2014

Maná y Chivas Regal® Invitan a las Personas que Disfrutan del Whisky al Brotherhood Legendario Grupo de Rock Se Asocia Con Chivas en una Colaboración de Varios Años

NUEVA YORK, 4 de noviembre de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Chivas Regal se asocia con los nuevos miembros del Brotherhood, Maná, el grupo de rock latino más importante del mundo, para llevar a las personas que disfrutan de Chivas Scotch whisky hacia un exclusivo viaje musical  a través de una mirada al interior del grupo. Videos documentales íntimos seguirán a Maná mientras graba su próximo álbum y planea su próxima gira mundial. A través del programa "Chivas Band of Brotherhood", el público también tendrá la oportunidad de ganar premios extraordinarios, como cenar con el grupo y asistir a una sesión de estudio privado.

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20131104/NY09360)

"Chivas entiende lo que el éxito, la amistad y la generosidad significan para el caballero moderno, y ningún grupo musical ejemplifica eso mejor que Maná", dice Laurent Cutier, Director de Marca de Scotch en PRUSA. "A lo largo de sus veinte años de éxito y un estimado de 35 millones de discos vendidos, Fher, Alex, Sergio y Juán continúan encarnando estos valores fundamentales y es por eso que les damos la bienvenida como los miembros más recientes de nuestra comunidad Chivas Brotherhood".

Aquellos que se unen a Chivas Brotherhood en www.chivasbrotherhood.com tendrán acceso a contenido exclusivo como escenas detrás de cámaras y adelantos acerca de cómo Maná aplica su espíritu colaborativo de hermandad a medida que desarrolla su próximo álbum.

"Atribuimos nuestros años de éxito a un fuerte sentido de amistad, apoyándonos unos a otros tanto en tiempos buenos como en tiempos difíciles, con profunda lealtad", dijo Fher. "Tenemos mucho en común con Chivas y creemos que nuestros fans van a disfrutar tanto de las exclusivas ofertas como de los exclusivos contenidos que vendrán como resultado de esta esta emocionante asociación".

Los consumidores también pueden seguir el programa en Twitter @ChivasRegalBOB o en Facebook Facebook.com/ChivasRegalBOB

Por favor disfruta Chivas responsablemente

CHIVAS REGAL® 12 Year Old Blended Scotch Whisky.  40% Alc./Vol. (80 Proof). 

©2013 Importado por Chivas Bros. Import Co., Purchase, NY

Acerca de Chivas Brothers
Chivas Brothers es el lider global en leader Scotch whisky de lujo y premium gin. Su portafolio incluye Chivas Regal, Ballantine's, Beefeater Gin, The Glenlivet, Royal Salute, Aberlour, Plymouth Gin, Longmorn, Scapa, 100 Pipers, Clan Campbell, Something Special y Passport.

Para información adicional: www.chivasbrothers.com

Acerca de Pernod Ricard USA
Pernod Ricard USA es la compañía de vinos y bebidas alcohólicas premium en los Estados Unidos, y la subsidiaria más grande de Pernod Ricard SA, basada en Paris, Francia, que emplea a más de 18.000 personas en todo el mundo y se cotiza en la bolsa de valores NYSE Euronext (Ticker: RI).

Las bebidas alcohólicas y vinos líderes de la compañía incluyen marcas prestigiosas tales como Absolut® Vodka, Chivas Regal® Scotch Whisky, The Glenlivet® Single Malt Scotch Whisky, Jameson® Irish Whiskey, Malibu®, Kahlúa® Liqueur, Beefeater® Gin, Plymouth™ Gin, Seagram's Extra Dry Gin®, Martell® Cognac, Hiram Walker® Liqueurs, Pernod®, Ricard® y Avión™ Tequila (a través de una empresa mixta con Tequila Avión); vinos superiores como Jacob's Creek® y Brancott Estate®; y champañas exquisitas y vinos espumosos como el Perrier-Jouët® Champagne, G.H. Mumm™ Champagne y los vinos espumosos Mumm Napa®.

