2014

Marken abre un nuevo almacén farmacéutico en Pekín, China

- La red de depósitos mundial ya entra en su fase de desarrollo final

RESEARCH TRIANGLE PARK, Carolina del norte, 7 de marzo de 2013 /PRNewswire/ -- Marken anunció hoy la finalización de su nuevo depósito farmacéutico situado en Pekín, China. Las nuevas instalaciones proporcionan un espacio compatible GMP de 850 m2 con almacenamientos de temperatura controlada, además de distribución de los suministros clínicos, que se sitúa de forma local al lado del Beijing Capital International Airport. El nuevo depósito farmacéutico está situado conjuntamente junto a la oficina de la rama Marken Beijing para proporcionar un servicio completamente integrado y el mejor de cara a sus clientes.

(Logo:  http://photos.prnewswire.com/prnh/20110930/NY78064LOGO )

"Estamos muy contentos de anunciar la finalización de nuestro nuevo almacén en China. Ya contamos con seis depósitos completamente operativos en áreas estratégicas a nivel mundial, y tenemos previsto abrir cinco almacenes adicionales antes de terminar el año 2013. Ampliar nuestra red para proporcionar nuestras soluciones más eficaces y flexibles de cara a nuestros clientes es una de nuestras prioridades más importantes para el año 2013", indicó Gerit Offenhauser, vicepresidente senior de distribución de ensayos clínicos.

Los depósitos de Marken proporcionan un almacenamiento seguro con temperatura controlada y distribución para empresas farmacéuticas, biológicas, de dispositivos médicos y equipamiento de diagnosis. El nuevo almacén apoyará la red existente de Marken de depósitos mundiales en Alemania, Singapur, Estados Unidos, Argentina y México. La red de almacenes de Marken está conectada por medio de la plataforma Solo, un sistema global de última generación de gestión de inventario basado en nube con validación 21 CFR part 11 que realiza el seguimiento de las dosis a nivel de paciente.

Wes Wheeler, consejero delegado de Marken, comentó: "Estamos orgullosos de ampliar nuestra red de depósitos de servicios farmacéuticos hasta Pekín, China. Ahora estamos avanzando con más almacenes en países destacados de todo el mundo, como Brasil, Chile, Colombia y Rusia. A través de nuestra inversión ampliada en instalaciones y tecnologías, seguiremos asegurando que nuestros clientes disponen de un servicio completo y soluciones de cadena de suministro clínicas a nivel mundial que proporcionan el servicio de mensajería con la mayor calidad y servicios de logística para nuestros clientes".

Acerca de Marken

Marken es el principal proveedor mundial de soluciones clínicas de la cadena de suministros dedicado a las industrias farmacéuticas y de las ciencias de la vida se centra en apoyar la logística de las compañías de ciencias de la vida, apoyando a más de 49.000 investigadores clínicos en más de 150 países. Marken integra los servicios de depósito y logística dentro de sus soluciones que llegan desde los ensayos clínicos hasta incluso los tratamientos más remotos en las geografías menos expertas.

SOURCE Marken



RELATED LINKS
http://www.marken.com

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.