MARTINI® - La icónica marca italiana - celebra su 150o aniversario

- La prestigiosa marca rinde homenaje al estilo de vida bromista y con la elegancia italiana de MARTINI con un vermú de edición limitada para consumo en fiesta, un nuevo paquete de vino burbujeante y una etiqueta conmemorativa

HAMILTON, Bermuda, 17 de julio de 2013 /PRNewswire/ -- ¡Feliz aniversario MARTINI®! Bacardi Limited celebra el 150o aniversario de su conocida marca mundial MARTINI, y junto a ello, un siglo y medio de herencia sin rivales que ha hecho de MARTINI el principal vermú mundial y el vino burbujeante italiano más vendido. Este año del logro muestra la icónica cultura de la marca y asociación de definición con una vida elegante y bromista. MARTINI comparte el momento por medio de las exclusividades al por menor, etiquetas conmemorativas, cócteles refrescantes y colaboraciones únicas.

Si desea ver los activos multimedia relacionados a este comunicado haga click en: http://www.multivu.com/mnr/60949-bacardi-limited-martini-150-anniversary-vermouth-italian-sparkling-wine

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20130717/MM36484)

Desde el año 1863, MARTINI ha creado bebidas excepcionales que son sinónimo de la "gioia di vivere" (disfrute de la vida), llena de elegancia, pasión y entusiasmo por la vida al máximo. MARTINI emana la personalidad italiana diferenciada que ha transcendido más allá de la bebida para definir u cultura entera.

"Al tiempo que celebramos el 150o aniversario de MARTINI, estamos muy orgullosos del papel importante que este icono mundial y cultural tiene en el estilo de la dolce vita", afirmó Facundo L. Bacardi, presidente de Bacardi Limited. "Como reflejo de la rica historia de MARTINI, estamos impacientes por seguir con el legado de esta marca tan destacada de bebidas alcohólicas para los consumidores en todo el mundo".

Con los aperitivos de vermú experimentando un resurgir y los vinos burbujeantes italianos destacando en todo el mundo, los consumidores y bármanes podrán disfrutar del aniversario y festividades, todo ello de la forma única "MARTINI":

  • La ocasión única en la vida: Vermú en edición limitada MARTINI® Gran Lusso™ – Lanzado en un evento exclusivo para los mejores bármanes del mundo en el lugar de nacimiento de la marca, Pessione, Italia, MARTINI Gran Lusso (gran lujo) combina dos extractos botánicos únicos inspirados por un vermú desde el archivo de la marca y una receta de 1904. Este vermú de una sola tirada y súper-premium cuenta con un sabor amargo y dulce único conseguido con hierbas aromáticas, la dulzura de la miel del Moscato añejo y toques de lavanda y rosa. Se disfruta mejor con hielo y con una rodaja de pomelo como aderezo o como ingrediente para revivir los cócteles clásicos como el Rob Roy, Negroni o El Presidente.
  • La complacencia de la fiesta: Presentación de MARTINI "Royale" Terrazza El primer MARTINI Terrazza se abrió en 1948 en París, junto a los Campos Elíseos. El concepto de bar en la azotea en breve se convirtió en el punto de referencia perfecto para lo chic y lo glamoroso. Este año, MARTINI Terrazze en todo el mundo despliega el nuevo MARTINI "Royale" Terrazza –– mostrando el popular MARTINI® Royale. Esta sofisticada bebida es un equilibrio entre MARTINI® Prosecco y MARTINI® Bianco (o Rosato) servido sobre hielo con un toque de lima y una pizca de menta. Simboliza el estilo e integra todo lo que representa la marca italiana.
  • La herencia icónica: Celebración del aniversario de la marca – La etiqueta de edición limitada en MARTINI® Rosso, Bianco, Extra Dry y Rosato en Europa honra el diseño original de la etiqueta de la botella de MARTINI Rosso de 1867 a 1997. Se muestra en la etiqueta el escudo de armas de la Casa Real de Italia y de la ciudad de Turín. Ambos están flanqueados por el alado "Roman Goddess Fame", que conmemora el Gran Premio conseguido por MARTINI en la Paris Grand Exhibition de 1878.
  • La sensación contemporánea: Nueva imagen para los vinos burbujeantes MARTINI presenta un nuevo paquete para sus revolucionarios vinos italianos burbujeantes de Prosecco, Rose, Asti y Brut. Con el motivo del vino reflejando su experiencia rica artesanal de 150 años en la fabricación de vinos, la nueva imagen muestra la cresta de herencia de MARTINI con su fecha de fundación de 1863.
  • La gala: Fiesta en una villa italiana – Los invitados podrán celebrar los 150 años de "gioia di vivere" en el evento de 150 aniversario de MARTINI lleno de VIPs el 19 de septiembre en la villa privada del Lago Como en Cernobbio, Italia. Los asistentes a la fiesta recibirán un acceso sin precedentes al estilo de vida de MARTINI. Visitando www.martini.com, los seguidores con edad leal para beber podrán integrarse en la filosofía "Luck is an Attitude" y participar para conseguir una oportunidad de asistir a este evento inolvidable.
  • La tarjeta de llamada MARTINI: Los anuncios son iconos culturales – El logo de la bola y barra de MARTINI se convierte en un símbolo internacional de glamour y sofisticación. El carácter, elegancia y personalidad de MARTINI sigue siendo reconocible al instante. Los iconos culturales de cada década han estado asociados a MARTINI. En los años 50, un joven Andy Warhol creó uno de los anuncios impresos icónicos más conocidos, y muchos anuncios impresos de MARTINI siguen siendo codiciados artículos de coleccionista. En los años 90 y 00, una nueva generación de estrellas de Hollywood, incluyendo a George Clooney, Gwyneth Paltrow, Charlize Theron y Jude Law, aparecieron en los anuncios publicitarios de MARTINI, intentando el glamoroso espíritu de MARTINI que rinde homenaje al amor desde hace tiempo de la marca por el cine.
  • Los motores se aceleran: Regreso a la competición – La diferenciadora elegancia de MARTINI es evidente, al tiempo que la marca regresa como patrocinador oficial de la Porsche Mobil 1 Supercup. Por primera vez desde el año 2008, el nuevo coche Porsche 911 GT3 Cup contará con las distintivas franjas azul oscuro, azul claro y rojo de MARTINI Racing. 

