Maestro de Iowa que perdió 60 libras comiendo McDonald's documenta su experimento en el nuevo documental "540 Meals: Choices Make the Difference (540 comidas: las opciones hacen la diferencia)"

John Cisna comparte su historia con otros educadores para enseñarles acerca de la importancia de comer opciones balanceadas

Aug 18, 2015, 18:02 ET from McDonald’s New York Tri-State Area

ISELIN, Nueva Jersey, 18 de agosto de 2015 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Hoy, John Cisna, el maestro de 'high school' que perdió 60 libras comiendo sólo McDonald's por seis meses, se reunió con educadores, líderes comunitarios y medios de comunicación para compartir detalles sobre su historia y documental: "540 Meals: Choices Make the Difference" (540 comidas: las opciones hacen la diferencia). Su película de 20 minutos documenta el experimento que realizó, independiente de McDonald's, para enseñarle a sus estudiantes lo importante que son las opciones en sus vidas. El documental sobre Cisna, quien ahora sirve como embajador de la marca McDonald's, está disponible para educadores de 'high school' que busquen información para demostrar la importancia de comer opciones balanceadas. Para más información, los educadores del área tri-estatal de Nueva York pueden contactar al propietario de su McDonald's local o visitar www.mcdonaldsnytristate.com.

La película, "540 Meals: Choices Make the Difference" (540 comidas: las opciones hacen la diferencia), documenta el viaje de Cisna y puede ser utilizada en clase para ayudar a los estudiantes a aprender que lo balanceado y el poder elegir bien es algo que pueden aplicar en cualquier lugar, ya sea en un restaurante de comida rápida, en el supermercado o en la cafetería de la escuela.

"Entendemos que hay una gran cantidad de información que aumenta la percepción incorrecta de que McDonald's tiene opciones de comidas y bebidas limitadas para comer balanceadamente. Estamos muy contentos de que John Cisna esté compartiendo su historia que muestra que no se trata de dónde comes, sino qué comes y cuánto, al igual que el ejercicio haces", declaró Paul Hendel, un dueño de restaurantes McDonald's. "Creemos que es importante que los consumidores, incluyendo estudiantes, tengan toda la información necesaria para que puedan elegir opciones balanceadas cuando comen, ya sea en nuestros restaurantes o en otro lugar".

Cuando el McDonald's local supo del experimento, el propietario le dio a Cisna sus comidas de forma gratuita. Durante el experimento, los estudiantes de Cisna cuidadosamente planificaron un menú diario para Cisna usando información nutritiva disponible en el sitio web de McDonald's para estar seguros de que escogiera opciones consistentes con sus necesidades de dieta y estilo de vida, específicamente:

  • Los estudiantes se aseguraron de que Cisna se mantuviera dentro de un límite de 2,000 calorías al día.
  • Los estudiantes tuvieron en cuenta el consumo diario de 15 nutrientes esenciales, incluyendo carbohidratos, proteínas y grasas.
  • Cisna incorporó ejercicio regular y caminó por lo menos 45 minutos, 4-5 días a la semana.

Después de comer 540 comidas de McDonald's planificadas cuidadosamente, Cisna perdió 60 libras, mejoró su presión y bajó su colesterol, demostrando que escoger comidas balanceadas e incorporar ejercicio regular puede ayudar a uno a lograr sus metas.

"No recomendamos que alguien coma todas sus comidas en un restaurante cada día por un periodo largo. Nadie está sugiriendo que comer en McDonald's resultará en ningún beneficio para su salud. Más bien, la historia de John se trata de tomar decisiones informadas y balanceadas no importa donde comas", añadió Hendel.

McDonald's del área tri-estatal de Nueva York

McDonald's es una de las marcas más reconocidas del mundo y es un líder global en servicios de alimentos. Hay más de 600 restaurantes McDonald's, de más de 100 propietarios de franquicias, ubicados a lo largo del área tri-estatal de Nueva York, Nueva Jersey y el condado Fairfield de Connecticut. Visita www.mcdonaldsnytristate.com/es o síguenos en Twitter @McDNYTriState para información sobre otros programas de McDonald's en el área. Para información adicional visita www.sabiasquemcdny.com, un programa centrado en compartir datos de la buena comida de McDonald's.

FUENTE McDonald’s New York Tri-State Area

SOURCE McDonald’s New York Tri-State Area



RELATED LINKS

http://www.mcdonaldsnytristate.com