa para servir mejor a su base de clientes europea así como hablantes de estos idiomas en todo el mundo. Maclocks piensa añadir sitios de idiomas nativos para otras regiones, como Latinoamérica, Oriente Medio, Asia y Pacífico del sur, para dar asistencia a su clientela global.

El momento del lanzamiento de Maclocks.eu está impulsado por un mayor interés global en el amplio abanico de Maclocks de soluciones de seguridad y visualización de iPad así como las marcas más recientes de la compañía de Galaxy Tab Enclosures y soluciones de visualización Surface, así como su solución personalizada adaptada para socios OEM de tableta y cuentas Fortune 500.

La investigación ha demostrado que más del 70 % de los usuarios de Internet no habla inglés nativamente y para las decisiones de compra importantes no comprarán online si la experiencia no se presenta en su lengua materna. La reputación que Maclocks tiene por ser el primero en comercializar soluciones de cierre, como los recientemente lanzados Mac Pro Lock e iPad Air Security Case Bundle, significa que la demanda para sus productos es global.

"Queremos asegurar que ofrecemos la última y más detallada información para los usuarios en todas las regiones e idiomas donde se utilizan nuestros productos", dijo el consejero delegado de Maclocks, Assaf Katan. "Maclocks.eu nos ayudará a conectar directamente con nuestros clientes, socios y posibles clientes en Europa".

Los sitios regionales de Maclocks están destinados a facilitar que su base de clientes globales en crecimiento acceda a información en su idioma nativo y ofrezca asistencia al cliente cuando sea necesario. Todos los aspectos del sitio se han traducido durante todo el proceso de compra y nuestro chat online tiene soporte multilingüe.

Maclocks, el líder mundial en soluciones de visualización de seguridad para dispositivos Apple y Samsung, fabrica los primeros bloqueos de iPad, MacBook air, MacBook Pro, Mac mini y Mac pro. Los productos de Maclocks son la primera opción para la seguridad del hardware en más del 30% de las compañías Fortune 1000 en todo el mundo.

Información de contacto: Judah Kirsch, +1-512-333-1641, jk@compulocks.com

SOURCE Maclocks



More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.