"MARTINI se crea solo con los mejores ingredientes, creando bebidas con un sabor excepcional. Los consumidores más exigentes de todo el mundo conocen y admiran MARTINI por estas cualidades desde hace 150 años. Este es el motivo por el que la marca sigue atrayendo una enorme atención y generando crecimiento", añadió Ed Shirley, director general y consejero delegado de Bacardi Limited. "Cada año, las nuevas generaciones se enamoran del extraordinario sabor de los vermús de MARTINI y de los vinos burbujeantes italianos, que son fantásticos con hielo o disfrutados como cócteles. En este año de celebración, invitamos a los consumidores a disfrutar de una afortunada y memorable experiencia de los momentos de MARTINI".

Martini & Rossi se fundó en el año 1863 a través del comerciante de vino Alessandro Martini, maestro en creación de vinos, y el herbólogo Luigi Rossi, además del contable Teofilo Sola. La compañía comenzó con la producción de vermús, diversificándose posteriormente con los vinos burbujeantes italianos. En breve se convirtió en la marca italiana de estilo de vida y bebidas cosmopolita y con prestigio internacional que es actualmente.

MARTINI crea productos más suaves, sofisticados y consistentes en su sabor que el resto de vinos aromáticos anteriores. Hasta el día de hoy, las recetas se guardan de forma cautelosa y secreta, y solo las conocen cuatro MARTINI Master Blenders. Cada receta de vermú contiene más de 40 productos botánicos – una combinación de hierbas aromáticas seleccionadas específicamente, flores con esencias, frutas fragantes, maderas exóticas, raíces poco habituales y especias de todo el mundo – mezcladas para conseguir unos líquidos perfectamente equilibrados.

Bacardi, una compañía de propiedad familiar que recientemente ha celebrado su 150o aniversario, adquirió Martini & Rossi Group en 1993. Con esta destacada adquisición, Bacardi duplicó su tamaño al convertirse en una de las marcas de bebidas alcohólicas premium más grandes del mundo.

Acerca de Bacardi Limited
Bacardi Limited, la empresa privada de bebidas alcohólicas más grande del mundo, produce y comercializa una variedad de licores y vinos reconocidos internacionalmente. Su cartera de marcas se compone de más de 200 marcas, incluyendo el ron BACARDI, el vodka GREY GOOSE, el whisky escocés DEWAR'S, la ginebra BOMBAY SAPPHIRE, el vermú MARTINI y vinos burbujeantes italianos, el 100% tequila azul agave CAZADORES, el vodka ERISTOFF y otras marcas líderes y emergentes. Fundada hace 151 años, el 4 de febrero de 1862 en Santiago de Cuba y de propiedad familiar desde hace siete generaciones, Bacardi ya cuenta con casi 6.000 trabajadores, comercializa sus marcas desde 27 instalaciones en 16 mercados de cuatro continentes y vende en más de 150 países. Bacardi Limited se refiere al grupo de compañías de Bacardi, incluyendo Bacardi International Limited.

www.BacardiLimited.com

Acerca de MARTINI
Una de las marcas más icónicas del mundo, MARTINI es el nombre líder en la fabricación de vino italiano y un proveedor de vinos aromatizados y burbujeantes de la más alta calidad. El sabor amargo y dulce, vibrante y prestigio de la gama MARTINI es el resultado de mezclas secretas de más de 40 botánicos procedentes de las mejores localizaciones de todo el mundo. La cartera de MARTINI incluye: MARTINI Bianco, MARTINI Rosato, MARTINI Rosso, MARTINI Extra Dry, MARTINI Asti, MARTINI Moscato d'Asti, MARTINI Prosecco, MARTINI Rose, MARTINI Brut y MARTINI Royale.

Por favor disfrute de MARTINI® de forma responsable.

©2013 BACARDI, BACARDI, EL LOGO DEL MURCIÉLAGO Y OTRAS MARCAS RELACIONADAS CON LOS PRODUCTOS INDICADOS EN ESTE COMUNICADO SON MARCAS REGISTRADAS DE BACARDI & COMPANY LIMITED O DE OTRAS FILIALES DE BACARDI LIMITED

SOURCE Bacardi Limited



RELATED LINKS
http://www.bacardilimited.com
http://www.multivu.com/mnr/60949-bacardi-limited-martini-150-anniversary-vermouth-italian-sparkling-wine

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.