March for Babies® abre el Mercado de Valores de Nueva York Bill Fitzgerald de GE, presidente honorario del evento, acompañado por una niña de ocho años nacida prematura y voluntarios principales, toca la campana de cierre The Closing Bell®

NUEVA YORK, 28 de febrero de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Bill Fitzgerald, vicepresidente y gerente general de la operación de motores comerciales de GE Aviation y presidente nacional de la campaña March for Babies de este año, hoy acompañado por la niña de ocho años de edad, Nina Centofanti tocó la campana de cierre The Closing Bell® en la Bolsa de Valores y dio inicio a la temporada de recaudación de fondos de March for Babies. Nina, la embajadora nacional de March of Dimes 2013, nació prematura pesando menos de 3 libras.

"Como presidente de la campaña March for Babies, es un honor representar a los muchos voluntarios y donantes dedicados hoy en la campana de cierre de la bolsa de valores de Nueva York (NYSE)", dice el Sr. Fitzgerald. "Sus esfuerzos, energía, donaciones y defensa ayudan a marcar una diferencia todos los días. La pequeña Nina ha comprobado ser una extraordinaria embajadora de March of Dimes.  Nina y la historia de su familia nos dan esperanza y nos sirven de inspiración a las familias en todo el país. Eventos como el de hoy crearán mayor conciencia, participación y recaudación de fondos para la campaña de March for Babies de este año".

Un problema de salud importante que enfrenta Estados Unidos actualmente es el índice alarmante de bebés que nacen prematuros.  Cerca de 500,000 bebés nacen demasiado pronto en Estados Unidos cada año, con un costo para la nación de más de $26 mil millones al año. Los bebés que sobreviven un parto prematuro generalmente  enfrentan problemas de salud de por vida incluyendo parálisis cerebral, ceguera, pérdida de oído, discapacidades de aprendizaje y otras condiciones crónicas.

"Las investigaciones de March of Dimes ayudaron a salvarme cuando nací prematura", dice Nina. "Como embajadora nacional espero poder ayudar a evitar que otros bebés nazcan prematuros".

Nina, hoy una niña saludable de ocho años de edad, hará una gira por el país con su madre y padre, Chris y Vince Centofanti, ayudando a crear conciencia acerca de que un parto prematuro le puede ocurrir a cualquier persona.  Chris fue enfermera de neonatología y atendió a cientos de bebés, y Vince trabaja para la división de Cuidados Maternos e Infantiles de GE Healthcare, y a pesar de la experiencia de ambos, no estaban preparados para el trauma emocional causado por el nacimiento prematuro de Nina. La familia participará en los eventos de March for Babies próximamente esta primavera. La mayoría de los eventos se realizan durante el último fin de semana de abril: el 27 y 28 de abril.

Durante los últimos 25 años, los empleados de GE apoyaron a March for Babies, con su caminata cada mes de abril para recaudar fondos y crear mayor conciencia. El año pasado, 143 equipos de GE de 25 distintos lugares participaron en March for Babies. En 2013, el apoyo liderado por los empleados de GE espera aumentar la participación y recaudar $1 millón.

El año pasado, cerca de 20,000 compañías participaron en March for Babies y representaron aproximadamente el 75 por ciento de los $106 millones recaudados a favor de bebés más fuertes y saludables. La meta del evento de este año es $109 millones. March for Babies es patrocinado a nivel nacional por el patrocinador corporativo número uno de March of Dimes, Kmart, y otros patrocinadores Farmers Insurance Group, Macy's, Cigna, Sanofi Pasteur, Famous Footwear, Actavis, Mission Pharmacal y United Airlines.

March for Babies se lleva a cabo en más de 750 comunidades en todo Estados Unidos. Para unirse a un evento de March for Babies cerca de usted, visite, marchforbabies.org

En 2013, March of Dimes celebra su 75avo. aniversario y sus esfuerzos continuos para ayudar a los bebés a tener un inicio de vida saludable.  La investigación temprana condujo al descubrimiento de las vacunas antipoliomielitis de Salk y Sabin que todos bebés aún reciben. Otros avances incluyen nuevos tratamientos para los bebés y niños prematuros con malformaciones congénitas. Unos 4 millones de bebés nacen cada año en Estados Unidos, y todos han beneficiado a la investigación y educación para salvar vidas de March of Dimes.

March of Dimes es la organización sin fines de lucro líder que promueve la salud durante el embarazo, así como la de los bebés. March of Dimes, por medio de sus oficinas en todo el país y su principal evento, March for Babies®, trabaja para mejorar la salud de los bebés por medio de la prevención de malformaciones congénitas, partos prematuros, y mortandad infantil. Para los últimos recursos e informaciones, visite marchofdimes.com o nacersano.org. Encuéntrenos en Facebook y sigamos en Twitter.

FUENTE  March of Dimes

FUENTE March of Dimes

SOURCE March of Dimes



RELATED LINKS
http://www.marchforbabies.org
http://www.marchofdimes.com

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.