PR Newswire: news distribution, targeting and monitoring
See more news releases in Internet Technology  | Retail  | Electronic Commerce

Market America|SHOP.COM presentará en la Conferencia Mundial sus planes de innovación

La empresa de ventas por Internet recibirá más de 20,000 asistentes en su evento en Miami, entre otros invitados a Carmelo Anthony, miembro del equipo All-Star, La La Anthony, estrella de televisión y Scottie Pippen, miembro del salón de la fama del básquetbol.

Share with Twitter Share with LinkedIn

MIAMI, 28 de enero de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- La empresa de Comercialización Uno a Uno y ventas por Internet anunciará una gama de programas destinados a atraer clientes y emprendedores de todo el mundo.

"Este evento sentará las bases de la expansión global más importante que nuestra empresa haya emprendido jamás", expresó el Presidente Ridinger.

La Conferencia Mundial 2013 de Market America, se llevará a cabo desde el 31 de enero al 2 de febrero en American Airlines Arena de Miami, Florida.

Carmelo Anthony, hablara vía satélite sobre su producto Isotonix® Champion Blend Plus, la última adición de la empresa. La La Anthony y Scottie Pippen estarán presentes en la Conferencia para contarnos acerca de sus respectivos productos de Market America.

Loren Ridinger y La La Anthony hablaran de la tienda temporal que mantuvieron en el salón de belleza de Atlanta. La iniciativa fue excelentemente recibida por más de 1,000 asistentes  capturando la atención de medios nacionales. Con este éxito, Loren y La La hablaran en detalle cómo la idea se transformará en un modelo a seguir para todas las Asesoras de Belleza que quieran crecer su negocio.

La empresa también lanzará su línea de productos para el cuidado de la piel Lumière de Vie de la experta en belleza y moda Amber Ridinger.  Esta nueva marca, exclusiva de SHOP.COM, está dirigida a personas de todas las edades y tipos de piel que desean corregir y prevenir problemas en la piel.

La división de control de peso, TLS Weight Loss Solution, entregara premios del Reto "Encuentre Su Talla" y hablara de su nuevo Reto. Para obtener más detalles entra  www.tlsSLIM.com

Durante el evento, la empresa expondrá cómo planea llegar a España y Latinoamerica.  La iniciativa pondrá el modelo de negocio UnFranchise a disposición de millones de emprendedores latinoamericano.

En conjunto con su iniciativa para la expansión internacional, la empresa llevará a cabo dos presentaciones destinadas a interesados en conocer cómo la tecnología y las compras por Internet conforman una plataforma de mercado sólida.

Para conocer los detalles más actuales de la conferencia, ingrese al blog de Market America (http://blog.marketamerica.com)

Medios para mas información contactar Susan@TheDreamTeamAgency.com, 786-683-6749

FUENTE  Market America

FUENTE Market America

SOURCE Market America

Featured Video

Journalists and Bloggers

Share with Twitter Share with LinkedIn

Custom Packages

Start today.

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Online Member Center