2014

Mario se lleva el oro mientras la nueva y más grande consola Nintendo 3DS XL, llega a las tiendas Por primera vez, los consumidores pueden comprar el juego en un estuche en las tiendas o comprar y descargar la versión completa de forma inalámbrica en la tienda Nintendo eShop

REDMOND, Washington, 20 de agosto de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ --  Nintendo ha lanzado un nuevo y emocionante juego y, al mismo tiempo, una sensacional nueva consola para jugarlo. Los residentes de los Estados Unidos pueden hacerse de dos de los mejores productos de videojuegos del año: el New Super Mario Bros. 2 y la nueva consola portátil Nintendo 3DS XL. La consola Nintendo 3DS XL ofrece pantallas 90% más grandes que las del Nintendo 3DS original y se vende a un precio sugerido de $199.99.

El juego más reciente para la nueva consola – o para la consola original Nintendo 3DS – es el New Super Mario Bros. 2, la continuación del juego para Nintendo DS, líder de ventas de todos los tiempos, que vendió más de 10.3 millones solamente en los Estados Unidos. Por primera vez, Nintendo está ofreciendo a los consumidores una gran variedad de formas de comprar el juego. Los consumidores pueden comprar como siempre, el juego en estuche en tiendas a nivel nacional. También pueden ir a una tienda  participante y comprar un código para descargar el juego directamente a su consola Nintendo 3DS a través de una conexión de Internet de banda ancha. O simplemente, pueden comprar y descargar el juego por sí mismos en la tienda Nintendo eShop usando una conexión de banda ancha. Independientemente del método de compra, el juego se vende a un precio de menudeo sugerido de $39.99.

"La pantalla más grande del nuevo Nintendo 3DS XL realmente hace que tus juegos cobren vida," dijo Scott Moffitt, vicepresidente ejecutivo de ventas y mercadotecnia de Nintendo of America. "Los colores y los gráficos en New Super Mario Bros. 2 se ven excelentes, especialmente cuando todos los niveles están literalmente repletos de monedas de oro".

Las monedas de oro están en todas partes en New Super Mario Bros. 2 y los jugadores querrán acumular tantas como sea posible. Sigue el rastro de monedas de los enemigos y recoge las que llueven desde las tuberías. Los distintos objetos especiales que hay en el juego convierten a Mario en una máquina de hacer monedas, mientras ciertas tuberías especiales lo transportan a lugares repletos de monedas. Para obtener un sinfín de monedas, los jugadores pueden transformarse en Mario dorado para disparar bolas de fuego doradas y convertir prácticamente todo en monedas.

Existen también nuevas características de conectividad en New Super Mario Bros. 2 como el modo Fiebre del Oro. En él debes conseguir tu mejor récord mientras te das prisa a través de tres niveles seguidos. Los jugadores pueden tratar de superar sus propios totales de monedas o ver si pueden superar los récords de los jugadores que se encuentran a través de StreetPass. Los jugadores con acceso a internet también pueden agregar sus monedas acumuladas al total de monedas mundial a través de SpotPass.

Por primera vez en un juego portátil de Mario, dos jugadores, cada uno con una consola portátil Nintendo 3DS y su propia versión completa del juego, pueden jugar juntos durante todo el juego como Mario y Luigi, mediante la conexión inalámbrica local de la consola. Mientras juegan juntos a través de los niveles, cada jugador obtendrá el doble de monedas. Adicionalmente, este modo cooperativo, permite a un jugador convertirse en el líder y hacerse cargo de lo que se está viendo en la pantalla. Esto permite a los jugadores veteranos a ayudar a los jugadores que no están tan familiarizados con los juegos tradicionales de Mario con desplazamiento lateral en 2-D, así como alentar la competencia sana mientras los jugadores luchan por el liderazgo en esta modalidad.

Recuerda que la consola Nintendo 3DS incluye una función de control parental que permite a los adultos restringir el contenido al que sus hijos pueden tener acceso. Para obtener más información acerca de ésta y otras funciones de la consola, visita http://www.nintendo.com/3ds.

Para obtener más información sobre Nintendo, visita http://www.nintendo.com.

Acerca de Nintendo: el pionero a nivel mundial en la creación de entretenimiento interactivo, Nintendo Co., Ltd., de Kioto, Japón, fabrica y vende hardware y software para su consola Wii™ para el hogar y su familia de consolas portátiles Nintendo 3DS™ y Nintendo DS™. Desde 1983, cuando lanzó la consola Nintendo Entertainment System™, Nintendo ha vendido más de 3900 millones de videojuegos y más de 630 millones de unidades de hardware mundialmente, incluyendo la generación actual de consolas Wii, Nintendo 3DS, Nintendo DS, Nintendo DSi™ y Nintendo DSi XL™, así como las consolas Game Boy™, Game Boy Advance, Super NES™, Nintendo 64™ y Nintendo GameCube™. También ha creado iconos de la industria que han llegado a ser muy conocidos, tales como Mario™, Donkey Kong™, Metroid™, Zelda™ y Pokémon™. Nintendo of America Inc., es una empresa filial establecida en Redmond, Wash., que sirve como matriz para las operaciones de Nintendo en el Hemisferio Occidental. Para obtener más información acerca de Nintendo, favor de visitar el sitio web de la compañía en http://www.nintendo.com.

Nota a los editores: existe material de prensa de Nintendo disponible en http://press.nintendo.com, un sitio protegido con contraseña. Para obtener clave de acceso, por favor contacte a Deanna Talamantez en el 213-438-8742 o dtalamantez@golinharris.com. Los usuarios pueden recibir información instantánea de Nintendo subscribiéndose a las fuentes RSS del sitio.

CONTACTO:
GOLIN HARRIS
Angela Carrasco
213-438-8795
acarrasco@golinharris.com
Maritza Santibáñez
312-729-4052
msantibanez@golinharris.com

FUENTE  Nintendo of America

FUENTE Nintendo of America

SOURCE Nintendo of America



RELATED LINKS
http://www.nintendo.com

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.