Marken inaugura depósito en Brasil Nuevo depósito acerca a Marken a la finalización de la red global de depósitos

RESEARCH TRIANGLE PARK, Carolina del Norte, 5 de agosto de 2014 /PRNewswire/ -- Marken anunció hoy la apertura de su nuevo depósito de ensayos clínicos en São Paulo, Brasil.

Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20110930/NY78064LOGO

Brasil es el octavo de los diez depósitos especiales planeados en la red de Marken de todo el mundo. El nuevo depósito de Brasil, en combinación con los depósitos que se abrirán pronto en Chile y Perú, completa el diseño de red global de segunda fase de Marken. Los tres depósitos nuevos de Sudamérica también ofrecen los metros cuadrados necesarios para el almacenamiento y la distribución de materiales de estudios clínicos en la región de Latinoamérica. Al igual que todos los depósitos Marken, el nuevo depósito de Brasil cumple con cGMP/GDP y será ubicado junto con sus operaciones logísticas, cerca del Aeropuerto Congonhas (CGH). El establecimiento de Brasil también operará con el software registrado global y totalmente validado conforme al artículo 21, parte 11, del Código Federal de Regulaciones de Marken, SOLO. La plataforma informática SOLO es un sistema de gestión de inventario de vanguardia que funciona en conjunto con los sistemas de cliente de Marken para lograr una reconciliación de inventario mejorada en los pacientes, y puede accederse a ella con datos en tiempo real desde cualquier parte del mundo.

El nuevo depósito ofrecerá almacenamiento a temperaturas controladas en todos los niveles, desde los 2 a 8 grados C, temperatura de sala controlada y -20 grados C. El depósito ofrecerá servicios de recepción, selección y empaque, envío y destrucción/retorno de fármacos. Gerit Offenhauser, vicepresidente senior de Distribución de Estudios Clínicos, expresó: "La apertura de nuestro nuevo depósito de Brasil nos acerca un poco más a la finalización de nuestro plan de expansión estratégica de depósitos que se puso en marcha hace dos años".

"Nuestro compromiso, pasión y servicio al apoyo del almacenamiento y la distribución de los estudios clínicos no se comparan con ningún otro proveedor logístico. Estamos 100 % dedicados al sector farmacéutico y de las ciencias biológicas, y continuaremos ofreciendo un servicio completo a nuestros clientes en todas las etapas del proceso de logística de estudios clínicos", afirmó Wes Wheeler, director ejecutivo de Marken. Wes se encargará personalmente de celebrar el taller sobre la cadena de aprovisionamiento interactivo y de apertura oficial que se realizará el jueves 7 de agosto en el establecimiento de São Paulo. Centrado en el debate sobre The Challenges of Conducting Clinical Trials with Biologics & Biosimilars in Latin America (Los desafíos de la realización de estudios clínicos con productos biofarmacéuticos y biosimilares en Latinoamérica), el taller incluirá un recorrido por el depósito y oradores del sector. Para obtener más información o reservar un lugar en el evento, escriba a RSVP.MarkenWorkshop@Marken.com.

Acerca de Marken
Marken es el principal proveedor de soluciones de la cadena de aprovisionamiento clínico dedicado a los sectores farmacéutico y biológico, que apoya a más de 49.000 investigadores clínicos de más de 150 países. Marken integra los depósitos y la logística en soluciones que superan el alcance de los estudios clínicos hasta en las geografías más remotas donde no están difundidos los tratamientos.

FUENTE Marken

SOURCE Marken



RELATED LINKS
http://www.marken.com

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.