Marvin Test Solutions presenta capacidades de prueba de armamento de primera clase de nivel organizacional, intermedio y de arsenales en FIDAE 2014 Proveedor global de sistemas de pruebas aeroespaciales ofrece soluciones de prueba demostradas para F-5, Hawk, F-16, F-15, TA/FA-50 y AH-64

SANTIAGO, Chile, 20 de marzo de 2014 /PRNewswire/ -- Marvin Test Solutions (anteriormente conocido como Geotest-Marvin Test Systems), un proveedor global de soluciones de prueba innovadoras para organizaciones militares, aeroespaciales y fabricantes, anunció hoy que la compañía se presentará en FIDAE 2014, del 25 al 28 de marzo, en Santiago (Chile). Marvin Test Solutions desarrolla y mantiene armamento y equipo de aviónica para pruebas de nivel operacional, intermedio y de arsenales con productos que incluyen MTS-3060 SmartCan™, MT1888 y MT3045. La compañía se sumará a su distribuidora, Aero Precision, en el puesto C-14.

"En Marvin Test Solutions, nuestros expertos se especializan en cumplir los requisitos militares más estrictos para pruebas de mantenimiento y apoyo de nivel operacional, intermedio y de arsenales", dice el general de la Fuerza Aérea de los EEUU Steve Sargeant* (retirado), CEO de Marvin Test Solutions y vicepresidente de Desarrollo Estratégico de The Marvin Group. "Participar en FIDAE 2014 nos da la posibilidad de encontrarnos con líderes de la industria militar y aeroespacial para hablar de cómo nuestras soluciones de prueba mejoran la capacidad de mantenimiento y apoyo de las aeronaves, y reemplazan al mismo tiempo equipos de prueba heredados obsoletos".

Presentación de capacidades de prueba de nivel operacional, intermedio y de arsenales en FIDAE 2014
El Marvin Test Solutions SmartCan™, a batería y portátil, es un innovador equipo de prueba universal de nivel operacional para aviones de combate de 4a. y 5a. generación, incluso F-5, Hawk, F-16, F-15, TA/FA-50 y AH-64. Ofrece capacidades inigualables de prueba y resolución de problemas para salvar la brecha de prueba de armamento existente con los equipos de prueba heredados. El SmartCan™ ofrece emulación inteligente de armas de JDAM y AIM-120, capacidades de resolución de problemas de audio y video, presenta más de 30 canales de medición y permite a los responsables del mantenimiento probar todos los sistemas de armas heredados e inteligentes (MIL-STD 1760).

El Marvin Test Solutions MT1888 es una serie de simuladores de Spot y Fuentes Láser (LSS, por sus siglas en inglés) de vanguardia usado para probar municiones guiadas por láser, como el misil Hellfire, Paveway I y II, y el misil AGM-65E Laser Maverick, en todos los niveles de mantenimiento y apoyo. El MT1888, programable en el campo y capaz de seleccionar cualquier código PRF, es un LSS portátil que adiestra a buscadores láser y simula el retorno láser de un blanco.

Además, el Marvin Test Solutions MT3045 es un simulador misilístico Hellfire avanzado para el Hellfire Modular Missile System. El MT3045 es capaz de simular misiles Hellfire, rastrear señales críticas y presentar el estado al operador.

Oferta de distribución mundial
En agosto de 2013, Marvin Test Solutions seleccionó a Aero Precision para distribuir sus equipos de pruebas militares en todo el mundo. Al trabajar con Aero Precision, Marvin Test Solutions puede ofrecer a los profesionales militares y aeroespaciales de 64 países acceso fácil a los productos y sistemas de Marvin Test Solutions.

Marvin Test Solutions es una compañía global con antecedentes demostrados de éxito en el despliegue de equipos de prueba en apoyo de aeronaves militares en más de 15 países. La compañía también tiene capacidad para establecer depósitos de armamentos junto con The Marvin Engineering Company.

*Para concertar una cita con el general Sargeant en FIDAE 2014, escriba a Donna Van Dyke a DonnaV@marvintest.com o a Lori Lai a LoriL@marvintest.com. Para más información acerca de las ofertas de equipos de Marvin Test Solutions, visite marvintest.com.

Acerca de Marvin Test Solutions
Marvin Test Solutions, una compañía de pruebas y mediciones aeroespaciales integrada verticalmente, ofrece soluciones de pruebas innovadoras y ricas en funciones que cumplen los requisitos de fábricas, líneas de vuelo, intermediarios y depósitos desde 1988. Como miembro del Marvin Group, un grupo aeroespacial galardonado con 50 años de historia en la industria aeroespacial militar y comercial, Marvin Test Solutions tiene equipos de pruebas desplegados en apoyo de la mayoría de las principales aeronaves y municiones de defensa en uso en el mundo. Marvin Test Solutions entrega rápidamente soluciones de pruebas exitosas de todo el espectro que hacen que las pruebas, el mantenimiento y el apoyo de los sistemas más vitales sean más sencillos y veloces.

Contacto para medios y clientes:  Lori Lai, loril@marvintest.com

FUENTE Marvin Test Solutions

SOURCE Marvin Test Solutions



RELATED LINKS
http://marvintest.com

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.