PR Newswire: news distribution, targeting and monitoring
2014

María Cristina Marrero, directora de Siempre Mujer, integrará el panel de jueces del premio al Mejor Uso del Color de Siempre Mujer en el Desfile del Futuro de la Moda del Fashion Institute of Technology de 2013

Share with Twitter Share with LinkedIn
Translations:
Español

NUEVA YORK, 16 de abril de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- María Cristina Marrero, directora de la revista Siempre Mujer, la mayor revista de belleza, moda y estilo de vida para latinas, se unirá a un prestigioso panel de jueces en el desfile anual de fin de año del Fashion Institute of Technology (FIT) el miércoles 1 de mayo a las 6:30 p.m., en el Gran Salón John E. Reeves en el recinto del FIT. Marrero seleccionará al ganador del primer premio al Mejor Uso del Color de Siempre Mujer, otorgado al estudiante de diseño cuyo uso del color realce más el diseño de su ropa.

"Teniendo en cuenta el cuerpo estudiantil multicultural y diverso del FIT, Siempre Mujer se siente orgullosa de participar en El Futuro de la Moda", dijo Marrero. "Como el color es una de las partes más importantes del vocabulario de un diseñador, y siempre ha sido un elemento central del estilo y el diseño de las latinas, creemos que es importante reconocer cómo los estudiantes usan el color para comunicarse, caracterizarse y realzar el mensaje y el significado de sus ropas en nuestro mercado multicultural".

El Futuro de la Moda del FIT será una vez más el lugar de reunión de diseñadores establecidos, editores y otras personalidades para ver un avance de los diseñadores jóvenes más prometedores de la industria de la moda. Aproximadamente 80 estilos sobresalientes creados por estudiantes de Diseño de Modas a punto de graduarse se seleccionarán de un total de 330, que abarca ropa deportiva, atuendos para ocasiones especiales, géneros de punto, ropa íntima y ropa para niños diseñada para el otoño de 2013. El espectáculo de este año también exhibirá una colección encapsulada de estudiantes de Diseño de Modas que ya se gradúan y que pasaron su último año en el recinto de Milán de la universidad en el Politécnico di Milano.

Los jueces que seleccionarán los 80 estilos son Kate Betts (Time, Inc.), Alana Kelen (VH1), Lilliana Vázquez (NBC), Bryan Grey Yambao (BryanBoy.com), Colleen Sherin (Saks Fifth Avenue) y Joe Zee (Elle).

El espectáculo, de producción profesional, tiene el respaldo de Calvin Klein; Calvin Klein, Inc; Cotton, Inc; y MAC. Nueve importantes diseñadores y casas de diseño, entre ellas Amsale Aberra (ocasiones especiales), Maggie Norris (ocasiones especiales), Lisa Perry (ropa deportiva), David Neville y Marcus Wainwright de rag & bone (ropa deportiva), Gary Graham (ropa deportiva), Flora Nikrooz (ropa íntima), Tom Scott (géneros de punto), Lars Andersson (géneros de punto) y Bonnie Young (ropa para niños), serán mentores de los estudiantes.

Por segundo año, los cosméticos serán suministrados por MAC, junto con un equipo de artistas del maquillaje dirigidas por Lyne Desnoyers, directora ejecutiva de Maquillaje Artístico en MAC. La destacada artista del maquillaje Janice Kinjo regresará por tercer año.

El estilista de celebridades John Barrett, de John Barrett Salon, situado en el penthouse de Bergdorf Goodman, en Nueva York, dirigirá a un equipo de estilistas del cabello.

Aunque la entrada es únicamente por invitación, el espectáculo se transmitirá en vivo en la web en fitnyc.edu/futureoffashion y se proyectará en vivo, en 3D, en el Anfiteatro Katie Murphy del FIT.

ACERCA DE SIEMPRE MUJER
Lanzada en 2005, Siempre Mujer (con una circulación de 550,000 ejemplares) es la única revista escrita para, por y sobre la mujer hispana moderna de los Estados Unidos que está actualizando su meta de éxito. Con un contenido fresco, auténtico e inspirador, Siempre Mujer se ha convertido en una de las principales revistas en español para la mujer y en la fuente para las cosas que más le interesan a la mujer latina: la belleza, el estilo, la forma física, la moda, las artes, la cultura y la carrera profesional, ayudándola a ser la mejor mujer que es capaz de ser, una líder, una persona activa y un modelo a seguir. Siempre Mujer llega a 1.9 millones de lectores en cada edición, y se publica bimensualmente. Siempremujer.com ofrece lo último en tendencias de belleza y modas, y un contenido editorial original sobre relaciones, sucesos de actualidad, noticias de celebridades y entretenimiento.

ACERCA DEL FASHION INSTITUTE OF TECHNOLOGY
El Fashion Institute of Technology, un colegio universitario de la Universidad Estatal de Nueva York, ha sido un líder en educación profesional en arte, diseño, negocios y tecnología por casi 70 años. Con un currículo que cuenta con una mezcla singular de experiencia práctica y directa, estudios en el aula y una firme base en las artes liberales, el FIT ofrece una gran variedad de programas sobresalientes que son económicos y relevantes a las industrias de hoy, que cambian rápidamente. El colegio ofrece más de 45 especializaciones, becas y títulos AAS, BFA, BS, MA, MFA y MPS, preparando a los estudiantes para el éxito profesional y el liderazgo en el mercado mundial.

FUENTE Siempre Mujer

FUENTE Siempre Mujer

SOURCE Siempre Mujer



RELATED LINKS
http://siempremujer.com

Featured Video

Journalists and Bloggers

Visit PR Newswire for Journalists for releases, photos, ProfNet experts, and customized feeds just for Media.

View and download archived video content distributed by MultiVu on The Digital Center.

Share with Twitter Share with LinkedIn

Next in Fashion News

 

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

 
 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

 
 

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.

 

Online Member Center

Not a Member?
Click Here to Join
Login
Search News Releases
Advanced Search
Search
  1. PR Newswire Services
  2. Knowledge Center
  3. Browse News Releases
  4. Contact PR Newswire
  5. Send a News Release