2014

MARTINI® -- la marca italiana icónica - celebra su 150o aniversario La marca aclamada aplaude el alegre y elegante estilo de vida MARTINI italiano con una fiesta para consumidores, un vermut de edición limitada, un nuevo embalaje y una etiqueta conmemorativa del vino espumoso

HAMILTON, Bermuda, 17 de julio de 2013 /PRNewswire/ -- ¡Feliz Aniversario, MARTINI®! Bacardi Limited está marcando el 150o aniversario de su marca MARTINI famosa en todo el mundo, y con ello, un siglo y medio de patrimonio inigualable que ha convertido a MARTINI en el vermut líder del mundo y el vino espumoso italiano de mayor venta. Este año tan especial presenta la cultura icónica y asociación decisiva de la marca con el elegante y alegre estilo de vivir italiano. MARTINI está compartiendo el momento a través de exclusivas minoristas, etiquetas conmemorativas, cócteles refrescantes y colaboraciones singulares.

Para ver los bienes multimedia asociados con este comunicado de prensa, haga clic en: http://www.multivu.com/mnr/60949-bacardi-limited-martini-150-anniversary-vermouth-italian-sparkling-wine

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20130717/MM36484)

Desde 1863, MARTINI ha creado bebidas excepcionales sinónimo de la "gioia di vivere" (alegría de vivir), llena de estilo, pasión y el entusiasmo de vivir la vida a plenitud. MARTINI difunde una mentalidad llanamente italiana que ha trascendido más allá de las bebidas para definir una cultura entera.

"Mientras que celebramos el 150o aniversario de MARTINI, sentimos mucho orgullo del importante papel que desempeña este icono global y cultural en el estilo de vida de la doce vita", dijo Facundo L. Bacardi, presidente de Bacardi Limited. "Al reflexionar sobre la rica historia de MARTINI, esperamos con entusiasmo extender el legado de esta marca increíble a los consumidores de licores del mundo".

Con el resurgimiento de los aperitivos de vermut y el éxito de los vinos espumosos italianos en el mundo, los consumidores y bartenders pueden disfrutar del aniversario con ofertas y festividades, todas exclusivamente "MARTINI".

  • Una sola vez en la vida: Vermut MARTINI® Gran Lusso™ de edición limitada – Lanzado en un evento exclusivo para los principales bartenders del mundo en el lugar de nacimiento de la marca en Pessione, Italia, MARTINI Gran Lusso (gran lujo) combina dos extractos botánicos únicos inspirados en un vermut del archivo de la marca y una receta de 1904. El vermut ultra premium de un solo lote presenta un sabor agridulce único de hierbas aromáticas, la suavidad melosa del moscato añejo y matices de lavanda y rosa. Se disfruta mejor sobre hielo con una rebanada de cáscara de toronja para adornar o como un ingrediente para resucitar los cócteles clásicos como el Rob Roy, Negroni o El Presidente.
  • Popular en las fiestas: Se presenta MARTINI "Royale" Terrazza – La primera MARTINI Terrazza fue inaugurada en 1948 por el Champs Elysees. El concepto de un bar ubicado en la azotea se convirtió rápidamente en el lugar de encuentro idóneo para la gente chic y elegante. Este año, las MARTINI Terrazze de todo el mundo lanzarán la nueva MARTINI "Royale" Terrazza––que presenta la popular MARTINI® Royale. Esta bebida sofisticada es una mezcla a partes iguales de MARTINI® Prosecco y MARTINI® Bianco (o Rosato) servida sobre hielo con un chorrito de lima y una ramita de menta. Simboliza el estilo y expresa todo lo que la marca italiana representa.
  • El patrimonio icónico: Una etiqueta de aniversario festiva – La etiqueta de edición limitada de MARTINI® Rosso, Bianco, Extra Dry y Rosato en Europa honra los diseños originales de etiquetas en la botella de MARTINI Rosso desde 1867 hasta 1997. Los escudos de la Casa Real de Italia y la ciudad de Torino están estampados en la etiqueta. Ambos escudos flanquean a la "Diosa Romana Fama" alada en conmemoración del Gran Premio otorgado a MARTINI en la Gran Exposición de París en 1878.
  • El marco contemporáneo: Un nuevo aspecto para los vinos espumosos – MARTINI presenta un nuevo embalaje para sus galardonados vinos espumosos italianos Prosecco, Rose, Asti y Brut. Adornado con una vid que refleja sus 150 años de ricos conocimientos artesanales en la elaboración de vinos, el nuevo aspecto presenta la cresta del patrimonio MARTINI con su fecha de fundación de 1863.  
  • La gala: Una fiesta en una villa italiana – Los invitados pueden celebrar los 150 años de "gioia di vivere" en el evento, repleto de VIPs, del 150o Aniversario de MARTINI el 19 de septiembre en una villa privada en el Lago Como en Cernobbio, Italia. Los asistentes a la fiesta gozarán de acceso sin precedente al estilo de vida MARTINI. Al visitar www.martini.com, los aficionados en edad legal para beber pueden abrazar la filosofía "La suerte es una actitud" e inscribirse para ganar una oportunidad de asistir a este evento inolvidable.
  • La tarjeta de visita MARTINI: Los anuncios con iconos culturales – El logotipo de bola y barra de MARTINI se convirtió en un símbolo internacional de elegancia y sofisticación. El carácter, el estilo y la personalidad de MARTINI siguen siendo reconocibles instantáneamente. Iconos culturales de cada década se han asociado con MARTINI. En la década de los 1950s, un joven Andy Warhol creó algunos de los anuncios impresos icónicos más conocidos, y muchos anuncios impresos de MARTINI siguen siendo objetos de colección codiciados. En las décadas de los 1990s y 2000s, una nueva generación de estrellas de Hollywood, incluyendo a George Clooney, Gwyneth Paltrow, Charlize Theron y Jude Law, aparecieron en comerciales de MARTINI en los cuales encarnan el elegante espíritu MARTINI mientras rinden homenaje al viejo romance de la marca con el mundo del cine.
  • Aceleran los motores: El regreso al automovilismo – El estilo MARTINI característico se pone patente a medida que la marca vuelve a ser el patrocinador oficial de la Porsche Mobil 1 Supercup. Por primera vez desde 2008, el nuevo auto Porsche 911 GT3 Cup presenta las franjas distintivas en color azul oscuro, azul claro y rojo de MARTINI Racing. 

