Mars Drinks lleva "A BARISTA" al lugar de trabajo

- LA NUEVA CAFETERA FLAVIA® BARISTA ESPRESSO INTRODUCE LA PRINCIPAL MARCA GLOBAL ESPRESSO AL MERCADO  

- La Compañía alcanza un acuerdo sobre los términos clave para distribuir Segafredo® Zanetti internacionalmente

WEST CHESTER, Pennsylvania, 11 de abril de 2014 /PRNewswire/ -- Mars Drinks, una unidad empresarial de Mars, Incorporated, ha anunciado hoy la introducción de FLAVIA® BARISTA orientado al diseño, la cafetera de vanguardia con auténtica capacidad espresso para el lugar de trabajo

A partir de este otoño en Norteamérica, FLAVIA® BARISTA ofrecerá la mayor selección de bebidas calientes al estilo café casero disponible ahora en el lugar de trabajo. Como agente que cambiará la manera de funcionar del mercado, la cafetera cuenta con la alta presión requerida de hasta 15 bares para ofrecer espressos italianos reales y con cuerpo con una fina y rica crema en 30-40 segundos. También ofrece capuchinos, lates, tés, cafés y chocolates calientes.  

Para basarse en su auténtica capacidad espresso, Mars Drinks se ha asociado con la principal marca de café global Segafredo Zanetti® y Massimo Zanetti Beverage Group para incluir tres mezclas de Segafredo Zanetti® espresso con la cafetera FLAVIA® BARISTA de Mars Drinks internacionalmente. 

La cafetera FLAVIA® BARISTA es parte del compromiso continuo de Mars Drinks de ofrecer tecnologías y productos innovadores para los lugares de trabajo haciendo que la experiencia espresso global en auge esté accesible al derecho de los asociados en sus lugares de trabajo.  

"La experiencia de bebida adecuada es un catalizador para los tipos de momentos que transforman la cultura del lugar de trabajo. En Mars Drinks, creamos grandes momentos que fomentan la colaboración y la ideación en el lugar de trabajo, y estamos emocionados de ampliar esa propuesta para incluir Segafredo Zanetti® espresso en nuestra nueva cafetera FLAVIA® BARISTA", dijo Xavier Unkovic, director general global de Mars Drinks.

La cafetera visualmente deslumbrante fue diseñada para la oficina moderna como una pieza central inspiradora que invita a los altos directivos e internos a comunicarse, colaborar y compartir opiniones, sugerencias e ideas mientras disfrutan una bebida de estilo café casero premium.  

"Esta relación empresarial representa la oportunidad perfecta para reunir a dos compañías centradas en ofrecer una experiencia espresso auténtica a los lugares de trabajo", dijo Massimo Zanetti, presidente de Massimo Zanetti Beverage Group. 

Más de 50 millones de tazas de bebidas de café de Segafredo® Zanetti se consumen en todo el mundo cada día.  

La palabra barista, versión italiana de "camarero", denota experiencia en cafetería en torno a una máquina de espresso. Con solo pulsar un botón, la cafetera FLAVIA® BARISTA actúa como pieza central del lugar de trabajo, creando ejes de conversación social y colaborativa.  

"Estamos centrados en la calidad impecable desde las plantaciones de café hasta la taza, y la asociación es una eficaz manera de llevar la cultura en torno a nuestros cafés espresso hechos artesanalmente por expertos a los sitios de trabajo de todo el mundo", dijo John Boyle, director operativo de Massimo Zanetti Beverage USA.

Mars Drinks lideró su categoría de bebidas calientes individuales introduciendo las cafeteras FLAVIA®, el primer sistema para hacer bebidas calientes utilizando café fresco y té de hoja en envases individuales. Mediante sus cafeteras FLAVIA®, cafés ALTERRA® COFFEE ROASTERS™, tés THE BRIGHT TEA CO.®, y chocolate caliente DOVE®/GALAXY®, Mars Drinks crea miles de millones de fantásticos momentos de sabor en el trabajo.   La compañía continúa basándose en su fuerte historial de innovación a través de asociaciones con compañías que comparten su visión y valores para elevar la experiencia de bebidas.

"En Mars Drinks, nuestro objetivo es unir a los asociados para que hagan un gran trabajo mediante la experiencia compartida de una taza de café de calidad. Nuestra asociación con una auténtica marca de espresso reconocida globalmente para nuestra cafetera premium más novedosa es un signo de nuestro continuo compromiso de complacer a nuestros clientes en salas ejecutivas y de descanso", dijo Bobby Chacko, responsable global de marketing en Mars Drinks.

La FLAVIA® BARISTA de Mars Drinks estará disponible este otoño con tres SKU de Segafredo Zanetti®: extra fuerte, suave y espresso Cafesenza® (descafeinado), de uso exclusivo con la cafetera premium. 

Encuentre a Mars Drinks online en http://www.marsdrinks.com/. Para más información sobre Massimo Zanetti Beverage Group, visite http://www.segafredo.it/en/home.html.

