2014

Mars, Incorporated hospeda un panel de debate principal para la colaboración en ciencias

LINDAU, Alemania, June 30, 2011 /PRNewswire/ --


    - Mars, Incorporated hospeda un panel de debate principal para la colaboración en ciencias en la reputada reunión de Laureados Nobel

Las asociaciones de sectores cruzados entre la comunidad académica, el gobierno y la industria son cruciales para el impulse de las ciencias innovadores desde el banco de pruebas a la vida diaria, según indicó ayer Mars, Incorporated como parte de su apoyo para las reuniones de los Laureados Nobel de Lindau de este año, dedicadas a la Psicología o Medicina. Las reuniones de los Laureados Nobel de Lindau - un foro con reconocimiento mundial - sirven como punto de encuentro entre los Laureados Nobel y los científicos jóvenes más prometedores desde el año 1951. 

Como parte de las reuniones, Mars hospedó un panel de debate en el que se trató el tema de las asociaciones científicas. El panel, en el que se incluyeron figuras como Frank Mars, director general de Mars Symbioscience - el segmento de salud mundial y ciencias de la vida de Mars - se centró en la importancia de la colaboración entre el sector cruzado para permitir un descubrimiento científico mejor e innovación para el beneficio práctico de la sociedad.

Si desea una foto del panel de ciencias de Mars visite:

     (Foto: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20110629/465224)

"El tiempo ya no es un lujo. Si nosotros - las ciencias, gobiernos e industria - ya deseamos conseguir una diferencia real en las vidas de las personas, entonces tendremos que trabajar de forma conjunta", comentó Frank Mars. "Los retos a los que se enfrenta el mundo necesitan que construyamos colaboraciones internacionales con objetivos claros y ponderables".

Elizabeth Blackburn, que fue premiada con el Premio Nobel en Psicología o Medicina en 2009 por su trabajo sobre los telómeros, una porción del cromosoma relacionada con el envejecimiento y las células, proporcionó una visión única y en profundidad de lo que se necesita para construir una asociación con éxito, traduciendo los avances científicos del documento a la práctica. "Las reuniones de Lindau integran un tipo muy especial de conexión e interacción. El énfasis situado en el diálogo abierto e intercambio es un reflejo de la importancia de las ciencias para mejorar las relaciones y asociaciones", indicó Elizabeth Blackburn.

El panel de debate de Mars es parte de la reunión de este año, dedicada a la Psicología y Medicina, que se celebra del 26 de junio al 1 de julio y en la que se reúnen 23 Laureados Nobel con los mejores investigadores jóvenes del mundo para tratar de temas que serán vitales en el debate científico futuro. Tras recibir más de 20.000 solicitudes, 566 jóvenes investigadores procedentes de 77 países fueron seleccionados para participar en las reuniones establecidas en los bancos del Lago Constanza, entre Alemania, Austria y Suiza. Este año, Mars ha prestado apoyo a 12 jóvenes investigadores de Reino Unido, Alemania, Brasil y Estados Unidos con el fin de asistir y participar en este foro único.

El panel de debate de ayer es característico de la interacción en el centro de las reuniones de Lindau. En él se expresan las visiones de Frank Mars, director general de Mars Symbioscience, Elizabeth Blackburn, Laureada Nobel en Psicología o Medicina y Diego V. Bohórquez, un joven investigador seleccionado que realiza investigaciones en la Duke University, Estados Unidos. Adam Smith, director editorial de Nobel Media, moderó el panel y presidió la sesión de preguntas y respuestas en profundidad con una audiencia diversa de estudiantes.

Acerca de Mars, Incorporated

En 1911, Frank C. Mars fabricó sus primeros caramelos Mars en su cocina de Tacoma, Washington, creando las raíces de Mars como compañía de fabricación. En los años 20, Forrest E. Mars, Sr. se unió a su padre en los negocios y lanzaron la barra MILKY WAY®. En 1932, Forrest, Sr. se trasladó a Reino Unido con el sueño de construir un negocio basado en la filosofía de "mutualidad de los beneficios" para todos los accionistas - esta visión sirve como base para Mars, Incorporated tal y como la conocemos actualmente. Con sede central en McLean, Virginia, Mars cuenta con unas ventas netas de más de 30.000 millones de dólares y seis segmentos empresariales, incluyendo cuidado de mascotas, chocolate, Wrigley, alimentos, bebidas y Symbioscience. Más de 65.000 socios en todo el mundo están llevando a cabo los principios de Mars cada día para diferenciar a las personas y al planeta a través del rendimiento.

Las marcas de Mars incluyen: Cuidado de mascotas - PEDIGREE®, WHISKAS®, SHEBA®, CESAR® y ROYAL CANIN®; Chocolate - M&M'S®, SNICKERS®, DOVE®, GALAXY®, MARS®, MILKY WAY® y TWIX®; Wrigley - ORBIT®, EXTRA®, STARBURST®, DOUBLEMINT® y SKITTLES®; Alimentos - UNCLE BEN'S®, DOLMIO®, EBLY®, MASTERFOODS® y SEEDS OF CHANGE®; Bebidas - ALTERRA COFFEE ROASTERS™, THE BRIGHT TEA CO.™, KLIX® y FLAVIA®; Symbioscience - SERAMIS®, CIRKU™ y COCOAVIA™.

Si desea más información visite http://www.mars.com.

Mars llegó a un acuerdo estratégico con la organización Lindau en 2007. En 2008, Pamela Mars, miembro del consejo de dirección de Mars, fue nombrada miembro del senado de honor de la Lindau Foundation como reconocimiento a la historia de los logros científicos de Mars. El año pasado, Mars también hospedó un foro de debate interdisciplinar en la reunión de Lindau centrándose en cómo las ciencias pueden prestar servicio a la sociedad.

Acerca de las reuniones de los Laureados Nobel en Lindau

Las reuniones de los Laureados Nobel en Lindau se han organizado por medio del Concilio para las Reuniones de los Laureados Nobel y la Foundation Lindau Nobelprizewinners Meetings en el Lago Constanza para las disciplinas científicas de Física, Química y Medicina o Psicología. Las reuniones de los ganadores de The Bank of Sweden Prize en Ciencias Económicas en Memoria de Alfred Nobel se llevan celebrando desde el año 2004, y la próxima se celebrará del 23 al 27 de agosto de 2011. Las reuniones de Lindau ofrecen a los jóvenes investigadores del campo de las ciencias una oportunidad para ahondar en mayor detalle dentro de temas relevantes para sus campos de investigación por medio de encuentros directos con las autoridades que forman parte de sus disciplinas. De este modo, contribuyen a la creación de redes internacionales de científicos, además de inspirar a generaciones de investigadores.

Si desea más información visite http://www.lindau-nobel.org.

Contactos:
Julian Hill
+44(0)7825-768-740
julian.hill@cnc-communications.com

Ryan Bowling
+1-908-914-1702
ryan.bowling@effem.com


SOURCE Mars, Incorporated



More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.