2014

Marintec South America - Navalshore: Con el propósito de ampliar sus negocios, Messer do Brasil invierte en la automatización de equipos La empresa brasileña del grupo alemán quiere ampliar sus ventas para la industria naval y offshore

SÃO PAULO, 6 de junio de 2014 /PRNewswire/ -- Esta semana, Petrobras anunció que hasta 2018 se invertirán US$ 108.000 millones en la producción nacional de petróleo proveniente de las reservas del pre-sal, actualmente responsables del 22% del total que se produce. La empresa estatal convocó a la industria naval a invertir en productividad para atender la demanda del sector. Atenta al reclamo y pensando en suplir los astilleros y abastecer al mercado nacional, la empresa Messer Cutting Systems do Brasil, instalada en Jundiaí (SP), invirtió en la fabricación de máquinas de corte de tiras metálicas con alto índice de automatización. Los equipos tienen posicionamiento automático de hasta 18 sopletes, corte transversal, cabezales de biselado y marcadores de piezas.

Las máquinas de la división Cutting Systems del grupo alemán serán algunas de las novedades que se expondrán en la Marintec South America – 11.ª Navalshore, feria de la industria naval y offshore que se celebra en agosto en Río de Janeiro. Recientemente, la empresa cerró un contrato con el Astillero  Jurong Aracruz (ES), uno de los cuatro nuevos astilleros que entrarán en funcionamiento en los próximos años para reforzar la industria naval brasileña. "Para 2014 vemos otras oportunidades más en el sector del petróleo y gas y esperamos tener muchas otras oportunidades de negocios relacionadas a los astilleros para los cuales ya suministramos máquinas de corte", reafirmó el Gerente de Ventas, Roberto Gueraldo.

Por otra parte, generar nuevos negocios es el objetivo de la empresa durante la Marintec South America - Navalshore. "Además de exponer los productos y fortalecer el relacionamiento con los clientes actuales, queremos conquistar más espacio en Río de Janeiro y mostrar la calidad de la marca Messer", señala el Gerente. La división Cutting Systems posee más de 20 mil equipos operando en el mercado mundial.  En 2007 comenzó a funcionar en Brasil la cuarta línea de producción de equipos de corte térmico del Grupo Messer y la primera de América Latina.

Acerca de la Marintec South America - www.marintecsa.com.br

Principal encuentro estratégico para la industria naval y offshore de América Latina, el evento se celebrará entre el 12 y 14 de agosto en el Centro de Convenciones SulAmérica de Río de Janeiro (RJ). Serán 11.000m², más de 380 marcas expositoras, 17 países y 12 pabellones internacionales. Paralelamente, se realizarán conferencias, el lanzamiento del Espacio Innovación y rondas de negocios.

Conteúdo Empresarial
Tel.: (13) 3304-7437 / 3304-7438 / (11) 3230-7434
tatiana@conteudoempresarial.com.br

FUENTE Navalshore

SOURCE Navalshore



RELATED LINKS
http://www.marintecsa.com.br

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.