ManagerLeague celebra su centésima temporada

OSLO, Noruega, April 15, 2013 /PRNewswire/ --

El juego de navegador online ManagerLeague entra en su centésima temporada online. Desde el lanzamiento del juego en septiembre de 2005 casi 1.000.000 personas de más de 180 países han jugado al juego. Hoy, hay 45.000 jugadores activos y los jugadores "más antiguos" han estado ahí desde el lanzamiento.

     (Photo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20130415/607911-INFO )

El desarrollador Christian Lassem dijo: 'El hecho de que hayamos podido entretener a tantas personas durante tantos años en un claro indicador de que hay muchas personas con pasión por los juegos de mánager. Trabajamos continuamente para mejorar nuestro producto para satisfacer una audiencia cada vez más demandante. Desde el lanzamiento del juego hemos revisado el simulador del partido 14 veces. Además, hemos realizado grandes revisiones a los gráficos, la interfaz del usuario, las opciones tácticas y el mercado de transferencia. La constante modernización del juego ha contribuido a mantener a los jugadores interesados, y espero que las sorpresas que hemos planeado para la centésima temporada les agraden'.

ManagerLeague es un juego de mánager de fútbol que utiliza jugadores virtuales, en lugar de reales. Nuestras capacidades como mánager determinan el desarrollo y éxito de los jugadores y el equipo en general. Los partidos se juegan tanto en un sistema de liga como en un sistema de copa que implica a jugadores de todo el mundo. Los dos equipos se juegan cada día semanal, y cada temporada dura cuatro semanas.  

Acerca de Fifth Season AS

Fifth Season se fundó en Oslo en 1999, y está desarrollando y manteniendo juegos online multijugador masivos web. La compañía tiene en la actualidad cuatro empleados.  

Planetarion fue el primer juego lanzado por Fifth Season en 2000. Este juego basado en navegador tuvo un enorme éxito y tuvo, en momentos pico, más de 180.000 jugadores activos, lo que fue tres veces más que sus competidores. El juego se vendió más tarde a otra compañía. -

ManagerLeague se lanzó en 2005, y aún se juega por miles de jugadores de todo el mundo.  

En 2010, la compañía comenzó a trabajar en su tercer título, el juego de ciencia ficción AD2460. Reinventará y reimpulsará el género originalmente definido por  Planetarion. AD2460 se lanzará en 2013.

CONTACTO:
Fifth Season AS
Per Baumann
Dronningens gate 16
N-0152 Oslo
+47-91341564
E-mail: per.baumann@managerleague.com


SOURCE Fifth Season AS




Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.