Pernod Ricard USA con sede en Nueva York, Nueva York, tiene aproximadamente 850 empleados en el país. Pernod Ricard USA urge a todos los adultos a consumir sus productos de manera responsable y tiene una campaña activa para promover el consumo de manera responsable.

Para mayor información: www.acceptresponsibility.org.

Acerca de Maná:
- El Grupo Musical Latino con mayor influencia  de todos los tiempos
- 35 millones de álbumes vendidos
- Más de 45 #1 hits de radios a nivel mundial
- Grupo Musical Latino con el más alto boxscore: 12 millones de entradas vendidas
- Record sin precedentes de entradas agotadas para un grupo en el Staples Center: 11 en total
- El grupo tendrá una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood en el 2014

La historia de Maná comienza en 1986, cuando cuatro amigos de Guadalajara, México decidieron juntarse y formar un grupo que se llamaría Maná – que significa energía positiva en Polinesio - con el fin de fusionar rock con ritmos latinos y caribeños.

En 1987, lanzaron su primer álbum, "Maná". Dos años más tarde, lanzaron "Falta amor". El sencillo "Rayando el Sol", fue un éxito que catapultó el grupo hacia la popularidad a un nivel internacional. Tres años más tarde, lanzaron el álbum "¿Dónde Jugarán Los Niños?", logrando un éxito sin precedentes que aseguró su condición de leyendas del rock en América Latina con la exitosa canción "Vivir sin Aire".

En 1995 lanzaron "Cuando los Ángeles Lloran", con la que el grupo no sólo refuerza el éxito que ya había logrado, pero exhibe la evolución lírica y de sonido del grupo. En ese mismo año, formaron una Fundación Ambiental llamada Selva Negra, para contribuir a crear conciencia acerca del medio ambiente, una causa importante para el grupo.

En 1997, lanzaron "Sueños Líquidos", quinto álbum del grupo. Éste los llevo a la gira más grande por Estados Unidos realizada por un artista latino hasta el día de hoy. Una vez que la gira terminó, el grupo fue invitado por Carlos Santana para participar en su nuevo proyecto. El resultado fue una canción que se llama "Corazón Espinado", que ocupo el lugar #1 en varias listas de éxitos en Europa, Asia y América.

En 1999, Maná lanzó su "MTV Unplugged" especial, que se convirtió en el álbum más exitoso en el formato "Unplugged" por un artista latino.

Con "Revolución de Amor" en 2002, el grupo fusiona ritmos de una forma totalmente nueva, y colaboró con Carlos Santana y Ruben Blades.

En 2006, el grupo lanzó "Amar es Combatir". Se lanzaron cinco sencillos, manteniendo a Maná como líder en las listas de éxitos. Lo más notable fue la canción "Bendita Tu Luz", una colaboración con Juán Luis Guerra.

En abril de 2011 Maná regresó con un álbum más experimental, "Drama y Luz". La producción incluye cuerdas y metales, y se realizó en conjunto con un documental del proceso da la creación del álbum.

La Gira Mundial Drama y Luz fue la gira más ambiciosa que han hecho hasta la fecha y los llevó a los escenarios más importantes de los Estados Unidos, América Latina, España, Italia e Israel. Con esta gira, Maná estableció un récord en el Staples Center por la mayor cantidad de actuaciones en este lugar en sus 13 años de historia (superando a Britney Spears), con 11 shows con entradas agotadas. También fueron invitados al Festival Rock in Rio 2011 (Brasil) y 2012 (Madrid) donde el grupo fue la estrella de la noche.

El año pasado, el grupo hizo su marca en concreto, ya que se incluyó en  Hollywood Guitar Center's Rock Walk. También se confirmó que recibirá una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood el próximo año.

Actualmente, el grupo está trabajando en su próximo álbum.

Para mayor información:
www.mana.com.mx
www.facebook.com/mana
www.twitter.com/manaoficial

FUENTE Pernod Ricard USA

FUENTE Pernod Ricard USA

SOURCE Pernod Ricard USA



More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.