Martell XO te invita a tener sueños de altos vuelos

COGNAC, Francia, 16 de enero de 2013 /PRNewswire/ -- Después de la campaña "Da forma a tu mundo" que consiguió establecer a Martell XO como sello embajador de los grandes triunfadores del mundo, la marca va más allá con una nueva e inspiradora plataforma en homenaje a la leyenda y el legado de la Casa del Cognac.

El comercial de televisión "Alas" será lanzado con una estimulante cinta dirigida por James Gray, reforzando el mensaje de la marca con una invitación a "tener sueños de altos vuelos".

Siga el vínculo para ver el boletín de prensa multimedia:
http://www.multivu.com/mnr/58669-martell-XO-wings-rise-above

SUEÑOS DE ALTOS VUELOS

Todos tenemos alas. Pocos sabemos usarlas.

Con la nueva campaña mundial "Sueños de altos vuelos", Martell XO rinde un homenaje al legado único de Martell a partir del ave emblemática de la marca: el vencejo.  

Cuenta la leyenda que en 1715 un vencejo guió a Jean Martell a Cognac, donde, con tan solo 21 años, fundó lo que llegaría a convertirse en la más antigua de las grandes Casas del Cognac.

En esta nueva campaña el vencejo se convierte en el símbolo de nuestro potencial para alcanzar logros grandiosos, tal como lo hizo Jean Martell hace casi 300 años.

Si bien todos tenemos la capacidad de volar alto en la vida, pocos tenemos la visión y el valor de despegar del todo. Martell XO celebra a quienes sí despegan y alcanzan logros notables y memorables en la vida e inspiran a su entorno.

En palabras de Salvador Dalí: "La inteligencia sin ambición es como un ave sin alas".

Con su campaña 'Sueños de altos vuelos' Martell XO nos invita a desplegar las alas y emprender el vuelo.

LA PELÍCULA

Quien alguna vez haya alcanzado un gran logro conoce la sensación de empezar un proyecto nuevo. Semanas, meses, incluso años de preparación dedicados a ello. Estás a solas con tus pensamientos. El momento es de tensión y emoción.  

'Alas', la nueva cinta con el sello Martell XO dirigida por James Gray, refleja este decisivo momento. Cuatro exitosos hombres (un autor, un escultor, un orador y un director) despliegan sus "alas" mientras están a punto de empezar algo importante. Se trata de un proceso emocionante pero íntimo de preparación. La concentración al máximo, la tensión corta el ambiente. Entonces, con la repentina explosión de la música, estos cuatro hombres concretan su visión mientras los vencejos sobrevuelan sus cabezas en pos del cielo.

La cinta es una gloriosa celebración de quienes alcanzan la grandeza e invita al resto del mundo a 'tener sueños de altos vuelos'. Proyectada por primera vez en la televisión china en enero, la película se estrenará mundialmente durante un impactante evento en línea de 90 segundos.

JAMES GRAY, DIRECTOR.

Premiado como uno de los directores más talentosos de su generación, hoy por hoy James Gray representa el mensaje de la cinta en todo sentido.

Gray encontró sus alas por primera vez a los 25 años. Fue en 1994, cuando su opera prima Little Odessa recibió el León de Plata en el Festival de Cine de Venecia. Desde entonces, sus películas Two Lovers, We Own the Night y The Yards han sido presencias constantes en el Festival de Cine de Cannes.

"La capacidad de James para enaltecer el género cinematográfico es realmente notable. De inmediato nos dimos cuenta de que era el director ideal para transmitir nuestro mensaje y satisfacer nuestras ambiciones. Su búsqueda de excelencia y emociones auténticas, así como su compromiso incansable con el proyecto realmente engrandecieron la experiencia". Charles Armand De Belenet – director de marketing internacional de Martell Mumm Perrier-Jouet.

A la hora de colaborar con Martell XO en la cinta 'Alas', el concepto tocó igualmente el alma de Gray. "La primera vez que leí el guión me identifiqué por completo con la idea del proceso creativo, lo extraordinario y lo difícil que puede ser. Sin duda, como director de cine, es algo que enfrento día a día".

La película es la segunda colaboración de Gray con el director de fotografía Darius Khondji. Maestros de las emociones, estos dos grandes de la lente trabajaron juntos "como hermanos" para crear un juego perfecto de estira y afloja. Sutiles miradas, detalles invisibles, impresionantes efectos de luz y técnicas CGI… nada quedó intocado en el proceso de filmación.

Con una extraordinaria banda sonora compuesta especialmente para la ocasión, interpretada por miembros de la Orquesta Sinfónica de Londres y mezclada por el ingeniero de sonido merecedor del Óscar Etienne Colin, el resultado supera con creces la simple categoría publicitaria y se reafirma como una obra cinematográfica verdaderamente inspiradora.

FUENTE  Martell

FUENTE Martell

SOURCE Martell



RELATED LINKS
http://www.multivu.com/mnr/58669-martell-XO-wings-rise-above

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.