2014

Mariner xVu™ elegida para monitorizar la plataforma de videos global de Telefónica Digital Brindando monitorización de video desde la plataforma de servicios hasta más allá del borde de la red, Mariner xVu asegura la provisión de servicios IPTV y OTT confiables y de alta calidad para Telefónica Digital

LONDRES, 19 de marzo de 2013 /PRNewswire/ -- TV Connect 2013 -- Mariner, proveedor global líder de soluciones y tecnologías IP basadas en video, anunció hoy que Telefónica Digital ha elegido a Mariner xVu™ como la herramienta de monitorización fin a fin exclusiva para su Plataforma Global de Video (Global Video Platform, GVP).

La GVP ofrece dos tipos de servicios: un servicio de TV Paga (Pay TV) (usando IPTV o TV híbrida satelital) y un servicio puro OTT comercialmente llamado "PLAY" que es un servicio de video a pedido disponible para una amplio abanico de dispositivos (TV, smartphones, tabletas, consolas de juegos, etc. Ambos productos han sido lanzados en Brasil y serán implementados en países europeos y latinoamericanos en los próximos años.

"Nuestro objetivo es entregar servicios de video confiables, de alta calidad, a una creciente cantidad de pantallas y dispositivos, lo que requiere una monitorización uniforme, fin a fin, en todos los servicios GVP", dice Luis Velo, Jefe de Servicios de Medios de Telefónica Digital. "Elegimos Mariner xVu, software IP basado en video analítico en tiempo real, por su capacidad exclusiva de identificar problemas de la red y de contenido que afectan a múltiples consumidores, y de informar el estado en el hogar y en el vecindario para los clientes particulares".

Mariner xVu, la premiadísima solución de monitorización de IP basada en video de Mariner, recoge información desde múltiples fuentes para construir una imagen en tiempo real de desempeño del video asociado con dispositivos del cliente, hogares, vecindarios, redes y fuentes de contenido. Esto permite la rápida identificación y localización de problemas que afectan a los clientes y brinda atención al cliente con visibilidad valiosa y mejorada.

"Los consumidores valoran una calidad superior de video, y estamos observando una tendencia global de nuevas ofertas de servicio que incluyen Internet y video móvil para un amplio abanico de dispositivos de clientes", dijo Curtis Howe, Presidente y CEO de Mariner. "El software Mariner xVu está en su cuarta generación de implementación y es una comprobada solución para incrementar la confiabilidad del video y la satisfacción del cliente a medida que se escala la red. Nuestra monitorización centrada en el cliente en el borde de la red es eficiente en reducir los costos de OPEX para equipos de operaciones de red y campo, cuando escalan para dar soporte a más dispositivos".

Los servicios de IPTV en GVP se basan en middleware Mediaroom® de Microsoft® y tecnología MiB de redes OTT. Mariner xVu es la primera y más ampliamente implementada solución de monitorización fin a fin para Mediaroom del mundo.

Mariner xVu y Telefónica Digital son finalistas de los TV Connect Industry Awards 2013 (Premios de la Industria de TV Connect, edición 2013). Mariner xVu está preseleccionada en la categoría "Mejor Tecnología de Red para IPTV y TV OTT", mientras que Telefónica Digital está preseleccionada por Global Video Service en la categoría "Mejor Servicio de TV Multipantalla", y Telefónica Global Video Platform está preseleccionada en la categoría "Mejor Plataforma de Entrega de Servicio para IPTV y TV OTT". Los premios TV Connect Industry Awards 2013 reconocen, premian y son un homenaje a la innovación, la excelencia y los logros en la industria del Entretenimiento Conectado.

Se puede encontrar más información sobre Mariner y los productos de la compañía en www.marinerpartners.com.

Vea Mariner en TV Connect, stand 44.

Acerca de Telefónica Digital

Telefónica Digital es una división de negocios global de Telefónica. Su misión es atrapar las oportunidades del mundo digital y dar más crecimiento a Telefónica a través de la investigación y el desarrollo, iniciativas de capital de riesgo, alianzas globales y servicios digitales, como la computación en nube, la publicidad móvil, las soluciones M2M y eHealth. También está impulsando la innovación en las principales comunicaciones bajo una nueva marca paraguas llamada TU y en Big Data a través de Telefónica Dynamic Insights. Telefónica Digital proporcionará estos innovadores productos y servicios a los 316 millones de clientes de Telefónica, además de penetrar nuevos mercados. Tiene su sede central en Londres y cuenta con centros regionales en Silicon Valley, San Pablo, España y Tel Aviv.  Las empresas Jajah, TokBox, Terra, Media Networks Latin America, 48 y giffgaff están todas gestionadas bajo el paraguas de Telefónica Digital.

Si desea recibir las alertas de noticias y leer los comentarios en Telefónica Digital, visite www.telefonica.com/digitalhub y sígalos en Twitter @tefdigital.

Acerca de Mariner (www.marinerpartners.com)

Mariner es un destacado proveedor mundial de soluciones y tecnologías IP basadas en video para redes de múltiples pantallas. Mariner xVu™, el innovador y galardonado producto insignia de Mariner, permite a los proveedores de servicio ofrecer una experiencia de imagen confiable y de alta calidad; aislar con rapidez problemas en la red IPTV, y reducir de manera costo/efectiva las cuadrillas de trabajo para asegurar un servicio superior de banda ancha y de IPTV.

Mariner xVu es la solución de monitorización más implementada del mundo con 7 millones de dispositivos en cartera. La plataforma frostt™ de Mariner es una solución de gestión de aplicaciones que permite a los proveedores de servicio monetizar sus aplicaciones de IPTV convirtiendo la interacción de cada abonado en una oportunidad de generar ganancias. Puede seguirnos en Twitter - @marinerxvu

Nota a los editores: Los nombres de producto y compañía mencionados en el presente son marcas comerciales o marcas registradas de sus respectivos dueños.

FUENTE  Mariner

FUENTE Mariner

SOURCE Mariner



RELATED LINKS
http://www.marinerpartners.com

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.