Acerca de Mars Drinks
Mars Drinks crea grandes momentos de sabor en el trabajo estando en el centro de la implicación, colaboración, productividad y bienestar laboral. En Norteamérica, Europa y Asia, Mars Drinks da apoyo a empresas que quieren ofrecer un buen entorno laboral a su personal. Parte de Mars, Incorporated, Mars Drinks centra su energía y esfuerzos en el lugar de trabajo, con la creencia de que las personas son el activo más importante para su empresa. En 1973 Mars Drinks introdujo KLIX®, la primera máquina expendedora de bebidas a la taza totalmente automática que da servicio a grandes canales de fabricación en Europa. En 1984 Mars Drinks lideró su categoría de bebidas calientes individuales, introduciendo FLAVIA®, el primer sistema para fabricar bebidas calientes utilizado café fresco y tés de hojas sellados en envases individuales. A través de sus cafés ALTERRA® Coffee Roasters, los tés THE BRIGHT TEA CO.®, y el chocolate caliente DOVE®/GALAXY®, Mars Drinks crea miles de millones de buenos momentos de sabor en el trabajo. Descubra a Mars Drinks online en www.marsdrinks.com.

Acerca de Mars, Incorporated 
En 1911, Frank C. Mars fabricó los primeros caramelos Mars en su cocina de Tacoma, Washington y fundó las primeras raíces de Mars como compañía de dulces. En la década de los años veinte, Forrest E. Mars, Sr. se unió a su padre en el negocio y juntos lanzaron la barra MILKY WAY®. En 1932, Forrest, Sr. se mudó al Reino Unido con el sueño de crear una empresa basada en el objetivo de crear una "mutualidad de beneficios para todas las partes implicadas"; este objetivo sirve como base de Mars, Incorporated, hoy. Con sede en McLean, Virginia, Mars tiene unas ventas netas de más de 33.000 millones de dólares, seis segmentos empresariales que incluyen cuidado de mascotas, chocolate, wrigley, alimentos, bebidas, simbiociencia, y más de 75.000 asociados en todo el mundo que están poniendo sus principios en acción para marcar una diferencia para las personas y el planeta a través de su rendimiento.  

Las marcas de Mars son: Cuidado de mascotas – PEDIGREE®, ROYAL CANIN®, WHISKAS®, KITEKAT®, BANFIELD® Pet Hospital y NUTRO®; Chocolate – M&M'S®, SNICKERS®, DOVE®, GALAXY®, MARS®, MILKY WAY® y TWIX®; Wrigley – DOUBLEMINT®, EXTRA®, ORBIT® y 5™ chewing gums, SKITTLES® y STARBURST® candies, y ALTOIDS® AND LIFESAVERS® mints. Alimentos -  UNCLE BEN'S®, DOLMIO®, EBLY®, MASTERFOODS®, SEEDS OF CHANGE® y ROYCO®; Bebidas – ALTERRA COFFEE ROASTERS™, THE BRIGHT TEA COMPANY™, KLIX® y FLAVIA®; Simbiociencia – COCOAVIA™ y WISDOM PANEL™.

Para más información, visite www.mars.com. Síganos en: facebook.com/mars, twitter.com/marsglobal, youtube.com/mars, linkedin.com/company/mars.

Acerca de Massimo Zanetti Beverage Group: Massimo Zanetti Beverage Group, con sede en Treviso, Italia, es una organización integrada verticalmente y de propiedad privada de casi 50 compañías que operan en más de 100 países que cultiva, comercializa, procesa, tuesta, empaqueta y distribuye café por todo el mundo. El Grupo posee más de 20 marcas de consumo en todo el mundo, incluyendo Chock full o'Nuts®, Hills Bros.®, Segafredo Zanetti® Espresso, Meira®, Brodies®, Tiktak® y La San Marco®, que abarca una rica variedad de productos de alta calidad, que incluyen espresso, café, té y equipado de espresso de nivel barista.
Para más información y contactos de medios: 
www.mzb-group.com 
external.relations@mzb-group.com

Acerca de Massimo Zanetti Beverage USA
MZB USA tiene su sede en Portsmouth, Va., y tiene instalaciones de tostado de vanguardia en Suffolk, Va. y Moonachie, N.J.  Además de marcas de consumo bien conocidas, como Chock full o'Nuts®, Kauai Coffee®, Hills Bros.® Coffee y Hills Bros® Cappuccino, MZB USA comercializa los cafés artesanales de la marca Segafredo Zanetti®  en Norteamérica y es un proveedor líder de cafés patentados y perspectivas de categoría para algunas de las mayores cadenas de tiendas de servicio de alimentación y comodidad, y distribuidores de servicios de café para oficina en Norteamérica. MZB USA franquicia Segafredo Zanetti Espresso® Cafes, y Chock full o'Nuts® Coffee Shops en Norteamérica.  Para más información, visite www.mzb-usa.com

SOURCE Mars Drinks



RELATED LINKS
http://www.marsdrinks.com

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.