Manduka presenta la colección de edición limitada inspirada en artista, Lyrics

LOS ÁNGELES y VILVOORDE, Bélgica, June 15, 2011 /PRNewswire/ --


- Se trata de la primera gama de material de yoga de primera línea artística disponible en Manduka.com

Manduka, creador de equipamiento de yoga de alto rendimiento y la primera elección de los profesores de yoga en todo el mundo, ha anunciado hoy la presentación de su primera colección inspirada en artistas. Se trata de una mezcla de la tradición atemporal del yoga con finas artes jamás vistas, Lyrics Collection es una agrupación de la auto-expresión por medio de la poesía visual. La colección limitada ya está disponible en Manduka.com y en los socios de venta al por menor selectos de Europa.

Desarrollada con una innovadora tecnología de impresión que no compromete el rendimiento del producto, la Manduka Lyrics Collection cuenta con el mejor equipamiento de la línea de yoga y equipamiento activo, incluyendo eQua Towels, Practice Tote y la presentación de Cork block. Interpretado como el mundo de habla en un lienzo, el 'equipamiento como arte' envuelve temas de Om, Namaste, 1Ness y Now - con cada diseño intentando inspirar la creatividad mientras está en la esterilla.

"Continuamente estamos inspirados por los artistas de la comunidad de yoga", afirmó Sky Meltzer, consejero delegado de Manduka. "Gracias al uso de productos de alta calidad como lienzos para el arte, la Lyrics Collection se ha desplegado en forma de expresión creativa para lo que entendemos como una compañía, desvelando la pasión detrás de la práctica del yoga".

Las toallas Manduka eQua tienen un bajo peso, son duraderas y super-absorbentes, contando con un rendimiento superior al de las toallas de algodón normal o poliéster, sin importar la actividad a la que se dedique. Realizadas con tejido ajustado de hilo de microfibras con el objetivo de producir una superficie blanda y suave, las toallas Manduka eQua proporcionan un agarre firme con humedad para sus esterillas de yoga. Las toallas Manduka Lyrics eQua están disponibles en Vintage Violet, Limestone Green y Dusk Blue.

Diseñadas para su uso y con estilo de yoga, tela resistente y hardware, además de un compartimiento de esterilla transpirable, la bolsa Manduka Practice proporciona un almacenamiento elegante y protección para sus componentes transportables en bolsa de yoga. Realizada en algodón natural fácil de lavar, la Practice Tote ofrece un estilo funcional con útiles asas laterales, cremalleras reversibles duraderas, un clip para las llaves y un bolsillo oculto para los ojales valiosos y transpirables, permitiendo mantener el equipamiento fresco incluso después de la clase más dura. La bolsa Manduka Lyrics Practice está disponible en Vintage Violet, Vintage White y Limestone Green.

El Manduka Cork Block establece un estándar para los propósitos de yoga de alto rendimiento. Realizado con material sostenible renovable, que procede de la corteza del árbol de corcho, dispone de una firmeza que no está disponible en los bloques de espuma, y le permite sentirse seguro gracias al apoyo que proporciona. Los bordes redondeados y esquinas proporcionan un confort añadido y un agarre de mano superior. El corcho Manduka Lyrics proporciona un lienzo impresionante para el arte y la expresión, inspirando su práctica.

"Manduka sigue proporcionando productos innovadores de primera línea, diferenciándose del resto de compañías de equipamiento de yoga en Europa", indicó el responsable europeo de Manduka, Bruno De Muynck. "Estamos ilusionados al poder ofrecer a la comunidad de yoga de Europa una colección que realmente aprecie los productos funcionales de alta calidad que los consumidores esperan recibir y que combinan las artes visuales que son inspiracionales".

Si desea más información sobre Manduka Lyrics, visite: http://www.manduka.com/eu/, únase a nosotros en Facebook en: http://www.facebook.com/mandukayoga o síganos en @MandukaYoga

Acerca de Manduka

Fundada en 1997, Manduka se basó en la simple idea de que una mejor esterilla de yoga podría marcar una enorme diferencia. Manduka lucha por apoyar y enriquecer la comunidad de yoga ofreciendo esterillas y productos de calidad superior al tiempo que respeta a los empleados, clientes, materiales y el medio ambiente. Creado para y por entusiastas del yoga, los diseños de producto técnico de Manduka cumplen y a menudo superan las distintas necesidades de todos los practicantes. Hoy, los productos de Manduka, que incluyen esterillas de yoga, toallas, cintas de yoga, botellas para el agua y bolsas, se venden en más de 35 países de todo el mundo. No sólo centrándose en el diseño superior, Manduka también promueve sus valores de calidad, pensamiento y sostenibilidad en todos los campos de su negocio.

 


SOURCE Manduka



More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.