"MARTINI se elabora con solamente los mejores ingredientes, creando bebidas con un sabor excepcional. Los consumidores exigentes de todo el mundo han llegado a conocer y admirar a MARTINI por estas cualidades durante los últimos 150 años. Es la razón por la cual la marca sigue atrayendo tremenda atención y generando crecimiento", dijo Ed Shirley, presidente y director general de Bacardi Limited. "Cada año, nuevas generaciones se enamoran del sabor extraordinario de los vermuts y vinos espumosos italianos MARTINI, que son fantásticos en las rocas o disfrutados en los cócteles. En este año de celebración, invitamos a los consumidores a hacer su propia suerte y experimentar momentos inolvidables MARTINI".

Martini & Rossi fue fundada en 1863 por el comerciante de vinos Alessandro Martini, bodeguero maestro, y el herbalista Luigi Rossi, y el contador Teofilo Sola. La compañía comenzó produciendo vermuts y después amplió su oferta con vinos espumosos italianos. Pronto se convirtió en la internacionalmente aclamada marca cosmopolita de bebidas y estilo de vida italiano que es hoy.  

MARTINI produjo productos que son más suaves, más sofisticados y consistentes en sabor que cualquier vino aromático anterior. Hasta el día de hoy, las recetas son secretos bien guardados, conocidos solamente por cuatro Maestros Destiladores de MARTINI. Cada receta de vermut contiene más de 40 botánicos––una combinación de hierbas aromáticas específicamente seleccionadas, flores perfumadas, frutas fragantes, maderas exóticas, y especies de todo el mundo–unidos en líquidos perfectamente balanceados.

Bacardi, una compañía familiar que marcó recientemente su propio 150º aniversario, adquirió Martini & Rossi Group en 1993. Con esta adquisición histórica, el tamaño de Bacardi se duplicó y llegó a ser una de las mayores compañías de licores premium.

Acerca de Bacardi Limited
Bacardi Limited, la compañía privada de licores más grande del mundo, produce y comercializa licores y vinos conocidos en todo el mundo. La cartera de marcas Bacardi comprende más de 200 marcas y etiquetas, incluyendo ron BACARDI, vodka GREY GOOSE, whisky escocés DEWAR'S Blended, ginebra BOMBAY SAPPHIRE, vermut y vinos espumosos italianos MARTINI, tequila 100% agave azul CAZADORES, vodka ERISTOFF, y otras marcas líderes y emergentes. Fundada hace 151 años en Santiago de Cuba el 4 de febrero de 1862, la compañía familiar Bacardi ahora emplea a casi 6.000 personas, fabrica sus marcas en 27 instalaciones en 16 mercados en cuatro continentes y vende en más de 150 países. Bacardi Limited se refiere al grupo de compañías Bacardi, incluyendo Bacardi International Limited.

www.BacardiLimited.com

Acerca de MARTINI
Una de las marcas más icónicas del mundo, MARTINI es el nombre líder en la elaboración de vinos italianos y proveedor de vinos aromatizados y espumosos de la más alta calidad. El galardonado sabor vibrante y agridulce de la variedad MARTINI es el resultado de mezclas secretas de más de 40 botánicos encontrados en los mejores lugares del mundo. La cartera MARTINI incluye: MARTINI Bianco, MARTINI Rosato, MARTINI Rosso, MARTINI Extra Dry, MARTINI Asti, MARTINI Moscato d'Asti, MARTINI Prosecco, MARTINI Rose, MARTINI Brut y MARTINI Royale.

Goce por favor de MARTINI® de manera responsable.

©2013 BACARDI, BACARDI, THE BAT DEVICE Y OTRAS MARCAS RELACIONADAS CON LOS PRODUCTOS EN ESTE COMUNICADO DE PRENSA SON MARCAS DE BACARDI & COMPANY LIMITED O DE OTRAS SUBSIDIARIAS DE BACARDI LIMITED

FUENTE  Bacardi Limited

FUENTE Bacardi Limited

SOURCE Bacardi Limited



RELATED LINKS
http://www.bacardilimited.com
http://www.multivu.com/mnr/60949-bacardi-limited-martini-150-anniversary-vermouth-italian-sparkling-wine

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.